Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-05-2012 14:45:07

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Deck Guerrera-mágica

Muy buenas a todos e gustaria que me dijeran si deberia hacer algun cambio en mi deck de Socerlame.Mis cartas son las siguientes:
-Personajes:
Naya

Egaltyne y moira

Anazra

-Cartas:

Escudo de hielo x3
Neutralizacion x2
Cuchilla de bruja x3
Armadura guerrera-magica x3
Frio  luminoso x3
Luz de esperanza x2 (creo que se llama asi la carta es la que te da 1 ataq, 1 def, 1ment y cura 1 vida)
Ataque magico x1
Bola de fuego x1
Mentalismo x2

No se que cambio podria hacerle gracias adelantadas por sus comentarios y buen juego a tod@s


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#2 05-05-2012 14:55:47

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Deck Guerrera-mágica

Personajes:
[card]Ylliana[/card] por Eglantyne&Moira

Acciones/Sortilegios
[card]Arma secreta[/card] 2 por las luz de esperanza
[card]Asesinato[/card] 1 siempre viene bien por si te cuelan una disidencia o para la ejecucion
[card]Encanto de guerrera-magica[/card] otras 2 o 3 por los escudos de hielo
[card]Congelación[/card] Gran counter para golems y muchos otros
[card]Relampagos[/card] Evo 3, es bastante normal que se te queden a 1-2 de vida asique para rematar o para dejar blandito un personaje fuera de combate y luego matarle de 1

Trofeos
[card]Ejecución[/card] Para arma secreta o asesinato, segun necesites ataque maximo o plano


Mira a ver si te ayuda este post http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39671&p=2

Dernière modification par Satyrox (05-05-2012 15:01:24)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 05-05-2012 15:18:02

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Deck Guerrera-mágica

Me encanta encadenar [card]frio luminoso[/card] stupide [card]arma secreta[/card]. Excelente combo ofensivo y defensivo.


Hors ligne

#4 05-05-2012 17:34:50

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : Deck Guerrera-mágica

jajaj ok tendre en cuentala compra de arma secreo pero me deveria gastar uno de esyos para evolucionar a Ylliana? esque no tengo muchos cristales y nose si me podre comprar mas de 2 o incluso veremos si puedo comprarme 2.Bueno gracias por vuestra ayuda


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#5 05-05-2012 20:50:29

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Deck Guerrera-mágica

[card]Arma secreta[/card] puede terminar siendo la carta mas importante de este deck xD ... puedes hacerle combo stupide [card]Frio luminoso[/card] para joderle el ataque al oponente .. o tambien stupide [card]Ejecucion[/card] para ganar un super boost de ataque yikes!

[card]Encanto de guerrera-magica[/card] tambien es super util xq te da +2 al daño por ataque y magia, por lo q lo puedes encadenar stupide algun sortilegio (Bola de fuego, tragatodo, lluvia incandescente o q se yo xD) e incluso stupide la [card]Cuchilla bruja[/card] (pegaria 6 en vez de 4) y aprovechar el doble bonus (:

[card]Congelacion[/card] por si te toca algun deck golem o Aelide invensible (la equipan para subirle la mente y se recupera como loca)

Si lo tienes.. [card]El legado de artrezil[/card] tambien me gusta aki, pero esa gusto :B

Satyrox te lo dijo practicamente todo xD aunque kisas puedas agregarle otro sortilegio como [card]Tragatodo[/card] para aprovechar el boost de mente de la armadura de guerrera magica y no esperar a q te salga la bola de fuego


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#6 06-05-2012 22:25:22

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : Deck Guerrera-mágica

ok gracias de nuevo tengo ya el deck casi completo gracias a ustedes smile


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

Pied de page des forums