Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno como dice el titulo kiero comprar el trofeo de ejecucion y el de romper la segunda cadena pero tengo una duda si lo compro ya me kedo stupide la carta o tengo q hacer lo ke habia q hacer para obtenerla. no se si me explico. para hacerlo un poko mas especifico si por ej para obtener ejecucion decia (no tengo ni idea q decia pero hago una suposicion) debes matar a 50 participantes haciendoles mas de 20 puntos de daños y debes jugar contra jugadores diferentes, algo asi seria tengo hacer eso y despues me da la carta o ni bien compro el trofeo ya me viene la carta??
Tienes que hacer la misión, pero tienes tiempo ilimitado para completarla. Sino, puedes pagar 199 feez aparte para que te de la carta de inmediato (sin hacer la misión).
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Tienes que hacer la misión, pero tienes tiempo ilimitado para completarla. Sino, puedes pagar 199 feez aparte para que te de la carta de inmediato (sin hacer la misión).
En resumen puedes pagar los 200 (aproximando xD) y hacer la mision.. o 400 y no hacerla xD
yaaa-haaaaaa!!
a ok muchas gracias... y donde puedo ver q te pide para hacer la mision? o tengo q pagar los 199 y despues recien me entero q tengo q hacer....
a ok muchas gracias... y donde puedo ver q te pide para hacer la mision? o tengo q pagar los 199 y despues recien me entero q tengo q hacer....
si vas a la sección de comprar los trofeos y clicas uno te dicen que es lo que tienes que hacer ^^
Pages : 1