Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-05-2012 12:26:16

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Resultados Batalla de Gremio - Lotería

news_deesse.jpg

Felicidades a la Legión Rúnica quienes resultaron victoriosos frente a los Piratas!

Gracias a esta victoria, la carta Templo de la Diosa Peregrino es ahora afiliada a la Legión Rúnica.

[card]Templo de la Diosa[/card]. Rara. Acción. Legión Rúnica. Defensa +1 y Mente +3.  Si una carta esta equipada a tu personaje, roba una carta adicional en la próxima fase de robo. Sacerdote o Mago: Encadenamiento.

YPsBhuBH.png

Este es el listado de los ganadores quienes combatieron ferozmente junto a la Legión Rúnica. Ellos ganaron El Templo de la Diosa!

le_troll, dalz, tix101, yujiro, Popai, ChadBro33, Felipe_Molina_Molina, maximus29, Weriton_Petreca, Febus, Christophe_Danyaud, Angel_Lenin_Arce_Pazmiño, EuroHippy, marconn, Paweł_Filip, Verinen Himo, Jose_Flores_Paredes, 御意见无用, --X--, yacha.

Buen Juego!


Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 09-05-2012 12:36:15

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Resultados Batalla de Gremio - Lotería

ok mas de 100 tickets y no gane nada xD ,


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 09-05-2012 18:14:51

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Resultados Batalla de Gremio - Lotería

Pues yo ya no me esperaba nada,ni uno solo saque...


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#4 09-05-2012 20:39:32

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Resultados Batalla de Gremio - Lotería

Y yo q keria q ganaran los piratas para q hubieran ofertazos y rearmarme mas barato el deck tormenta q me gusta tanto ): :okay:
haber si aprovecho y me armo un runico de pasada :B


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

Pied de page des forums