Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-05-2012 12:46:05

BeniJmnz
Campeur

Llave del eternal no funciona en la nueva misión del modo aventura?

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: [card]Llave del eternal[/card] no funciona contra el personaje nuevo del modo aventura "El Superior de la Montaña". Al tnerla equipada, entiendo que el rival no debería activar su bonus de orden, y por tanto no debería descartar ninguna carta de las que tengo equipadas.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 9/5/12
Navegador: Mozilla firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.2.202.235
Pantallazo o screenshot:
bugrd.jpg

Algunos podrían decir que es normal que no valga stupide el personaje del modo aventura porque sino sería muy facil, y blablabla...
Sea como sea, lo que no me parece correcto es que se pasen el funcionamiento de las cartas por el traidor. Si quieren bloquear alguna carta, que lo pongan de alguna manera, ni que sea stupide "efecto oculto", que visto lo visto me imagino que stupide poner eso nos podemos creer cualquier cosa y aunque sean bugs pues lo aceptamos como algo que debe pasar por tal "efecto".

Y quiero dejar anotada esta queja, porque ya parece de lo mas normal encontrarme stupide sorpresas así en el modo aventura. hace poco abrí un hilo sobre el Rey Hrimnir, el cual se pasaba por el traidor los lados demoniacos, y seguía jugando cartas de su raza aun habiendo perdido la raza.

Por favor, un poco de sentido para las cartas. Ojalá pudierais transmitir tales errores a los desarrolladores para que se centren un poco y especifiquen mejor...

Dernière modification par BeniJmnz (09-05-2012 12:55:41)

#2 09-05-2012 13:30:35

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Llave del eternal no funciona en la nueva misión del modo aventura?

esas sorpresa siempre ha habido igual para lo que vale su bono en nivel 20 esa wea es un monstruo =2

Dernière modification par xxavierxx (09-05-2012 13:48:34)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 09-05-2012 14:10:42

Satyrox
Guémélite

Sapphon a écrit :

We're looking into it

Note that there's a possibility that we will give the mountain guy some kind of immunity if we find out the key is making the encounter way too simple.

Estan mirando de arreglarlo pero si esto facilita mucho el boss lo haran mas fuerte

Lo de que el Rey ignorase la carta Lado demoníaco era intencionado segun comentó el staff y se debía a que el boss habria sido una broma si le afectase esa carta

PD: Si entendeis inglés o francés os aconsejo que mireis los posts en sus foros cuando salga algun tipo de evento así, ayuda bastante wink

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#4 09-05-2012 14:55:18

teixido
Solarian

yo cuando vi que no funcionó lo vi muy lógico, al principio lo tomé como un bug (aunque de momento realmente lo es XD), pero imaginate cartas de curar y 3 [card]aura glacial[/card]

al final acabas perdiendo por que te aburres, suponte un elfo stupide 100 de def xD

lo que si tendrían que añadirle como poco que ninguna carta afecta a su orden de bonus xD

Dernière modification par teixido (09-05-2012 14:55:51)

#5 09-05-2012 15:44:52

malkavian86
Gardien

teixido a écrit :

yo cuando vi que no funcionó lo vi muy lógico, al principio lo tomé como un bug (aunque de momento realmente lo es XD), pero imaginate cartas de curar y 3 [card]aura glacial[/card]

al final acabas perdiendo por que te aburres, suponte un elfo stupide 100 de def xD

lo que si tendrían que añadirle como poco que ninguna carta afecta a su orden de bonus xD

yo tambien mense en lo mismo, un elfo stupide 3 auras de hielo o un inmortal stupide rabia, da lo mismo vas sumando sumando, veo logico que la llave no funcione

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 09-05-2012 20:31:27

Rokzz
Solarian

Claramente es x cosa de logica.. un elfo stupide las 3 auras ... ahi ganaria el mas vicioso q estuviera sentado mas tiempo haciendo click xDD

yaaa-haaaaaa!!

#7 21-05-2012 13:41:42

NelkasT
Ptit nouveau

Otra cosa.. Tampoco puede ser descartado ya q me saque todo mi ataque para no matarlo y que no pueda devolver las cartas del deck... y se queda stupide 0 cartas y no pierde..

PD: La verdad nose como ganarle!!

[img]http://i1077.photobucket.com/albums/w462/NelkasT/KF400x200.png[/img]

#8 23-05-2012 11:40:00

teixido
Solarian

NelkasT a écrit :

Otra cosa.. Tampoco puede ser descartado ya q me saque todo mi ataque para no matarlo y que no pueda devolver las cartas del deck... y se queda stupide 0 cartas y no pierde..

PD: La verdad nose como ganarle!!

lógicamente que no pierde por descarte, además si lees la descripción inicial cuando te enfrentas a él deja muy claro que no puede perder de esa manera ;S ni tú ni él.

Además ganarle por descarte, en el caso que se pudiese sería la peor de las opciones jamás pensadas. Si le ganas bajandole la vida y lo matas es una victoria, si lo vuelves a matar 2 victorias, etc etc. Si lo vences por descarte se acaba el combate por lo que una de dos o te cuenta como una misera victoria cosa que no te sirve para nada o te cuenta como 0 victorias ya que no le has matado ni una vez. Recuerdo que los puntos te lo dan dependiendo de cuantas veces haya muerto en una única partida, dos partidas diferentes no acumulan puntos

#9 24-05-2012 02:01:37

Nyanpire
Guémélite

Hay algunos efectos que a propósito no funcionan stupide los Jefes, sino seria muy fácil ganarles. Como no es bug cierro tema.-

Pied de page des forums