Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-05-2012 14:44:55

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

news_sapient.jpg

Legión Rúnica

La Legión Rúnica se potencia un poco mas stupide la aparición de un nuevo personaje Sacerdote: Sapiente, Oráculo de Orpiance. La mecánica de juego de este nuevo Gremio se expande stupide nuevos cartas que refuerzan de manera global los decks rúnicos.

bc5qStFh.pngLlisrYlb.png

[card]Sapiente, Oráculo de Orpiance[/card] (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Legión Rúnica. Arconte. Sacerdote. Humano. Hombre. Mente 2. Ataque 5/6. Defensa 2. Puntos de Vida 12. Al final del combate, uno de tus Sacerdotes Rúnicos tiene Ataque +1 hasta el final de la partida. Rondas 1, 4 y 6: Ataque -1 y Defensa +2.

[card]Entrenamiento Rúnico[/card]. Rara.  Acción. Humano. Legión Rúnica. Defensa +2. Encadenamiento. 2 Runas Cor: Tus Rúnicos tienen Ataque +3 hasta el final de la partida. Runa Nox: Roba 2 cartas adicionales en la próxima fase de robo. 3 cartas rúnicas de tu Descarte son puestas en tu Deck.

[card]Aura de la Diosa[/card]. Poco Común. Teúrgia Rúnica. Legión Rúnica. Sacerdote. Defensa +2 y Mente +2. Encadenamiento Teúrgia Rúnica. Runa Cor: Al final del combate, ésta carta es puesta en tu Deck. Runa Nox: Ataque +X donde X es igual a la Mente de tu personaje.

[card]Espada de Dama Ockles[/card]. Poco Común.  Teúrgia Rúnica. Legión Rúnica. Sacerdote. Se equipa al personaje adverso. Duración: 4 combates. Cada vez que ese personaje active una carta, él sufre X daños mágicos donde X es igual a la Mente del personaje adverso.

[card]Tridente de Nemaria[/card]. Poco Común. Objeto Arma de dos Manos. Combatiente. Legión Rúnica. Se activa al final del combate. Permanente. Ataque +4. "Guerrero Rúnico Agillian": Se activa inmediatamente. Runa Cor y Runa Nox: Los personajes adversos tienen +2 en los daños sufridos. Runa Cor: El personaje adverso sufre 2 daños directos.

[card]Resistencia[/card]. Poco Común. Legión Rúnica. Combatiente. Al final del combate, si tu personaje tiene menos de 1 Punto de Vida, él gana 5. Si el personaje adverso tiene menos de 1 Punto de Vida, él sufre 5 daños directos. Encadenamiento. Runa Cor: -2 en los daños físicos y mágicos recibidos. 2 Runas Nox: Permanente.

[card]Protección del Panteón[/card] (y sus dos evoluciones). Común. Acción. Legión Rúnica. Defensa +1 y gana una Runa Yr. El próximo Sortilegio jugado por el personaje adverso es anulado y puesto en su Mano. Encadenamiento Objeto Rúnico.

[card]Diadema de Sacerdote[/card] (y sus dos evoluciones). Común. Objeto Joya. Legión Rúnica. Combatiente/Sacerdote/Artesano. Permanente. Un solo ejemplar por personaje. Mente +2 y gana una Runa Yr. Si es jugada por "Corantia, Fiel de Nemaria": Al principio del combate, ese personaje gana una Runa Yr.

[card]Fuerza Haresiana[/card]. Común. Acción. Legión Rúnica. Una carta adversa no-Objeto equipada al personaje adverso es Descartada. Runa Nox: Escoge otra carta equipada a un personaje, ella es Descartada. "Señor Rúnico Hares": Encadenamiento.

Piratas

Luego de su victoria en las Islas Blancas, los Piratas liberar a Llamara. Una nueva aventura comienza ahora, no sabemos si será para mejor o para peor... pero si es seguro que estará llena de explosivos! Este nuevo refuerzo servirá para todos los tipos de Deck Piratas.

GVUFh4Ij.pngUraUeIr6.png

[card]Improvisación Técnica[/card]. Rara. Acción. Piratas. Artesano. Escoge hasta 3 Objetos en juego o en tu Mano, ellos son retirados de la partida. El personaje adverso sufre 3 daños mágicos de tipo fuego +2 por Objeto Pirata o Artesano así escogido.

[card]Fuego Potencia Rayos[/card]. Rara. Sortilegio Rayo. Piratas. Mago. Escoge un personaje adverso fuera de combate, el Sufre X +2 daños mágicos donde X es igual a la Mente de tu personaje. El personaje adverso tiene Ataque -3 y sufre X daños mágicos. Mago: Duración 2 rondas. Los daños de ésta carta son aumentados en 1 a 2 por otro Sortilegio Rayo en juego (+5 máximo).

[card]Llamara[/card]. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Piratas.  Mujer. Guemeliano de Fuego. Combatiente. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 1. Puntos de Vida 9. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de Pólvora. Al comienzo de la partida, "Llamara" gana 2 Contadores "Pólvora". Al final del combate, "Llamara" pierde 1 contador "Pólvora" por daño sufrido en esta ronda (máximo 4) y gana 1 Punto de Vida por cada Contador así perdido. Rondas 1, 3 y 4: Ataque +1.

[card]Espía de Bolsillo[/card]. Poco Común. Objeto Otro. Artesano. Al comienzo del combate, el personaje adverso obtiene su bonus de Orden y esta carta se equipa a uno de tus personajes. Los Humanos Piratas tienen Ataque +1 y Mente +1. Permanente.

[card]Avispón Mecánico[/card]. Poco Común. Objeto Otro. Piratas. Al comienzo de la ronda, tus personajes que lleven al menos un Arma de Pólvora y un Contador "Pólvora" ganan Encadenamiento y tienen +2 en los daños que ellos causen hasta el final de la ronda. Duración: 5 rondas. Encadenamiento si tu personaje lleva al menos 2 Contadores "Pólvora".

[card]Trabajo Encadenado[/card]. Poco Común. Acción. Artesano. Defensa +2 a +3. Duración: 4 rondas. Tus Artesanos ganan Encadenamiento si ellos juegan un Objeto. Encadenamiento Objeto.

[card]Que desastre![/card] Común. Acción. Piratas. Artesano. En la activación y al comienzo del combate, el jugador adverso puede descartar hasta 2 cartas. Si él descartó menos de 2 cartas, el personaje adverso tiene -1 en los daños mágicos y físicos que él cause hasta el final de la ronda por cada Artesano stupide vida. Encadenamiento. Permanente.

[card]Apropiación[/card]. Común. Acción. Ataque +1 y Defensa +1 por cada Objeto que porte el personaje adverso. Encadenamiento Objeto.

[card]Pólvora Cegadora[/card]. Común. Acción. Piratas. Un Arma de Pólvora de tu Deck es jugada y los personajes en combate ganan 3 Contadores "Pólvora". Al comienzo de la ronda, tus personajes que lleven mas de un Contador "Pólvora" pierden 2 y tienen Defensa +1 y Mente +1. Duración: 3 rondas.

[card]Comezón en Polvo[/card]. Común. Acción. Piratas. Escoge hasta 3 de tus personajes. Cada uno de ellos pierde hasta 3 Contadores "Pólvora" y tiene Defensa +1 por cada Contador perdido de esta forma. Encadenamiento "Avispón Mecánico" o "Cadena de Petardos". Duración 2 rondas.

Buen Juego!


Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 02-05-2012 14:52:14

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

En evo3 Llamara tiene 9 de vida tambien... vale que se cure mientras tenga polvora pero...!! xD

En cambio el arconte 3 mente 3 def 15 vida, un ataque decente y habilidades muy utiles, a ver si asi gana un poco de fuerza la legion runica :3


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 02-05-2012 15:04:46

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Llamara... uff la veo muy justa stupide esos 9 de vida... claro que empieza stupide 4 de pólvora (que usará para curarse seguro) pero aun así... a cualquier cosa que la dañe fuera de combate palma.

La tirada está interesante, a ver como transcurre la batalla, buen juego a todos big_smile


Hors ligne

#4 02-05-2012 15:09:55

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

como siempre, por si a alguien le interesa:

V1V8bMfM.png

gXvUU213.png


Hors ligne

#5 02-05-2012 15:10:22

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Me parece que se andaban fumados mientras crearon las cartas para la legion runica, menuda tirada les han soltado, ala ahora todo el que quiera llegar el top ELO solo tiene que gastarse un dinerito para comprar runicos y listo.


Hors ligne

#6 02-05-2012 15:12:20

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

llamara tendra 9 de vida pero se puede curar 8 de vida stupide facilidad, tu me diras si eso no lo compensa, casos peores ay por ay


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 02-05-2012 15:29:07

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

malkavian86 a écrit :

llamara tendra 9 de vida pero se puede curar 8 de vida stupide facilidad, tu me diras si eso no lo compensa, casos peores ay por ay

Vale, se cura una burrada, pero tampoco hay tantísimas cosas que pongan pólvora, y si llevas cosas que metan pólvora también llevarás cosas que las quiten, la guemelidad le da la posibilidad de jugar un arma en llamas en 1º ronda (por ejemplo) y sí, sería un monstruo, pero si lo hace no pasa de esa ronda...
No sé, ya se verá como evoluciona, pero me parece más personaje kamikace que no va a durar mucho, puesto que stupide algo que le ataque sin estar en combate muere...

PD: Bonita ilustración de LLamara... la ropa me recuerda a la de Al la triste xD


Hors ligne

#8 02-05-2012 15:44:12

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

La tirada para rúnicos es bastante buena... para piratas,pse...

Los personajes... bueno, curiosos. Se jugarán.

Los sacerdotes rúnicos ganan muchisimo stupide las teúrgias nuevas... y los combatientes... [card]entrenamiento rúnico[/card] es la carta que necesitaban para ser competitivos. Necesitan una buena capacidad de generación de runas cor, y se volverán durísimos. Y el tridente es brutal. Si se optimiza, en el mismo turno son +4 de fuerza y  4 daños directos, a mayores de los 2 puntos extras de daño físico.

[card]improvisacion tecnica[/card] es buena también... encadenando un grillo stupide esto en Souchi, puede hacer estragos...


Hors ligne

#9 02-05-2012 15:54:34

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Combatiente llamara no me gusto u_u
La ubiera preferido mago smile
Esta muy blandita 9 de vida aun stupide el efecto de cura la tumban facil ni mente tiene yo la verdad esperaba mas cartas de polvora.


Hors ligne

#10 02-05-2012 15:55:25

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Dragoncroac a écrit :
malkavian86 a écrit :

llamara tendra 9 de vida pero se puede curar 8 de vida stupide facilidad, tu me diras si eso no lo compensa, casos peores ay por ay

Vale, se cura una burrada, pero tampoco hay tantísimas cosas que pongan pólvora, y si llevas cosas que metan pólvora también llevarás cosas que las quiten, la guemelidad le da la posibilidad de jugar un arma en llamas en 1º ronda (por ejemplo) y sí, sería un monstruo, pero si lo hace no pasa de esa ronda...
No sé, ya se verá como evoluciona, pero me parece más personaje kamikace que no va a durar mucho, puesto que stupide algo que le ataque sin estar en combate muere...

PD: Bonita ilustración de LLamara... la ropa me recuerda a la de Al la triste xD

si creo que ay por ay un tal caliz que en total tiene 6 de vida que debe de ser tan malo que lleva media vida baneado en ELO, me sigue pareciendo buena y sexy, mucho mejor finalista que la corantina esa en miss eredan


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#11 02-05-2012 16:01:33

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Creo que me enamore de ese personaje es hermoso >.<
V1V8bMfM.png
Ella debería ser mis heredan O.O


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 02-05-2012 16:15:00

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

sirc_villaelalba a écrit :

Creo que me enamore de ese personaje es hermoso >.<
http://static.eredan.com/cards/print/es/V1V8bMfM.png
Ella debería ser mis heredan O.O

Pero Sirc si quieres ella puede ser mis Heredan, total es un nuevo certamen xD muy distinto a Miss Eredan!!


Hors ligne

#13 02-05-2012 16:19:50

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

sirc_villaelalba a écrit :

Creo que me enamore de ese personaje es hermoso >.<
http://static.eredan.com/cards/print/es/V1V8bMfM.png
Ella debería ser mis heredan O.O

+ 10 en verdad es muy bella y esos ojossss =O


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#14 02-05-2012 16:42:32

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

como han dicho por ahi, no le veo mucho desempeño a llamara, tendra sus jugadas, pero contra un personaje jodidamente poderoso no tendra nada que hacer, por ejemplo telentar que encadene dos asesinatos, en cambio los runicos se volvieron jodidamente poderosos, ya tienen la carta esa que anula la siguente carta jugada por el personaje y pisoton, esto ya me parece paserse ¬¬.

PD. a mi no me parece tan sexy llamarada, en especial stupide una mano vulcanizada (?)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#15 02-05-2012 17:53:05

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Pues yo creo que llamara puede funcionar bastante bien stupide cartas como Armado hasta los dientes! que no consumen pólvora (es más la dan XD).

Puede ser el inicio de un deck piratas combatientes quien sabe.


Hors ligne

#16 02-05-2012 18:03:03

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

ese sacerdote me odia no me ha tocao en los boosters xS


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#17 02-05-2012 18:11:08

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

xxavierxx a écrit :

ese sacerdote me odia no me ha tocao en los boosters xS


XD una epifanía??????????

yo no se que le ven de sexy a llamara, no es mas sexy que otras señoritas que hay en el juego...


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#18 02-05-2012 18:18:19

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

sirc_villaelalba a écrit :

Creo que me enamore de ese personaje es hermoso >.<
http://static.eredan.com/cards/print/es/V1V8bMfM.png
Ella debería ser mis heredan O.O

HAHAHA Sirc creo que te ha traicionado el autocorrector xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#19 02-05-2012 18:19:46

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

llamarada juicio y ya fue,personajes que tiene bonos curativos no son tan powas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#20 02-05-2012 18:34:00

xao-27
Ptit nouveau
Inscription : 01-01-2012
Messages : 10

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

el poder de la legion sigue creciendo a pasos agigantados :]


La Ascension de los Caidos


Hors ligne

#21 02-05-2012 19:45:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

[card]fuerza haresiana[/card] burlas infinitas a los arbol mundo xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#22 02-05-2012 19:57:17

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Nyanpire a écrit :

[card]Tridente de Nemaria[/card]. Poco Común. Objeto Arma de dos Manos. Combatiente. Legión Rúnica. Se activa al final del combate. Permanente. Ataque +4. "Guerrero Rúnico Agillian": Se activa inmediatamente. Runa Cor y Runa Nox: Los personajes adversos tienen +2 en los daños sufridos. Runa Cor: El personaje adverso sufre 2 daños directos.

Tengo una duda, si mi personaje tiene una runa cor y una runa nox, ¿cuál de los dos efectos se aplica?


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#23 02-05-2012 20:01:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

el primero,para el segundo solo deber tener el cor


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#24 02-05-2012 20:02:11

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

sirc_villaelalba a écrit :

Creo que me enamore de ese personaje es hermoso >.<
http://static.eredan.com/cards/print/es/V1V8bMfM.png
Ella debería ser mis heredan O.O

Miss HEREDAN D:??? A LA HOGUERAA!!! xDD
Noseee es interesante LLamara.. pero no me termina de convencer q dependa exclusivamente de sus polvoras para sobrevivir D:
La tirada runica si esta bien prometedora yikes

Lo que si.. me deja bastantes dudas sobre q interpretar de la imagen de [card]comezón en polvo[/card] jajaja
y [card]fuego potencia rayos[/card] esta bastante bestia jajaja y si por ahi tienes un anillo de artrezil mas win xD o.. q se yo... reverso de la moneda+estandarte+fuego potencia rayos .. sumando los sortilegios rayos ya equipados.. a la mieer xDDD

Dernière modification par Rokzz (02-05-2012 20:30:39)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#25 02-05-2012 20:30:57

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Sapiente, Oráculo de Orpiance/Llamara

Rokzz a écrit :

Lo que si.. me deja bastantes dudas sobre q interpretar de la imagen de [card]comezón en polvo[/card] jajaja

+1 y más si mentes sanas no hay en el foro xD

en cuanto al nuevo personaje, Capitana + Llamara = 7 de polvora, serian unos 16 de vida virtuales al comienzo del combate tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums