Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-05-2012 15:18:04

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Noz Blast o Compendium?

Buenas, como va? Les cuento, el otro dia me puse a armar un deck compendium, y lo empece a mejorar, y termine haciendo una mezcla medio loca entre compendium y noz blast; la verdad q bajo un poco el rendimiento... Entonces ahora tengo q decidir entre volver al compendium original (tratando de comprar alguna carta cara para mejorarlo), o ir x el Noz blast (q seria mas caro y no se bien q cartas lleva) o, quedarme stupide los 2 mazos en "version economica" e ir mejorandolos stupide el tiempo... Ustedes q harian? tengo casi 200k de cristales, un un maestro-mago pilkim...


Hors ligne

#2 07-05-2012 15:29:41

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Noz Blast o Compendium?

Si tienes el pilkim ve a por el noz blast de cabeza wink aunque no te lo puedas terminar stupide esos 200k te rendirá mejor que el compendium a cada carta que le vayas metiendo, el deck sería algo así

Pilkim/profeta/archimaga anryena

[card]Lluvia incandescente[/card] x3
[card]Soplo de dragon[/card] x3
[card]Rafaga[/card] x2
[card]Relampago[/card] evo3
[card]Cetro dracónico[/card]
[card]El ultimo gesto[/card]
[card]El reverso de la moneda[/card]
[card]Ahogamiento[/card]
[card]Doble de arcilla[/card]
[card]Maestria[/card]

Y luego puedes meter unos counter como [card]Desliz[/card], [card]Luminosidad[/card] o [card]Disidencia[/card], tambien [card]estandarte del consejo[/card] para los relámpagos


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 07-05-2012 15:36:38

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Noz Blast o Compendium?

De esa lista me faltaria 1 soplo, el ultimo gran gesto, los ahogamientos, el reverso de la moneda y la maestria... el resto lo tengo...


Hors ligne

#4 07-05-2012 15:44:30

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Noz Blast o Compendium?

Pues teniendo ya casi todo el deck full yo ni me lo pensaría, y eso que desde siempre me han gustado los compendium... el soplo y ahogamiento los puedes comprar stupide los cristales que tienes, la maestria y el gesto se si que son mas caros pero puedes ir tirando de momento bastante bien, y el reverso de la moneda seguramente en unas semanas esté disponible


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#5 07-05-2012 15:51:48

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Noz Blast o Compendium?

Bueno, voy x el noz blast entonces... Tengo 260k, y tengo alguna q otra carta cara en venta, + las tempestades del compendium, creo q llego a comprar el ultimo gran gesto en 200k, los ahogamientos y el soplo  me falta... y momentaneamente reemplazaria una de las lluvia stupide una bola de fuego, xq tengo solo 2 =P


Hors ligne

#6 08-05-2012 23:34:42

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Noz Blast o Compendium?

te recomiendo usar a erevent en lugar de archimaga, puerta al infinito y 2 prisiones mentales

Dernière modification par Wolvos (08-05-2012 23:36:36)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

Pied de page des forums