Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-05-2012 20:09:46

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Obtener personajes

Eh visto una para de paginas donde salian personajes como [card]Malandrin[/card], tambien salia otra que se llamaba [card]elhoradana[/card],[card]ateb[/card] y una carta que se llamaba [card]Le temps passè[/card] que evolucionaba en 3 diferentes [card]nalen[/card] , [card]Le roi de pierre[/card] y en [card]Erein[/card] y esos personajes como se consigue no se venden ni en el mercado ni tampoco en la tienda como [card]Okooni[/card] y [card]Abyssien[/card] como se consiguen??

tambien tenia la duda de otro que se llamaba [card]Huevo de fenix[/card] y evolucionaba en [card]el fenix[/card] y luego en [card]el flamante fenix[/card] pero averigüe que se consigue en eventos smile


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 01-05-2012 20:14:36

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Obtener personajes

Son personajes de eventos pasados como es ahora el elfo de hielo en el modo aventura y no se pueden comprar ni stupide feez ni stupide cristales...

Algunos como malandrin te pueden tocar en el modo aventura pero la probabilidad de q te toque son muy bajas hmm

Dernière modification par dan_22 (01-05-2012 20:15:38)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 01-05-2012 20:28:58

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Obtener personajes

[card]elhoradana[/card] esta en un trofeo es la unica manera de conseguirlo para ganar el trofeo debes tener todas las cartas evento acto uno y dos para [card]ateb[/card] se nesesita ganar otro trofeo el cual consiste en tener determinado puntage elo en el torneo de abnessry creo que el puntage es 2200 elo
[card]nalen[/card], [card]erein[/card] y [card]el rey de piedra[/card] son los trofeos de una evento pasado ase muy poco tiempo y para conseguirlos abia que hacer una serie de trofeos te en los 3 ultimos te daba junto stupide el trofeo una carta que era una invocasion que se podria tranformar en cualquiera de los 3 solo tenias que evolucionarla tengo un cuate que evoluciono 2 de las 3 al rey de piedra y se quedo sin nalen jajajajajaja me mata de resa jajaja porque se equivoco y por una pendejada se quedo sin su carta jajajajaja me imajino que en un futuro daran la oportunidad de conseguirla pero pa eso falta apenas estan dando la oportunidad de conseguir a un personage que no me acuerdo como se llama que fue un premio a un reto pasado ase 2 años asi que tardara = luego cuando ponen subastas de repente salen uno o dos estate atento y intenta conseguirlo cuando den las alternativas de hecho ahurita es muy facil conseguir todas las cartas eventos como el del tiempo de ase poquito o valentina y sus armaduras son muy faciles y aparte si el tiempo se te mete puedes usar diamantes


Hors ligne

#4 01-05-2012 20:31:27

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Obtener personajes

amoserpinter2224 a écrit :

[card]elhoradana[/card] esta en un trofeo es la unica manera de conseguirlo para ganar el trofeo debes tener todas las cartas evento acto uno y dos para [card]ateb[/card] se nesesita ganar otro trofeo el cual consiste en tener determinado puntage elo en el torneo de abnessry creo que el puntage es 2200 elo
[card]nalen[/card], [card]erein[/card] y [card]el rey de piedra[/card] son los trofeos de una evento pasado ase muy poco tiempo y para conseguirlos abia que hacer una serie de trofeos te en los 3 ultimos te daba junto stupide el trofeo una carta que era una invocasion que se podria tranformar en cualquiera de los 3 solo tenias que evolucionarla tengo un cuate que evoluciono 2 de las 3 al rey de piedra y se quedo sin nalen jajajajajaja me mata de resa jajaja porque se equivoco y por una pendejada se quedo sin su carta jajajajaja me imajino que en un futuro daran la oportunidad de conseguirla pero pa eso falta apenas estan dando la oportunidad de conseguir a un personage que no me acuerdo como se llama que fue un premio a un reto pasado ase 2 años asi que tardara = luego cuando ponen subastas de repente salen uno o dos estate atento y intenta conseguirlo cuando den las alternativas de hecho ahurita es muy facil conseguir todas las cartas eventos como el del tiempo de ase poquito o valentina y sus armaduras son muy faciles y aparte si el tiempo se te mete puedes usar diamantes

solo se requiere 2000 de elo para ateb (que yo sepa nadie ha logrado llegar a los 2200)

Dernière modification par BaldarK (01-05-2012 20:31:43)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#5 01-05-2012 20:45:36

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Obtener personajes

BaldarK a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :

[card]elhoradana[/card] esta en un trofeo es la unica manera de conseguirlo para ganar el trofeo debes tener todas las cartas evento acto uno y dos para [card]ateb[/card] se nesesita ganar otro trofeo el cual consiste en tener determinado puntage elo en el torneo de abnessry creo que el puntage es 2200 elo
[card]nalen[/card], [card]erein[/card] y [card]el rey de piedra[/card] son los trofeos de una evento pasado ase muy poco tiempo y para conseguirlos abia que hacer una serie de trofeos te en los 3 ultimos te daba junto stupide el trofeo una carta que era una invocasion que se podria tranformar en cualquiera de los 3 solo tenias que evolucionarla tengo un cuate que evoluciono 2 de las 3 al rey de piedra y se quedo sin nalen jajajajajaja me mata de resa jajaja porque se equivoco y por una pendejada se quedo sin su carta jajajajaja me imajino que en un futuro daran la oportunidad de conseguirla pero pa eso falta apenas estan dando la oportunidad de conseguir a un personage que no me acuerdo como se llama que fue un premio a un reto pasado ase 2 años asi que tardara = luego cuando ponen subastas de repente salen uno o dos estate atento y intenta conseguirlo cuando den las alternativas de hecho ahurita es muy facil conseguir todas las cartas eventos como el del tiempo de ase poquito o valentina y sus armaduras son muy faciles y aparte si el tiempo se te mete puedes usar diamantes

solo se requiere 2000 de elo para ateb (que yo sepa nadie ha logrado llegar a los 2200)

yo no e logrado llegar ni a los 1700 jajajajaja cada ves es mas dificil antes stupide mis sircus llegaba a 1690 pero ahora ya no llego ni a los 1600 sad


Hors ligne

Pied de page des forums