Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 02-05-2012 20:35:05

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Felix_jaeger a écrit :

Me parece que se andaban fumados mientras crearon las cartas para la legion runica, menuda tirada les han soltado, ala ahora todo el que quiera llegar el top ELO solo tiene que gastarse un dinerito para comprar runicos y listo.

no encuentro razon ni base a tu comentario ya q la legion runica es es ultimo gremio q a salido y sobre todo el mas mierd..... contra los magos asi q los refuerzos estan muy bien para ellos y si este proximo torneo Amnezy no lo gana un FRANCESITO pss veras q la mitad d las cartas seran baneadas asi q no lloren, no c quejen y vean lo bueno un deck mas solido para q asi aprendamos a desarollar estrategias para vencerle mas facilmente y total es un juego si crees q el deck esta overpower stupide los refuerzos pss create uno y c tu el invencible.

como siempre digo total es un juego diviertance y relajense si ganas o piedas no vendra el presidente de ferrik y t dara las felicitaciones a tu casa asi q pasenla bien y no c quejen en la proxima tirada haran a otro deck "overpower" (como ven la legion runica ahora) y  listo c empezaran a quejar una vez mas.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#27 02-05-2012 22:00:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

CIAN SE PASO stupide la nueva personaje!!!!!!!!!!!! I'm in love!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#28 02-05-2012 23:06:56

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

geniales cartas jejeje aunque no creei que sacaran mas cartas de los de la region runica pero esta bn esta bn


Hors ligne

#29 02-05-2012 23:52:29

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

[card]Aura de la Diosa[/card], no les hace acordar a la estatua de athena?


Hors ligne

#30 03-05-2012 00:11:32

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Nyanpire a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Creo que me enamore de ese personaje es hermoso >.<
http://static.eredan.com/cards/print/es/V1V8bMfM.png
Ella debería ser mis heredan O.O

Pero Sirc si quieres ella puede ser mis Heredan, total es un nuevo certamen xD muy distinto a Miss Eredan!!

-_- T.T Epic Fail XD estaba ocupado por ir a la escuela XD :3 que bien que algunos se an acostumbrado a mis errores tongue


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#31 03-05-2012 01:14:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Vengo cachando que [card]Polvora Cegadora[/card] podria ser asi como una venganza por [card]Arena en los ojos[/card]


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#32 03-05-2012 01:28:54

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

se necesita alguna carta para evolucionar los nuevos personajes ???


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#33 03-05-2012 01:48:21

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Haciendo una crítica general, más allá de mi afinidad al gremio pirata no caben dudas que para la Legión como es la novedad y es un gremio que recién aparece en el acto 6 sus personajes, como sus cartas se ven muy potentes. Lógicamente como está en crecimiento tiene sus debilidades pero de todas formas arranca stupide mucho que proponer.

Para el lanzamiento actual de piratas valoro la alternativa propuesta sobre mi personaje del avatar nuevo. Hay interesantes decks meros, magos y mecanistas (golems y artesanos) stupide lo cual sacar combatientes raros me gusta mucho. Es cierto que a primera impresión se lo ve un tanto débil, sobretodo para golpes de área, pero me parece que hay buenas alternativas de pólvora para acompañarla. El sorti de rayo, ESPECTACULAR! y los refuerzos para artesanos de todo tipo tmb le dan recursos a ambos gremios de esta tirada. big_smile


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#34 03-05-2012 01:55:08

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

sirc_villaelalba a écrit :
Nyanpire a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Creo que me enamore de ese personaje es hermoso >.<
http://static.eredan.com/cards/print/es/V1V8bMfM.png
Ella debería ser mis heredan O.O

Pero Sirc si quieres ella puede ser mis Heredan, total es un nuevo certamen xD muy distinto a Miss Eredan!!

-_- T.T Epic Fail XD estaba ocupado por ir a la escuela XD :3 que bien que algunos se an acostumbrado a mis errores tongue

lo dije stupide corintia y lo repito a todo mundo les gusta los jugetitos nuevos jajajaja


Hors ligne

#35 03-05-2012 02:27:22

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

el kartesiano no duro ni 2 semanas en mi deck, chao pelao xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#36 03-05-2012 03:34:18

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

La verdad yo me esperaba tirada nehat/pirata o nehat/nomade, lo de los runicos fue una sorpresa -.- . Es una muy buena tirada pa los nuevos y una no tanto pa los piratas (aunque no uso mazos d este gramio asi q no se q tan utiles pueden ser las nuevas cartas). Lo q si tengo q decir es q me encanto el dibujo de la guemeliana de fuego! Es exelente. (A decir x sus ojos rojos se nota q durante su estadia tras la reja tuvo una buena plantacion de cannabis a mano wink jaja )


Hors ligne

Pied de page des forums