Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
tengo un deck tsoutai y no consigo pasar de los 1600 de elo.
este es:
[card]toran el regente[/card]
[card]ayako[/card]
[card]akutsai[/card]
3x [card]armonia del buscafallas[/card]
3x [card]invocación del buscafallas[/card]
3x [card]lealtad[/card]
3x [card]katamaru[/card]
2x [card]meditacion del buscafallas[/card]
2x [card]furor del buscafallas[/card]
1x [card]fu[/card]
2x [card]shi[/card]
1x [card]mi[/card]
bueno espero k me podais ayudar XD gracias de antemano.
Mucho me temo que los Tsoutais están tan olvidados que no da para mucho más que los 1600 en ELO... stupide mucha suerte, quizas 1700...
Yo me centraría o en utilizar los buscafallas, o el combo fu-shi-mi. Eso sí, la armonía va en los 2 tipos.
Si te centras en buscafallas, pondría una meditación más, y cartas útiles como [card]torpeza[/card], [card]ejecución[/card]...
Si vas por el lado del fu-shi-mi, pues 3 de cada + lealtad. Y lo mismo, rellenar stupide cosas útiles como [card]disidencia[/card],[card] juicio[/card] ...
Aunque, por desgracia, como te digo, los Tsoutais estan bastante anticuados...
gracias, ahora uso los buscafallas invocacion y armonia y los recupero stupide lealtad, poco mas, y para los magos stupide katamaru.
yo juego stupide tsoutaï y la verdad como dicen no dan para subir mucho en elo, necesitan nuevas tiradas; no he probado las lealtades para saber que tan efectivas son pero no creo que 3 sean necesarias, a lo mejor stupide 2 pero 3 es demasiado; ahora en el deck que te dejo aca en el link es que el que usaba yo; ahora uso ejecucion por prision mental o bien puede ser por el anatema, ojala te sirva
vale, pinta muy bien, metere un ataque magico y por las flechas, y sacare lo de lealtad, que varias en la primera mano es muy pesado.
Si tienes [card]Ejecucion[/card] puede venir bastante bien xD
[card]Ejecucion[/card] + [card]Furor del buscafallas[/card] = +6 atk permanente si no me ekivoco xDD
yaaa-haaaaaa!!
Si tienes [card]Ejecucion[/card] puede venir bastante bien xD
[card]Ejecucion[/card] + [card]Furor del buscafallas[/card] = +6 atk permanente si no me ekivoco xDD
ejecucion no te da ataques permanentes aunque los convines stupide carttas de ataques permanentes
Rokzz a écrit :Si tienes [card]Ejecucion[/card] puede venir bastante bien xD
[card]Ejecucion[/card] + [card]Furor del buscafallas[/card] = +6 atk permanente si no me ekivoco xDDejecucion no te da ataques permanentes aunque los convines stupide carttas de ataques permanentes
De hecho, ayer mismo la probe stupide [card]encanto de guerrera-magica[/card] y me dio +4 de ataque minimo permanente C:
Dernière modification par Rokzz (06-05-2012 21:30:13)
yaaa-haaaaaa!!
Rokzz a écrit :Si tienes [card]Ejecucion[/card] puede venir bastante bien xD
[card]Ejecucion[/card] + [card]Furor del buscafallas[/card] = +6 atk permanente si no me ekivoco xDDejecucion no te da ataques permanentes aunque los convines stupide carttas de ataques permanentes
Eso no es cierto. Prueba de ello es el famoso combo karajutsu + ejecución sobre Toran... +4 permanente a todos los cuervos.
amoserpinter2224 a écrit :Rokzz a écrit :Si tienes [card]Ejecucion[/card] puede venir bastante bien xD
Eso no es cierto. Prueba de ello es el famoso combo karajutsu + ejecución sobre Toran... +4 permanente a todos los cuervos.
De antemano me disculpo por el deck ultra improvisado, la resolucion y por el paint xDD (PARA VER LA IMAGEN COMPLETA, PONGANLE ABRIR IMAGEN EN UNA NUEVA PESTAÑA, es q salio mas grande de lo q creia xD)
Dernière modification par Rokzz (06-05-2012 21:57:15)
yaaa-haaaaaa!!
zas en toda la boca
Pages : 1