Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 11-05-2012 01:05:39

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

willthefox a écrit :

Grande Osyx!!!

Che gente q opinan de compendiums  cn dobles de arcilla, secuaces , ultimas palabras y quimera?
un amigo usando ese deck llego + 100 de ataque


Juzga tu mismo mi querido amigo Will,   yo descartaria esa idea

534259_408655942490234_100000374959557_1290754_1382858054_n.jpg

Parece una de esas fancards sin sentido XD


P.d. Mis sospechas eran correctas, stupide las mejoras al deck se puede matar mucho mas rapido y ahorrarse muchas rondas. big_smile   (3 1/2 capitulos de Band of brothers) y contando...

Dernière modification par MercenaryOsyx (11-05-2012 01:07:58)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#102 11-05-2012 01:31:56

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

te voy a tener que competir mi querido osyx, llegue a lvl 148 antes del mantenimento de hoy temprano, es increiblemente facil de jugarlo jajaja


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#103 11-05-2012 08:12:53

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

MercenaryOsyx a écrit :

534259_408655942490234_100000374959557_1290754_1382858054_n.jpg.


dios santooooo, pero que es esa aberración??!!? y lo preocupante es que la gente le gana xDDDD

y oxys, en el momento que has mencionado sobre compartir tu deck te hace grande, muy grande.


Hors ligne

#104 11-05-2012 09:25:16

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

distraido y disputa ,es un juego de mucha paciencia xD y de no quedarse dormido va varias veces que me equivoco de carta y zas quedo en -600 @.@

Dernière modification par xxavierxx (11-05-2012 09:43:22)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#105 11-05-2012 10:27:41

Cherax
Voyageur
Inscription : 27-04-2012
Messages : 20

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Uhm pero que gremio usais? Probare stupide los Nomadas a ver, ya uqe el resto que he probado no duro lo suficiente, aunque cada vez aguanto un poco mas (Maximo lvl 25 ¬¬)

En fin, de todos modos daros las gracias por los comentarios que vais haciendo para que descubramos poco a poco como lo jugais, realmente es genial encontrarse gente que comparte sus logros y no se lo calla como harian muchos para ser los unicos grandes. Eso os hace mas grandes aun!!

Por cierto, lei en el foro ingles que cada semana el boss se ira retocando para que los decks que lo aguantan al maximo no sean tan competentes para la siguiente semana... (Eso lo dijo un admin)... Quizas le de mas gracia al torneo aventura este ya uqe cada semana habra que pensar en un nuevo deck para lograr el maximo de combates. (ME HARIA FALTA CONFIRMACION DE QUE ESTO SERA ASI)

Saludos y muchas gracias a los que estais compartiendo vuestras ideas de poco en poco big_smile


EDITO: Un aleman os ha arrebatado el record!!! Esta en 603 ahora mismo... Ozzy ponte serio que esto lo tiene que ganar un hispano hombre D

Dernière modification par Cherax (11-05-2012 10:49:54)


Hors ligne

#106 11-05-2012 10:53:59

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Cherax a écrit :

Por cierto, lei en el foro ingles que cada semana el boss se ira retocando para que los decks que lo aguantan al maximo no sean tan competentes para la siguiente semana... (Eso lo dijo un admin)... Quizas le de mas gracia al torneo aventura este ya uqe cada semana habra que pensar en un nuevo deck para lograr el maximo de combates. (ME HARIA FALTA CONFIRMACION DE QUE ESTO SERA ASI)

si eso es cierto, me alegro, la verdad.

No vería sentido que siempre fuese el mismo boss. Al menos si lo van modificando poco a poco deja mucha ventaja a los estrategas, siendo que ganarían por méritos propios (a no ser que les den por sacar algún superpoder que valga 100 feez, que solo sirviese para ese territorio y que diese una ventaja notable)


Hors ligne

#107 11-05-2012 11:04:22

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

vaya habra que conseguir una camionada de red bull para poder combatir la perdida de energia y monotonia xs


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#108 11-05-2012 14:26:38

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

¿saben que?  Yo paso....    solo quería probar que se podía, usar mi habilidad creando mazos y encontrar la forma de derrotar de manera sencilla a un enemigo que parece imposible, pero no pienso pasar mas horas ahí....  según mis cálculos, stupide mi deck se puede llegar al nivel 650 matando de un solo golpe, y a partir de ahí, seria 2 rondas por muerte, aun así son varias horas de juego invertidas, y un solo error, algún mantenimiento o desconexión puede echar todo por la borda....  así que no mas para mi, logre lo que quería y renuncio al escenario.


compartí mi deck ahí en mi clan desde el primer día, pero no quería ponerlo en el foro precisamente porque luego vienen de otros foros, personas stupide mucho mas tiempo libre que cualquiera de nosotros, y la verdad que me gustaría que lo ganara algún hispano, (obviamente si es de mi clan pues mejor)  Si alguien de aqui, esta dispuesto a pasar las horas necesarias, y aburrirse de lo lindo, me puede contactar por mensaje privado big_smile, quiza le pueda dar alguna pista extra de ayuda... mi nick en el juego es Osyx

Dernière modification par MercenaryOsyx (11-05-2012 14:30:30)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#109 11-05-2012 15:23:19

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

MercenaryOsyx a écrit :

¿saben que?  Yo paso....    solo quería probar que se podía, usar mi habilidad creando mazos y encontrar la forma de derrotar de manera sencilla a un enemigo que parece imposible, pero no pienso pasar mas horas ahí....  según mis cálculos, stupide mi deck se puede llegar al nivel 650 matando de un solo golpe, y a partir de ahí, seria 2 rondas por muerte, aun así son varias horas de juego invertidas, y un solo error, algún mantenimiento o desconexión puede echar todo por la borda....  así que no mas para mi, logre lo que quería y renuncio al escenario.


compartí mi deck ahí en mi clan desde el primer día, pero no quería ponerlo en el foro precisamente porque luego vienen de otros foros, personas stupide mucho mas tiempo libre que cualquiera de nosotros, y la verdad que me gustaría que lo ganara algún hispano, (obviamente si es de mi clan pues mejor)  Si alguien de aqui, esta dispuesto a pasar las horas necesarias, y aburrirse de lo lindo, me puede contactar por mensaje privado big_smile, quiza le pueda dar alguna pista extra de ayuda... mi nick en el juego es Osyx

jajaja, entiendo tu frustración
pero no caes en el riesgo de que te vayan a reventar la bandeja de entrada a mensajes? xDDD

aunque realmente tengo mucha curiosidad de saber que tipo de deck vence  a esa mole (más aun si dices que es barato xD)


Hors ligne

#110 11-05-2012 15:48:53

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

En ese caso Osyx danos otra pista por aqui, asi será mas interesante jajaja. A parte de que es stupide un personaje pirata. Yo no lo voy a hacer como bien dices tú son demasiadas horas y cosas que uno no puede controlar durante ese tiempo. Pero siento curiosidad al respecto.

Dernière modification par overshaker (11-05-2012 15:50:44)


Hors ligne

#111 11-05-2012 15:52:30

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

yo pensaba que seria algo stupide babores pero no me di cuenta de que los habian cambiado,
quiza algo asi como Shara, stupide acumulaires para subir ataque y curarse (o artefacto ingenioso que los crea y encadena) disputas que reciclas constantemente, y se me ocurre que tambien puede ir stupide algunos abastecimientos y la carta armado hasta los dientes, y alguna cosita poara curar los daños directos de disputa, quiza quimera?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#112 11-05-2012 16:00:20

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Al parecer Izzy acaba de ponerlo en el foro frances la solución. Por si alguien esta interesado. Me voy al carrefour a hacer la compra de la semana jajaja. Por si alguien esta interesado y no sabe frances que haga lo que yo hice, usar el traductor de google. stupide un poco de imaginación logras entenderlo casi todo. Muchas horas para que luego te toque una legendaria de 60k. No merece la pena, en cambio si fuera ese Pilkim que me falta.....


Hors ligne

#113 11-05-2012 16:45:22

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

MercenaryOsyx a écrit :
willthefox a écrit :

Grande Osyx!!!

Che gente q opinan de compendiums  cn dobles de arcilla, secuaces , ultimas palabras y quimera?
un amigo usando ese deck llego + 100 de ataque


Juzga tu mismo mi querido amigo Will,   yo descartaria esa idea

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 8054_n.jpg

Parece una de esas fancards sin sentido XD


P.d. Mis sospechas eran correctas, stupide las mejoras al deck se puede matar mucho mas rapido y ahorrarse muchas rondas. big_smile   (3 1/2 capitulos de Band of brothers) y contando...

q gonorrea stupide ese boss D: hay q tener mucha paciencia para hacer las estrategias D: omg te entiendo ossyx pero xD eso es O.O wow me quedo sin palabras se ve q eres un gran jugador yme imagino el tiempo q te has tomado :S


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#114 11-05-2012 16:47:13

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Donde están las personas "Graaandes" que han compartido el deck? solo veo lo mismo de siempre que vienen a hacer aquí al foro

en fin solo una persona puede ganar esto

el
1330109342.jpg


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#115 11-05-2012 18:45:58

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

KeineLust a écrit :

Donde están las personas "Graaandes" que han compartido el deck? solo veo lo mismo de siempre que vienen a hacer aquí al foro

en fin solo una persona puede ganar esto

el
http://thewallmachine.com/files/1330109342.jpg

Pues como dijo Over, aparece en el foro francés.

[card]S.A.R.A.H.[/card] - [card]Maestre Galena[/card] - [card]Capitana Al la Triste[/card]

[card]Disputa[/card] x3
[card]Corona Oscura Maldita[/card] x3
[card]Código de la Piratería[/card] x3
[card]Flamafer[/card] x3
[card]Jorusein bondadoso[/card] x3
[card]Distraído[/card] x2
[card]Mochila[/card] x2
[card]Acumulaire[/card] x1

La estrategia la veo bastante obvia como para necesitar explicarla.



Edit: stupide video y todo

http://www.youtube.com/watch?v=qOz_3V53q2Q

Dernière modification par Izayoi (11-05-2012 19:00:01)


Hors ligne

#116 11-05-2012 22:03:52

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

la neta cada quien deberia buscar su manera yo encontre la estrategia por mi cuenta y si no publique fue para no sobrevaluar las cartas que se nesesitan nesesitan que otra persona les diga como hacerle??? chale estoy molesto no devieron publicar como ganarlo si no lo he jugado es porque mi servido se traba y desconecta pero esta facil espero que a ferrik se le ocura poner a un gefe distinto cada semana para que no se sature stupide la misma estrategia hmm


Hors ligne

#117 11-05-2012 22:18:44

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Izayoi a écrit :
KeineLust a écrit :

Donde están las personas "Graaandes" que han compartido el deck? solo veo lo mismo de siempre que vienen a hacer aquí al foro

en fin solo una persona puede ganar esto

el
http://thewallmachine.com/files/1330109342.jpg

Pues como dijo Over, aparece en el foro francés.

[card]S.A.R.A.H.[/card] - [card]Maestre Galena[/card] - [card]Capitana Al la Triste[/card]

[card]Disputa[/card] x3
[card]Corona Oscura Maldita[/card] x3
[card]Código de la Piratería[/card] x3
[card]Flamafer[/card] x3
[card]Jorusein bondadoso[/card] x3
[card]Distraído[/card] x2
[card]Mochila[/card] x2
[card]Acumulaire[/card] x1

La estrategia la veo bastante obvia como para necesitar explicarla.



Edit: stupide video y todo

http://www.youtube.com/watch?v=qOz_3V53q2Q


ni siquiera puede armar bien el deck :S ahi mejores formas gente solo piensen ^^


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#118 11-05-2012 23:17:35

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

esas cartas mecanistas ya an desaparecido del mercado yo consegi 300k de cristales vendiendo a los mios smile

Dernière modification par biruca (11-05-2012 23:17:59)


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#119 12-05-2012 02:08:47

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Aprovechando eso entonces estoy poniendo a la venta un brazo mecanico de Hic kar (si es que asi se tipea)

A ver si alguien lo desea...


Hors ligne

#120 12-05-2012 03:44:08

leomax17
Habitant de Guem
Inscription : 22-04-2012
Messages : 110

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

Pues la joda esta chida, ya stupide el deck que subieron la cuestion es de paciencia -.- talvez me quede tooooodo un dia haciendo eso tongue (naaaa por mucho medio juego 5 partidas al dia de eredan y dejo de pelear jeje)  talvez luego cuando la gente se aburra lo intento tongue


Hors ligne

#121 12-05-2012 03:56:03

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

las coronas no son necesarias ni tienen sentido porque stupide disputa no te hace daño
2 distraidos si no se descartan solas se necesitas una

Dernière modification par xxavierxx (12-05-2012 04:02:23)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#122 12-05-2012 04:55:51

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

xxavierxx a écrit :

las coronas no son necesarias ni tienen sentido porque stupide disputa no te hace daño
2 distraidos si no se descartan solas se necesitas una

al usar disputa te aras tu solo daño 5 y si tienes las 3 coronas tendras ataque mas 3 cada turno que si has jugado el teritorio sabras que al matarlo y volver a la vida tendra ataque 3 extra y defensa mas 3 extra y si asi vamos las coronas te ayudan a matarlo mas rapido

Dernière modification par amoserpinter2224 (12-05-2012 04:59:22)


Hors ligne

#123 12-05-2012 05:55:54

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

a mi me gusta mas la lanza de tantad, la del territorio de hares que te da ataque y pone defensa en 2, ademas la encadena
y las coronas yo tampoco las veo mucho, te dan ataque pero te las puede descartar y se vuelve a resetear,

Dernière modification par malkavian86 (12-05-2012 05:56:46)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#124 12-05-2012 15:58:31

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

xxavierxx a écrit :

las coronas no son necesarias ni tienen sentido porque stupide disputa no te hace daño
2 distraidos si no se descartan solas se necesitas una

Se descarta una carta al azar cualquiera, si justo la que te descarta es distraído, ya tienes otra copia de reserva. Lo mismo stupide las Mochila, que es para poder encadenar cualquier objeto stupide las disputa y asegurarse que sea siempre algo.

Variantes hay muchas, sep, pero es cosa de cada uno.


Hors ligne

#125 13-05-2012 01:07:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Derrótame si es que puedes!!

una desconeccion y una ves se peto el flash sobre 400 vaya como si fuera facil pasa eso u.u


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums