Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-05-2012 20:35:21

yutio
Campeur

ayudarme plz

hola chicos
la verdad es que no juego mucho por falta de tiempo y el elo cada vez menos pero tengo varios deck y una inseguridad muy grande ya que se que tengo buenas cartas  pero quizas me he equivocado haciendo muchos decks a la vez y ahora tengo la tipica inseguridad de que hacer... si ir a por un deck del cual tengo unas 4 o 5 cartas o vender mis deck y tiempo al tiempo... no se que hacer aver si vosotros que teneis mas experiencia sobre todo esto me podeis ayudar a encontrar la luz ! haha

mis deck full son los siguientes

piratas mejors(full)
jauria(full)
descarte( me falta el prestigio y quizas alguna carta/trofeo mas, pero pokita cosa)
kotoba imperiales  las primas y asajiro
mero stupide maestro trake-hidra-shuikan
guardianes del templo version gay(full)

ahora la duda es la siguiente que hariais stupide esto? quiero hacerme un deck competitivo para un top elo pero no el tipico deck metageme que dura 1 semana en elo... no se si me explico muy bien"espero que si " xd

tengo un nehant pero no se si venderlo para sacarme la mayor parte de mi futuo deck  o guardarlo por si me hace falta....

que arias vosotros stupide estos decks¿ merece la pena quedarme stupide alguno? que pueda darme su fruto en ELO?

y que deck me podriais recomendar para hacer un ELO intenso de varias semanas/meses stupide el?

gracias de antemano y perdonar por el salmon! haha:P
saludos by: yutio

pd- edito  Tengo tambien full el deck Suicida de guardianes dl templo  stupide la esfinge shuikan y amhlen (creo que es asi, la momia)

ese deck ma gustao mucho nose le veo futuro a ese deck! pero stupide  unaa o unnnaaass cuantas tiradas.... me ekivoco? thx
sry .. fallo de novato en eredan y chat  shrikan amhid  y esfinge *

Dernière modification par yutio (02-05-2012 20:46:04)

#2 02-05-2012 23:23:34

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

Re : ayudarme plz

mira cada vez es distinto el elo y entran distintos jugadores stupide distintos decks no hay un deck stupide el que vallas a ganar siempre lo que tienes que hacer es desidir cual vaz a usar y potensiarlo hay muchos decks buenos y tu tienes 2 o 3 que son buenos busca la manera de potensiarlos y lansate el que no lo intenta no lo consige

#3 03-05-2012 20:31:07

yutio
Campeur

gracias por responder bro smile
ya si se que tengo decks buenos pero creo que son los tipico metagame de 1700*1800 ELO , no mas.
Tienes toda la razon stupide lo de "si no pruebas" ni ganas ni pierdes , muchas vecees me termino el deck y luego solo paso 1 dia por ELO pero... nose quizas mi pregunta deberia aver sido otra, veder mis decks y concentrarme en uno que  suela estar por top elo , ya se que cada semana varia el ELO pero...supongo yo que los decks mas competitivos se mantienen por el top semana tras semana. no?

#4 04-05-2012 02:38:12

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

yutio a écrit :

gracias por responder bro smile
ya si se que tengo decks buenos pero creo que son los tipico metagame de 1700*1800 ELO , no mas.
Tienes toda la razon stupide lo de "si no pruebas" ni ganas ni pierdes , muchas vecees me termino el deck y luego solo paso 1 dia por ELO pero... nose quizas mi pregunta deberia aver sido otra, veder mis decks y concentrarme en uno que  suela estar por top elo , ya se que cada semana varia el ELO pero...supongo yo que los decks mas competitivos se mantienen por el top semana tras semana. no?

no nesesariamente depende mucho de lo que esten jugando los otros

Pied de page des forums