Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-05-2012 04:41:20

NIkO_dida
Habitant de Guem

ayuda deck pirata... URGENTE..

hola tengo una idea de un deck pirata

pjs:

[card]maestre galena[/card]lvl 3
[card]s.a.r.a.h[/card]lvl 3
[card]trebol[/card]lvl 3

objetos:

[card]barril de explosivos[/card]x3
[card]p.l.o.p[/card]x2
[card]pistocuchillo[/card]x2
[card]codigo de la pirateria[/card]x2
[card]rocketor[/card]

cartas:

[card]hundimiento ocasionado[/card]x2
[card]dispositivo ingenioso[/card]x2
[card]flama del fenix[/card]lvl 2
[card]abastecimiento[/card]x3
[card]leyenda pirata[/card]
[card]pila de patatas[/card]

pense en otras cartas por ejemplo si no esta [card]flama del fenix[/card]lvl2
poner [card]bomba de efecto retardado[/card] y [card]detonacion[/card]

el principio de este deck es jugar el hundimiento (recomendado stupide trevol)
y tratar de matar a todos los pjs al mismo tiempo

una buena combinacion qe se me a ocurrido es
1ronda [card]trebol[/card]+[card]abastecimiento[/card]+[card]hundimiento ocasionado[/card]
2ronda [card]maestre galena[/card]+[card]dispositivo ingenioso[/card] o [card]abastecimiento[/card]+[card]dispositivo ingenioso[/card]
3ronda [card]s.a.r.a.h[/card]+[card]pila de patatas[/card]+[card]flama del fenix[/card]lvl 2

esto daria un gran resultado ademas qe la avilidad de sarah ayuda bastante al deck para recuperar X barriles (si no fueron jugados por trevol) junto stupide hundimiento

en mi segunda idea de las bombas y detonacion pense en qitar a trevol y poner a [card]hic-kar[/card]lvl3 por su bonus de orden de recuperar las bombas ya usadas y ponerlas en otros pjs adversarios al azar
pero abria qe ver bn qe cartas qitar ya qe lo recomendado seria poner 2 de cada una y un [card]brazo mecanico de hic-kar[/card]

bueno eso es lo qe se me ocurrio espero respuestas y recomendaciones....

Dernière modification par NIkO_dida (06-05-2012 17:54:58)

...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...

#2 06-05-2012 21:38:52

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

Re : ayuda deck pirata... URGENTE..

soy amante golem pero teniendo a sarah y a hick-cart yo prefio tacticas stupide reciclage jjajajaja no lo has pensado???

#3 06-05-2012 22:29:03

jag_7
Campeur
Lieu : España

Esta muy buen pensaso pero ya que metes a hick-card mete tambien un par de brazos mecanicos de Hick-card que aumentaran tu defensa y algun jourisen para asi sercasi invencible

las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla

#4 06-05-2012 23:28:48

Felix_jaeger
Habitant de Guem

Hundimiento ocasionado ya recupera los barriles del descarte si es jugado por un artesano sino me equivoco, asi que devolverlos al deck stupide SARAH significa que te puedan volver a tocar y tener que volverlos a descartar porque no te sirven de nada en la mano, a mi nunca me ha acabado de gustar el deck porque utiliza demasiados espacios la estrategia stupide lo que limita tus posibilidades. Y mas ahora que les han sacado refuerzos ya no necesita de los barriles para aumentar los daños, aunque parece que sigen siendo un deck poco agraciado, comparado stupide las cartas que les sacaron a los runicos, la ultima tirada de los piratas ha sido de risa.

#5 07-05-2012 00:30:51

NIkO_dida
Habitant de Guem

Felix_jaeger a écrit :

Hundimiento ocasionado ya recupera los barriles del descarte si es jugado por un artesano sino me equivoco, asi que devolverlos al deck stupide SARAH significa que te puedan volver a tocar y tener que volverlos a descartar porque no te sirven de nada en la mano, a mi nunca me ha acabado de gustar el deck porque utiliza demasiados espacios la estrategia stupide lo que limita tus posibilidades. Y mas ahora que les han sacado refuerzos ya no necesita de los barriles para aumentar los daños, aunque parece que sigen siendo un deck poco agraciado, comparado stupide las cartas que les sacaron a los runicos, la ultima tirada de los piratas ha sido de risa.

es cierto lo de la avilidad de sarah pero esta misma le da un bono de defensa por cada objeto qe vuelve al deck...

de DRAGON...

#6 07-05-2012 00:32:55

NIkO_dida
Habitant de Guem

amoserpinter2224 a écrit :

soy amante golem pero teniendo a sarah y a hick-cart yo prefio tacticas stupide reciclage jjajajaja no lo has pensado???

se me a ocurrido como tmbn lo eh visto pero el tema es qe me faltan cartas para completar ese deck ademas del brazo de hic-kar esta muy caro para mi u.u ....

de DRAGON...

Pied de page des forums