Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buenas no se si esto es normal o no lo es. Llevo como 20 veces matando al rey hrimnir tengo el trofeo de hacerlo sin que no mate nadie las garras pero lo que no tengo es al rey que no hay manera de que me salga alguno tiene este mismo problema?¿.
Hola buenas no se si esto es normal o no lo es. Llevo como 20 veces matando al rey hrimnir tengo el trofeo de hacerlo sin que no mate nadie las garras pero lo que no tengo es al rey que no hay manera de que me salga alguno tiene este mismo problema?¿.
si entras en la sección de lista de actualizaciones en los dos post dirigidos al rey te darás cuenta de que no eres el único. Yo ando igual que tú. Una posibilidad es que tienes una suerte maliiiiiiiiisima (poco probable) la otra es que estés bugueado como otras tantas personas (yo incluida) stupide lo que el % de que te toque el rey no aumenta. En teoría en 50 victorias te lo tenían que dar si o si, gracias al fallo de feerik 50 victorias no representaba un 100%, para arreglar eso hicieron que tengans que combatir 4 veces más para el 100%.
En pocas palabras, si quieres el rey, toca ganarle 54 veces .....
enserio que yo ni puedo matarle ni una vez que horror
Yo para el modo aventura tengo un mazo que practicamente te rusheas todos los boss incluido el infernal. Te pongo el mazo entero como lo llevo yo.
Personajes: los 3 son magos.
Dimizar- sobre los 16k
Mascara de hierro- sobre los 3k
Amidaraxar-10k mas o menos
3-Portales Demoniacos 1k mas o menos unidad
3-Lado demoniaco 1k unidad
3-Ataque magico 2k mas o menos unidad
3-Se busca 1k unidad
3-Perversion o 3 Doble de arcilla sobre 5k unidad yo prefiero los doble.
1-Revelar el secreto 1k
1-Reciclar la magia 1k
1-Selenccion de lo prohibido 3 o 4k
1-Romper la 2 cadena - Trofeo asi puedes jugar mas portales.
1-Juicio-Trofeo esta es mas para el infernal
Este deck te sale sobre los 65 a 75 cristales es barato y es perfecto para el modo aventura la estrategia es perfecta.
si kieres infernal al ser demonio stupide portales se muere solo simplemente haces Ataque magico y portal y lo destrozas y si te va matar 1 seguro juegas 1 juicio el se cura 10 y come 20 daños si mata a 2 por el doble.
Para boss como el de noz le metes los Se busca y se keda sin mete y defensa muere muy facil y el resto pues muy parecidos.
Muevo tema a FAQS.-
Pages : 1