Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
La idea es simple, se hehan de menos eventos buenos, ya que los ultimos solo son feez por X cosa de manera desproporcionada (extraño evento como alquimia y la caza del hombre xD).
La idea es simple, en base a X objetivos la recompenza final sea una carta al estilo foil, pero que nos desbloqueara por 1 vez el "candado" de una carta normal, para poder evolucionarla en su forma colector, claro que habria que tener la carta, y bueno, podira ser 1 para los que no pagan o no tienen feez por X razon , y dejar otra para los que pagan (stupide mas misiones), bueno, eso xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
mmmm dices de trasformar una carta cualquiera a una especie de carta collector, o especial (aunque solo le cambie el marco)...
tal cual tienen todo montado creo que es un derroche de servidor, recursos y memoria. Solo hay que ver que cartas que tienen un simple marco diferente crean una versión totalmente nueva. Por lo que según que cambios les obligaría a hacer una versión para toooooooooodas las cartas.
si simplemente es una especie de brillo cual foil, pero sin ser foil, pues un poco más de lo mismo, sería tener una capa especial metida en el servidor, siendo que el programa tendría que tener estos casos en cuenta. Para una "animación" que no todos tendrían y seguramente no volvería a haber.
si en cambio hablas de un numero limitado de cartas que feerik nos proporcionaría, pues se parecería mucho al evento de...ahora no recuerdo cual era, ese que permitian coger a cambio de corazones una versión collector(stupide marco collector) de unas 7 muejeres de Eredan.
igualmente, no niego que pueda ser una decente idea, pero como sugerencia la veo un poco coja:
1.-se ha hecho algo similar en anteriores eventos, a si que no aporta ninguna idea nueva
2.-solo hablas de una recompensa, no das ideas para el evento en si, en lo que tiene que hacerse
Creo q a lo q Chrox se refiere es a las cartas q ya tienen evo collector se les pueda desbloquear esa evo mediante esta carta, si es asi estaria bueno, me encantaria tener mi Enraizar o Perversion version colector
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Creo q a lo q Chrox se refiere es a las cartas q ya tienen evo collector se les pueda desbloquear esa evo mediante esta carta, si es asi estaria bueno, me encantaria tener mi Enraizar o Perversion version colector
eso si suena mejor xDD
igualmente creo que esto lo tienen ya planeado, ya que en el modo aventura ya puedes encontrarte una collector (solo puedes tener 1 ejeplar y no 3...pero algo es algo xD) y seguramente se vayan añadiendo más poco a poco
exacto, mas comprension lectora para el otro xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1