Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-05-2012 19:58:45

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Booster newcomers, realmente rinde?

Me puse a pensar ahora que anda toda la moda de legion runica y eso...

Ando stupide ganas de comprarme un booster, pero no se que tanm "rendidor" sea comprar el newcomers... o si sea mejor enfatizar en comprar un booster de determinado gremio...

Cuales son los pros y contras de cada booster?


Hors ligne

#2 03-05-2012 20:07:13

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Booster Básico -

Lo bueno de este booster es que, al precio de 360 Feez ya tienes 12 cartas a diferencia del resto, que te piden 400  feez por las 12 cartas.

Lo malo, es que las cartas salen al azar, es decir, bien podrian tocarte 4 raras en un booster, como 4 normales. (jamas he escuchado de alguien que tuviese 4 raras en un booster) y salen mas faciles las legendarias, de lo que saldrian en un booster de gremio.


Hors ligne

#3 03-05-2012 20:15:05

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Cuando hay una tirada buena, si compras newcomers tienes mucha mas posibilidad de conseguir las cartas nuevas, por lo que puedes venderlas ( o armarte el deck de moda tongue ) por los precios desorbitados a los que estan los primeros dias

Dernière modification par Satyrox (03-05-2012 20:15:13)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#4 03-05-2012 20:28:14

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

yo new comers solo he comprado en dos ocasiones, cuando salio [card]maestro mago pilkim[/card], por si había suerte, y cuando salieron runicos (creía que stupide los sobres de 120 no salían las collector).

mi experiencia en esos dos casos:
en el primero no saqué nada, las cartas se devaluaban en segundos.

en el segundo me saque decente dinero (unos 30k, no son una fortuna pero para mi es bastante, y stupide lo que me saqué 30k ahora puedo comprarlo por apenas 5k)

a si que creo que para forrarte no sirve, a noser que te toque stupide suerte la carta que todos ansian


Hors ligne

#5 03-05-2012 20:42:11

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Merece la pena si quieres hacer negocio stupide las nuevas cartas y tienes suerte.
A mí me salieron 2 Receptaculos cuando el lanzamiento de este y consegui cerca de 2 millones de cristales


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#6 03-05-2012 20:44:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

dijo quiero comprar un booster no dijo quiero comprar bastante xD compra de gremio o varios chicos


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 03-05-2012 21:09:09

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Pues si puedo comprar bastante (pero no quiero jeje)

En todo caso, aparentemente podria ser util comprar el booster newcomers... por lo que veo, puede haber suerte stupide las cartas, venderlas a buen precio y asi comprarme en el mercado las que me faltan para mi booster que busco y aun asi tener mas cristales, no?

(Claro, stupide el riesgo que no me toque nada)


Hors ligne

#8 03-05-2012 21:37:51

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

El riesgo y la suerte siempre estan ahi tongue normalmente cuando sale una tirada los precios estan disparadisimos y aun quien quiera hacerse el deck y tenga los cristales pagará por tener esas cartas wink

Si sabes vender los newcomer, stupide un poco de suerte puedes sacar bastantes cristales si te salen cartas de la tirada de ese dia


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#9 04-05-2012 01:18:52

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

stupide ambos boosters es mera suerte xD a mi los newcommers nunca me convencen mucho, a menos q kieras hacerte el deck de las cartas recien salidas o venderlas (stupide suerte) mientras sus precios aun estan altos C:
Pero basandome en mi historia comprando boosters, la gran mayoria de cartas mas caras me han salido en boosters basicos, igual nada te asegura q smp vaya a ser asi xD de todas maneras la unica legendaria q me salio (receptaculo de nehant) me toco en un booster basico este lunes (':

Dernière modification par Rokzz (04-05-2012 01:19:11)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#10 04-05-2012 01:21:01

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Creo que antes tienes que analizar bien la popularidad de la tirada. Comprar ahora boosters Legión Rúnica o Recién Llegados parece ser la mejor opción pero los precios están cayendo en picada. Si tienes suerte te pueden tocar Entrenamiento Rúnico, Fuego Potencia Rayos, Aura de la Diosa o Sapiente y te haces unos buenos cristales...o por el contrario te tocan 4 Señor Rúnico Eilos como a mi T_T...

Dernière modification par ivotronico (04-05-2012 01:21:25)


Hors ligne

#11 04-05-2012 02:48:15

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

stupide el ajuste de eliminacionde minimos, los newcomers solo rinden si:
Quieres las cartas de moda
Logras vender su contenido antes de unos 3 dias (stupide suerte)

Si ninguna de estas 2 opciones es tu prioridad, pilla los de gremio o los de 4 cartas


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#12 04-05-2012 15:08:10

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

LordGianotti a écrit :

Pues si puedo comprar bastante (pero no quiero jeje)

En todo caso, aparentemente podria ser util comprar el booster newcomers... por lo que veo, puede haber suerte stupide las cartas, venderlas a buen precio y asi comprarme en el mercado las que me faltan para mi booster que busco y aun asi tener mas cristales, no?

(Claro, stupide el riesgo que no me toque nada)

Realmente, las probabilidades de que te toque una legendaria en el newcomers es alta (si compras mucho, parece que sucede lo mismo que pasaba stupide el otro TCG al que jugabamos, Lord). Ten en cuenta que el ritmo que llevan de tirada, siempre hay 2 legendarias posibles (y estas bajan muy lentamente de precio) y salen  tiradas de 20 cartas si no me equivoco. Newcomers contiene los lanzamientos de las últimas 9 semanas, a diferencia de los de gremio, que contienen TODAS las cartas.

Esto hace que sea una proporción:

Newcomers:  2/180 cartas

Boosters de gremio o básico: 16/?????

Yo te recomendaria comprar 1 par de boosters por tirada (si merece la pena) y vender lo bueno, ahorrar y cuando hay 2 o 3 legendarias en el Newcomers, gastar unos 7000 feez o asi. Luego es dejarselo todo a la suerte, claro está.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#13 04-05-2012 15:20:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

yo no me gastaria 7k en en newcomers por ese mismo precio salen 3 o 4 legendarias en los sobre chicos y cartas mas variadas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 04-05-2012 15:43:37

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Jamas un newcommers supera a los basicos!


Hors ligne

#15 04-05-2012 16:01:27

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Mmm conozco de casos donde se compraron mas de 7k en basicos y no salio ni una sola Legendaria...ni una...
Todo es cuestion de suerte.
           Nyan, la sin suerte...


Hors ligne

#16 04-05-2012 16:17:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Nyanpire a écrit :

Mmm conozco de casos donde se compraron mas de 7k en basicos y no salio ni una sola Legendaria...ni una...
Todo es cuestion de suerte.
           Nyan, la sin suerte...

eso es epico xS,para la proxima yo te compro los sobrecitos = 3

Dernière modification par xxavierxx (04-05-2012 16:18:18)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#17 04-05-2012 17:04:59

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Nyanpire a écrit :

Mmm conozco de casos donde se compraron mas de 7k en basicos y no salio ni una sola Legendaria...ni una...
Todo es cuestion de suerte.
           Nyan, la sin suerte...

Yo me llegue a gastar 3k de basicos y no salio nada xDDDD

Y las veces que me han salido legendarias o cartas valiosas es cuando me compro maximo 6 basicos xD, como el nehant stupide 3 basicos me salio y acompañado de 2 raras mas. Un miembro en el clan le salio 2 consejeras en un basico =P

En fin, Yo me pienso comprar newcomers por el simple hecho de que quiero que me salgan los nuevos sortilegios para abusar un rato en las salas del juego big_smile

Nyan por cierto te tengo un par preguntas que hacerte, pero no las haré si tu no me das permiso :$


Hors ligne

#18 04-05-2012 17:39:41

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Kenhar013 a écrit :
Nyanpire a écrit :

Mmm conozco de casos donde se compraron mas de 7k en basicos y no salio ni una sola Legendaria...ni una...
Todo es cuestion de suerte.
           Nyan, la sin suerte...

Yo me llegue a gastar 3k de basicos y no salio nada xDDDD

Y las veces que me han salido legendarias o cartas valiosas es cuando me compro maximo 6 basicos xD, como el nehant stupide 3 basicos me salio y acompañado de 2 raras mas. Un miembro en el clan le salio 2 consejeras en un basico =P

En fin, Yo me pienso comprar newcomers por el simple hecho de que quiero que me salgan los nuevos sortilegios para abusar un rato en las salas del juego big_smile

Nyan por cierto te tengo un par preguntas que hacerte, pero no las haré si tu no me das permiso :$

Tienes mi correo si necesitas hacerme una consulta wink.-


Hors ligne

#19 05-05-2012 01:06:16

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Mis legendarias fueron de basicos, todas, isha, el sevi, prestigio, la unica no fue de basico fue maestria, me salio en un noz tongue

Newcomers:  2/180 cartas

Tu calculo es malo, segun mi logica, de esas 180, cuan tas son raras?, de ese monto se saca el % de aparicion, asi como de las poco comunes y comunes, el calculo es otro, y no tengo ganas de hacerlo xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#20 05-05-2012 01:12:27

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

26 raras + 2 legendarias = 1 legendaria cada 14 newcomers, obviamente es suerte, quizas compras 40 y no consigues ni una o compras 2 y sacas 2 tongue


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#21 08-05-2012 19:29:02

Sergan
Ptit nouveau
Inscription : 29-02-2012
Messages : 5

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

pues uds tienen suerte.. he gastado como 8k en sobres y ni el olor de una legendaria.. seguro alguien que compro menos se la llevo.. ¬¬


Hors ligne

#22 09-05-2012 01:07:00

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Booster newcomers, realmente rinde?

Nyanpire a écrit :

Mmm conozco de casos donde se compraron mas de 7k en basicos y no salio ni una sola Legendaria...ni una...
Todo es cuestion de suerte.
           Nyan, la sin suerte...

yo saque 2 legendarias cn solo 2 basicos xD y lo peor era q los feez eran por patrocinio/apadrinazgo (o se cuando invitas a un amigo a jgar te llegan el 10% de los feez q el cargue)  mi   amigo argo fezz y cn lo q me  toco me compro 2 miseros basicos. Casi me muero cuando vi a [card]Nehant devora todo[/card] y [card]Dama yilith[/card]


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums