Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-05-2012 09:24:37

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

deck runicos, ideas please

bueno, hace meses que no juego y como salio nuevo gremio me dieron ganas de jugar otra vez, queria consultar como deberia mas o menos armar uno o de que tipos hay etc.


Hors ligne

#2 04-05-2012 10:12:53

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : deck runicos, ideas please

mm bueno, no entiendo mucho de su estilo de juego ya q no los he probado, pero a groso modo creo poder decirte algo.
Los decks de la Legion Runica basan su juego en el uso de las Runa Yr(la runa comun); [card]Runa Cor[/card] y [card]Runa Nox[/card] para poder utilizar ciertas habilidades/atributos o acciones u objetos.
Y si no estoy mal ay 3 o 4 tipos de decks.
Los decks de Señores Runicos stupide [card]Señor Runico Eilos[/card], [card]Señor Runico Xenofón[/card] y [card]Señor Runico Hares[/card]. CREO q se basa en equipar Runas Cor y una q otra Nox para los bonus de ciertas cartas.
El deck Sacerdotes Runicos (http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=40694) ay creo q se explica bn.
Y el deck torito bravo xP q aki lo dejo. El primero es el nombrado y el segundo una variante: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=40721 y http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=40975.
Reitero, ni siquiera los probe, solo comente para ver si ayudaba en algo. Es extremadamente problable q me haya equivocado en el sistema del deck de Señores Runicos, pero buenoo solo queria ayudar. Espero q te sirva jeje y ojala algun experto en Legion Runica se apiade de nosotros y nos ilumine stupide su sabiduria runica big_smile

Dernière modification par Pika025 (04-05-2012 10:15:17)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 04-05-2012 13:29:46

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : deck runicos, ideas please

Es un gremio muy reciente por lo que no hay mucha variedad. Pero desde luego si sigen por el mismo camino van a tocar mucho las narices porque para mi gusto los han hecho demasiado fuertes.
Y si como te han comentado, su estrategia es acumular runas para que las cartas activen efectos secundarios nada despreciables.
Para mi gusto los mas poderosos ahora mismo son los toritos o guemeralidades de la guerra que stupide poder colosal y pisoton meten unas ostias increibles y el segundo para mi aun por desarrollar los sacerdotes que tienen el forjaruna que les aumenta bastante la def y la mente ahm y por si fuera poco los cura pero tienen pocas teurgias que hagan daños y en cuanto les saquen alguna mas, ya sera para cagarse, aparte que tienen mas ataque que sus primos lejanos los guardianes del templo u otros sacerdotes como los zil.


Hors ligne

#4 04-05-2012 16:09:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : deck runicos, ideas please

bueno ,te comento yo que ya probe casi todas las variantes xD
guemelites de la guerra :acumulan facil runas cor alcanzan grandes ataques pero si no llegan a bajarse algo en la primera ronda pueden perder stupide cualquiera al no poder reemplazar rapidamente sus runas nox
sacerdotes: demasiado elaborado ,tiene cartas muy potentes pero el gasto de runas es demasiado rapido y no las regeran a la misma velocidad solo termina curandose
humanos :generan runas nox mas facil otorgandose una buena sinergia,pero tienen el problema de las runas cor ,que solo la generan facilmente los arcontes,pero pueden ownear mas facilmente stupide poder colosal y acumular el par de runas que necesitan para hacer permanente [card]resistencia[/card],de todos las variantes a mi gusto es la mejor por el momento , de alli a como decides el build es cuestion de gustos personales

Dernière modification par xxavierxx (04-05-2012 16:16:42)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 05-05-2012 15:40:42

axys
Ptit nouveau
Inscription : 07-01-2012
Messages : 7

Re : deck runicos, ideas please

He estado buscando un deck stupide humanos rúnicos pero no veo ninguno,teneis alguna idea de cual sería un buen deck stupide humanos? gracias.


Hors ligne

Pied de page des forums