Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holas bueno aqui vengo por que me canse de buscar, la cosa es que quiero un deck mercenario mas o menos bueno, que no sea avaloniense ni tempus (los veo hasta en la sopa igual me los cargo stupide mis cuervo y piratas respectivamente) tampoco que tenga legendarias ni unicas.
Y si tienen algún combo stupide Hares el brutal todavía mejor XD, lo que necesito son ideas y muchas D:
Vi un deck Mercenario bastante agresivo stupide [card]Hares el runico[/card] [card]Gigante de espuma[/card] (podria ser por [card]Artaban[/card] si no lo tener al gigante o por [card]aez rey de avalonia[/card] )y [card]deirf geis[/card]
stupide [card]habia una vez[/card] , [card]dos metros bajo tierra[/card] [card]Devoravidas[/card] [card]La mejor defensa[/card] Etc..
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
hoy vi a [card]erein[/card] [card]nalen[/card] y[card] deirf geis[/card]
trofeos como capturando al enemigo, ofensiva, el secreto del cuervo
cartas como 2 metros bajo tierra, lluvia incandescente
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
hoy vi a [card]erein[/card] [card]nalen[/card] y[card] deirf geis[/card]
trofeos como capturando al enemigo, ofensiva, el secreto del cuervo
cartas como 2 metros bajo tierra, lluvia incandescente
en este si no tienes a [card]deirf geis[/card] = es muy util [card]ciramor[/card] que al evolucional se vuelve convatiente y mago
Dernière modification par amoserpinter2224 (04-05-2012 02:35:49)
mmm la idea de deirf geis me gusta, pero ese man para conseguirlo es difícil almenos stupide mis decks actuales, necesitaría algun descarte o algo.
Igual stupide los erein y nalem realmente son geniales y me gustaria tener un deck stupide ellos pero eh leído por hay que ya no se consiguen XDXD o me equivoco? graaacias por sus ideas pero me podrían dar mas?
mmm la idea de deirf geis me gusta, pero ese man para conseguirlo es difícil almenos stupide mis decks actuales, necesitaría algun descarte o algo.
Igual stupide los erein y nalem realmente son geniales y me gustaria tener un deck stupide ellos pero eh leído por hay que ya no se consiguen XDXD o me equivoco? graaacias por sus ideas pero me podrían dar mas?
nop esas cartas ya noc pueden conseguir fueron del evento el rey de piedra
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
se puede hacer unos tempus que stupide solo las [card]eleccion dificil[/card] y las [card]celeridad[/card]es rinde... y si tiene dinero añada envejecimientos...
o tambien el deck de traques... stupide el maestro traquemage, la sombra del traquemage y la hyddra de bruma o el traque normal....
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
se puede hacer unos tempus que stupide solo las [card]eleccion dificil[/card] y las [card]celeridad[/card]es rinde... y si tiene dinero añada envejecimientos...
o tambien el deck de traques... stupide el maestro traquemage, la sombra del traquemage y la hyddra de bruma o el traque normal....
ya dijo q tempus no quiere, podes probar stupide un deck bastante rendidor stupide gigante de espuma, o si tenes a shulong depende cual podes armar otros decks bastante divertidos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
kalcifer a écrit :se puede hacer unos tempus que stupide solo las [card]eleccion dificil[/card] y las [card]celeridad[/card]es rinde... y si tiene dinero añada envejecimientos...
ya dijo q tempus no quiere, podes probar stupide un deck bastante rendidor stupide gigante de espuma, o si tenes a shulong depende cual podes armar otros decks bastante divertidos
tanvien dijo que no queria nada de legendarias jajaja mmmm por el momento solo se me ocure los de traquemakes( casadores de magos ahora jajaja) = hay mucho pero casi nadie los busca hacer porque usamos a los mersenarios como complementos
Jumm me gustan los cazamagos son genialessss!!, pero apenas hay 2 y no soy capaz de conseguir el la sombra del cazamagos, bueno y si quisiera armar un deck stupide ese par que tercer personaje me recomiendan?, y que cartas (ademas de [card]devoravidas[/card] y [card]asesinato[/card]) gracias de antemano
la hidra
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1