Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno estoy probando mi deck de runicos y visto que aun hay mucha gente sin mucha idea (como yo ) he decido poner mi versión para dar idea o recibirlas ! bueno el deck lo tengo asi :
personajes :
Acciones :
[card]ceremonial[/card] x 2
[card]Poder de coloso[/card] x 3
[card]fuerza haresiana[/card] x 1
[card]poder runico[/card] x 1 (version cor)
[card]Distraido[/card] x 1
[card]la mejor defensa...[/card] x 1
[card]resistencia[/card] x 1
[card]quien quiere la paz...[/card] x 1 (versión cor)
[card]protección de panteón[/card] x 1 (versión cor)
[card]torpeza[/card] x 1
[card]el legado de artrezil[/card] x1
Objetos:
[card]escudo runico[/card] x 2 (versión cor)
[card]granespada runica[/card] x 2
[card]tridente de nemaria[/card] x 1
[card]casco de centauro[/card] x1
Ahora mismo lo tengo así mas o menos... La estrategia básicamente es "enrunarse" stupide Hares y Agillian , a poder ser siempre 2 runas cor y 1 nox (aunque casi siempre sera 1 cor y 1 nox) para potenciar al maximo los [card]poder de coloso[/card] , [card]tridente de nemaria[/card] y [card]granespada runica[/card] , mientras el [card]consejero neixiriam[/card] usa [card]casco de centauro[/card] sobre el mismo y así aprovechando su bono de ronda en cada combate para potenciar a los otros 2, ademas de repartir los escudos y al ganar siempre una runa nox al inicio del combate siempre tiene el counter de [card]poder de coloso[/card] listo.
En principio esta todo, excepto que aun tengo que añandir de 1 a 2 [card]entrenamiento runico[/card], sacando torpeza y quizas [card]protección del panteón[/card] , meteria 1 [card]resistencia[/card] mas... y puede que cambie alguna espada por otro [card]tridente de nemaria[/card].
Los fallos que veo es la dificultad ala hora de conseguir runas cor, y son muy necesarias sobretodo para activar todos los bono de [card]poder de coloso[/card] , [card]entrenamiento runico[/card] y las armas.. que son las cartas "killer" del deck. [card]Consejero Neixiriam[/card] se "buguea" demasiado ala hora de repartir los objetos artesanos colocando los escudos a el mismo o incluso al adversario... He perdido muchas partidas por eso , espero que lo arreglen pronto.
Para mi son bastante divertidos y eficientes ala hora de enfrentar merodeadores y magos aun siendo combatientes. Bueno espero aportar algo y tambien acepto cualquier consejo o critica sobre el deck para poder mejorar. Gracias
dependes muchos de los objetos ,necesitas mas generadores de runas
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Yo prefiero la fuerza haresiana a la torpeza, en este deck. Y ya puestos, lo haria todo humano, stupide el sacerdote-combatiente ese que no recuerdo como se llama, y stupide [card]forjaruna[/card], que me parece un pedazo de cartaza y que te ayudaria stupide la generación de runas, y que hace combillo stupide [card]peligro inminente[/card] cuando la partida se atasca...
Además, al ser todo humanos, optimizas el [card]entrenamiento runico[/card].
También metería el trofeo [card]el secreto del cuervo[/card], que combada stupide el [card]poder de coloso[/card], puede hacer mucho daño...
Dernière modification par Nockout14 (05-05-2012 23:49:42)
Gracias por las respuestas.
Respecto a lo de la generación de runas... la verdad que no hay muchas cartas para ello sobretodo para las cor, por eso me puse un [card]quien quiere la paz...[/card] , y la verdad que no me gusta mucho no encadena y te da +1 ala mente.. pero es lo q hay.
La otra opción de meter al calvo lo probé , justo antes de meter al toro , tal y como me dices stupide [card]forjaruna[/card] . Pero la verdad es que no me gusto, solo tiene 2 huecos para runas en su maxima evolución, por no decir que que solo puede usar las teurgias el, y eso relentiza aparte que los [card]poder de coloso[/card] y [card]entrenamiento runico[/card] nunca los podria usar a "maxima potencia".
De todas maneras estoy valorando mucho de meter un sacerdote por el toro.. Que me tiene amargado stupide sus bugs. Seguramente pruebe stupide la rubia si alguien a probado un deck parecido (2 combatientes y 1 sacerdote) agradeceria que comentara como funciona.
Pages : 1