Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-05-2012 03:12:45

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

que boss te da mejores recompensas...

hola me gustaria saber que bos te da mejores cartas yo solo juego en la de hares y creo que las mejores que me a dado son [card]ergue[/card] y [card]s.a.r.a.h[/card]


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#2 09-05-2012 03:15:18

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : que boss te da mejores recompensas...

Emm tengo entendido q hay mas posibilidades de q cada boss te tire cartas asociadas a su gremio q otras. Ejemplo: Dragon de los Noz suele darte cartas Noz y sortilegios. Ay gente q dice haber sacado cartas buenas y raras como bola de fuego, etc aunq ami nunca me salio nada bueno T-T

Dernière modification par Pika025 (09-05-2012 03:15:41)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 09-05-2012 03:15:54

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : que boss te da mejores recompensas...

Yo peleo contra XZIA y el gran ciervo, el último me dió hoy torpeza, que jefe te solto a ergue. según lo que se sabe, contra mas alto el nivel, mejor recompensa.


Hors ligne

#4 09-05-2012 03:28:17

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : que boss te da mejores recompensas...

malevonico a écrit :

Yo peleo contra XZIA y el gran ciervo, el último me dió hoy torpeza, que jefe te solto a ergue. según lo que se sabe, contra mas alto el nivel, mejor recompensa.

la ultima de hares pero la juego siempre qe puedo jeje ademas de una banda de runas....


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#5 09-05-2012 03:49:20

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : que boss te da mejores recompensas...

Yo peleo mas contra el Campeon Del Ruedo, El sombra del caza mago, pero e jugado stupide todos y las mejores cartas han sido

El Sombra del caza mago: Aracnofobia, Lucyan
Campeon del Ruedo: Furor Guerrero, 2 Maestros Caza-Magos, Ofrenda Arbol Mundo, Telendar, Templo de la diosa, Lunacion, Carga Estatica
Deirf Greiss: Caparazon de Agonda, Nova Sagrada, Quedarse en retirada, Corona de Cristal
Señor Runico Hares: Hundawa, Señor Runico Hares
Territorio de Zahal: Soplo de Dragon, Seleccion de lo Prohibido

Esas han sido las mas raras que me a dado


Hors ligne

#6 09-05-2012 05:31:21

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : que boss te da mejores recompensas...

IoriAdones a écrit :

Yo peleo mas contra el Campeon Del Ruedo, El sombra del caza mago, pero e jugado stupide todos y las mejores cartas han sido

El Sombra del caza mago: Aracnofobia, Lucyan
Campeon del Ruedo: Furor Guerrero, 2 Maestros Caza-Magos, Ofrenda Arbol Mundo, Telendar, Templo de la diosa, Lunacion, Carga Estatica
Deirf Greiss: Caparazon de Agonda, Nova Sagrada, Quedarse en retirada, Corona de Cristal
Señor Runico Hares: Hundawa, Señor Runico Hares
Territorio de Zahal: Soplo de Dragon, Seleccion de lo Prohibido

Esas han sido las mas raras que me a dado

wow qe buenas cartas el tema es qe yo stupide mis decks medio petes solo prefiero no arriesgarme y por eso lucho en la de hares jejjeej soy medio cobarde jejeje


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#7 09-05-2012 05:32:35

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : que boss te da mejores recompensas...

aahh se me olvidaba el otro dia me dio [card]el espiritista[/card]


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#8 09-05-2012 08:15:29

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : que boss te da mejores recompensas...

NIkO_dida a écrit :

wow qe buenas cartas el tema es qe yo stupide mis decks medio petes solo prefiero no arriesgarme y por eso lucho en la de hares jejjeej soy medio cobarde jejeje

si te sirve de consuelo yo soy igual que tú, no me atrebia a luchar stupide otro boss que no fuera zahal, ya que a este ultimo yo diría que se le gana hasta stupide el deck que dan al comienzo xD

igualmente cuando saque algo de valor y me enfrenté a otros pude comprobar que no era tan complejo como creia, a si que siempre peudes arriesgarte un poco más wink


Hors ligne

#9 09-05-2012 13:17:03

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : que boss te da mejores recompensas...

Uno muy fácil es el boss de hares, da cosas muy buenas, por lo menos a mi.


Hors ligne

#10 09-05-2012 18:20:09

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : que boss te da mejores recompensas...

Kratos a écrit :

Uno muy fácil es el boss de hares, da cosas muy buenas, por lo menos a mi.

qe cartas te a dado??


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#11 09-05-2012 19:17:36

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : que boss te da mejores recompensas...

558495_3965092525147_1215399381_33721880_280849336_n.jpg

el trio del tiempo

abytro.png


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#12 09-05-2012 19:28:35

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : que boss te da mejores recompensas...

Bueno yo siempre mato al infernal es bastante facil  lo mejor que me a dao es un  Mi nombre es la legion  aora estoy matando al de nozz aer si da algo.


Hors ligne

#13 09-05-2012 23:11:00

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : que boss te da mejores recompensas...

NIkO_dida a écrit :
Kratos a écrit :

Uno muy fácil es el boss de hares, da cosas muy buenas, por lo menos a mi.

qe cartas te a dado??

Pues me ha dado varias poco comunes y algunas raras, de las que más me acuerdo es de [card]ahogamiento[/card] y [card]Lamento[/card]. Otras cartas que tengo en mi coleccion no recuerdo exactamente kien me las dio, pero he vencido a varios boss y hares es el mas facil y suelta buenas cartas.


Hors ligne

#14 09-05-2012 23:14:19

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : que boss te da mejores recompensas...

yo siempre farmeo al infernal y de vicio (al dia lo mato unas 4 o 5 veces y entre otras muchas me a dado)
tifon vital
piedra nehantica x2
ritual
grimorio oscuro o perdido o como sea
narcisismo
extasis
y alguna poco comun buena como carga estatica y torpeza... entreo otras muchas. me a dado mas raras pero ya no las recuerdo.
Contra mas nivel tiene el boss mejores recompensas da, de todas maneras si buscas alguna en especial o si tienes muchas cartas de un gremio te aconsejo que farmees el boss de ese gremio ya que asi o te dara la raa que buscas tarde o temprano o te saldra alguna que ya tengas y puedas vender


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#15 10-05-2012 05:11:23

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : que boss te da mejores recompensas...

yo farmeo al trio del tiempo por que es mas rapido, sobre gremios, = tira, recien me dio un malyss, y ya me dio un shui kan, quiero que me suelte un asesinato xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#16 10-05-2012 05:39:33

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : que boss te da mejores recompensas...

El de los Protectores de Yses es muy facil stupide descarte xD y tambien me ha saoltado Carga estatica yikes

Estoy viendo ahora stupide el Boss Nehant haber q me suelta, pero hasta ahora no mas cosillas y la Perversion version coleccionista xD
Para el q no lo ha podido matar aun, es muy simple stupide deck corruptor basico (Dimizar, Amidaraxar, Mascara de hierro) basado en el uso de [card]Portal demoniaco[/card] y su recuperacion del descarte a traves de [card]Reciclar la magia[/card] y [card]Romper la segunda cadena[/card]...  incluso lo hago sin [card]Juicio[/card] (partiendo xq no la tengo jajaja .. pero puede ayudar en caso q te maten un personaje) .. el resto no mas son cartas como [card]Se busca[/card], [card]Doble de arcilla[/card], [card]Iluminacion[/card] para amidaraxar y otras cartillas de cura q les gusten C:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#17 10-05-2012 06:13:34

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : que boss te da mejores recompensas...

malkavian86 a écrit :

yo siempre farmeo al infernal y de vicio (al dia lo mato unas 4 o 5 veces y entre otras muchas me a dado)
tifon vital
piedra nehantica x2
ritual
grimorio oscuro o perdido o como sea
narcisismo
extasis
y alguna poco comun buena como carga estatica y torpeza... entreo otras muchas. me a dado mas raras pero ya no las recuerdo.
Contra mas nivel tiene el boss mejores recompensas da, de todas maneras si buscas alguna en especial o si tienes muchas cartas de un gremio te aconsejo que farmees el boss de ese gremio ya que asi o te dara la raa que buscas tarde o temprano o te saldra alguna que ya tengas y puedas vender

wow me gusta nehant pero no tengo un deck adecuado para utilizarlo

te jodo preguntandote como pasaste todas las miciones ya qe no eh podido ni siqiera vencer a maunt osea la 1 micion u.u soy pt pero me re gusta jugar....jejej super vicio....


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#18 10-05-2012 06:41:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : que boss te da mejores recompensas...

NIkO_dida a écrit :
malkavian86 a écrit :

yo siempre farmeo al infernal y de vicio (al dia lo mato unas 4 o 5 veces y entre otras muchas me a dado)
tifon vital
piedra nehantica x2
ritual
grimorio oscuro o perdido o como sea
narcisismo
extasis
y alguna poco comun buena como carga estatica y torpeza... entreo otras muchas. me a dado mas raras pero ya no las recuerdo.
Contra mas nivel tiene el boss mejores recompensas da, de todas maneras si buscas alguna en especial o si tienes muchas cartas de un gremio te aconsejo que farmees el boss de ese gremio ya que asi o te dara la raa que buscas tarde o temprano o te saldra alguna que ya tengas y puedas vender

wow me gusta nehant pero no tengo un deck adecuado para utilizarlo

te jodo preguntandote como pasaste todas las miciones ya qe no eh podido ni siqiera vencer a maunt osea la 1 micion u.u soy pt pero me re gusta jugar....jejej super vicio....

narval stupide deck de mero pirata o lo mas facil, descarte

yo desde el evento del fenix que no recibo una buena carta, extraño el drop de ese evento (collar de la serenidad, ahogamiento)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#19 10-05-2012 06:52:49

NIkO_dida
Habitant de Guem
Inscription : 18-04-2012
Messages : 166

Re : que boss te da mejores recompensas...

Wolvos a écrit :
NIkO_dida a écrit :
malkavian86 a écrit :

yo siempre farmeo al infernal y de vicio (al dia lo mato unas 4 o 5 veces y entre otras muchas me a dado)
tifon vital
piedra nehantica x2
ritual
grimorio oscuro o perdido o como sea
narcisismo
extasis
y alguna poco comun buena como carga estatica y torpeza... entreo otras muchas. me a dado mas raras pero ya no las recuerdo.
Contra mas nivel tiene el boss mejores recompensas da, de todas maneras si buscas alguna en especial o si tienes muchas cartas de un gremio te aconsejo que farmees el boss de ese gremio ya que asi o te dara la raa que buscas tarde o temprano o te saldra alguna que ya tengas y puedas vender

wow me gusta nehant pero no tengo un deck adecuado para utilizarlo

te jodo preguntandote como pasaste todas las miciones ya qe no eh podido ni siqiera vencer a maunt osea la 1 micion u.u soy pt pero me re gusta jugar....jejej super vicio....

narval stupide deck de mero pirata o lo mas facil, descarte

yo desde el evento del fenix que no recibo una buena carta, extraño el drop de ese evento (collar de la serenidad, ahogamiento)

cual es ese deck mero narval??

si me lo podes decir completo te lo agradeseria...


...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...


Hors ligne

#20 10-05-2012 06:58:45

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : que boss te da mejores recompensas...

[card]vencer o perecer[/card] + [card]narval[/card] esa es la base del deck
tenes a souchi, azalys (o algo asi), y a ojo de gema


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#21 10-05-2012 12:30:52

chiquixd
Campeur
Inscription : 15-04-2012
Messages : 65

Re : que boss te da mejores recompensas...

Yo para el modo aventura tengo un mazo que practicamente te rusheas todos los boss incluido el infernal. Te pongo el mazo entero como lo llevo yo.
Personajes:  los 3 son magos.

Dimizar- sobre los 16k
Mascara de hierro- sobre los 3k
Amidaraxar-10k mas o menos

3-Portales Demoniacos  1k mas o menos unidad
3-Lado demoniaco 1k unidad
3-Ataque magico 2k mas o menos unidad
3-Se busca 1k unidad
3-Perversion o 3 Doble de arcilla sobre 5k unidad yo prefiero los doble.
1-Revelar el secreto 1k
1-Reciclar la magia 1k
1-Selenccion de lo prohibido 3 o 4k
1-Romper la 2 cadena - Trofeo asi puedes jugar mas portales.
1-Juicio-Trofeo esta es mas para el infernal

Este deck te sale sobre los 65 a 75 cristales es barato y es perfecto para el modo aventura la estrategia es perfecta.
si kieres infernal al ser demonio stupide portales se muere solo simplemente haces Ataque magico y portal y lo destrozas  y si te va matar 1 seguro juegas 1 juicio el se cura 10 y come 20 daños  si mata a 2 por el doble.
Para boss como el de noz le metes los Se busca y se keda sin mete y defensa muere muy facil y el resto pues muy parecidos.


Hors ligne

#22 10-05-2012 13:08:39

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : que boss te da mejores recompensas...

el boss de la montaña te bota legendaria

Dernière modification par xxavierxx (10-05-2012 13:08:54)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#23 10-05-2012 14:33:11

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : que boss te da mejores recompensas...

xxavierxx a écrit :

el boss de la montaña te bota legendaria

jajaja definitivamente pero solo a una persona jajaja y es a quien gane jajajaja


Hors ligne

#24 10-05-2012 15:32:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : que boss te da mejores recompensas...

ChrnoX a écrit :

yo farmeo al trio del tiempo por que es mas rapido, sobre gremios, = tira, recien me dio un malyss, y ya me dio un shui kan, quiero que me suelte un asesinato xD

no tiran lo mismo los boss, te dio una carta kotoba porque farmeas un no-afiliado, pero esta confirmado que los bosses afiliados dropean raras (solo raras) de su gremio afiliados, estos son los que imparten las enseñanzas del gremio o como en el caso del nehant el ritual.
Respecto a las recompensas tambien lo explicaron, ay 50 cajas entre las que habra 2 raras ( y digo 2 porque una vez me tocaron 2 raras en la misma) tu abres al azar entre esas 50 hasta que te sale la recompensa de territorio y se vuelven a resetear las 50 asi que...
si empiezas un territorio continua hasta que te salga la rara porque tus posibilidades van aumentando, si te sale rara sabes que hasta que no te toque la recompensa de territorio no volveran a resetear. Asi que eso que decian de ir cambio entre bosses... me parece muy mala idea


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#25 10-05-2012 18:39:48

Beenja4
Ptit nouveau
Lieu : Chile
Inscription : 18-11-2011
Messages : 17
Site Web

Re : que boss te da mejores recompensas...

ami lo unico bueno es una [card]armas ilimitadas[/card] el hares xd


  LNO Haciendo Historia !                                             http://www.lanuevaorden.tk/


Hors ligne

Pied de page des forums