Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-05-2012 07:16:26

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile

Bug stupide rey hrimnir

Estimados moderadores: He perdido 30 puntos de energía y algunos superpoderes de eredan, ya que cuando stupide mis sacerdotes zil estoy jugando, se queda congelada la partida.

Sé que no iba a sacar perfect pero no me deja terminar la partida.
Tampoco funcionan los interludios, y ambos robamos 5 cartas.

Aquí dejo pruebas de que me ha pasado 2 veces ya

Espero tener una respuesta pronta, pues pagué feez por el primer trofeo y no voy a poder sacar la carta del mismo.

bugjm.jpg

scaled.php?server=819&filename=bug2nx.jpg&res=landing

#2 01-05-2012 07:33:27

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

Re : Bug stupide rey hrimnir

la proxima no te desesperes y te salgas quedate ahi a mi = me pasaba y me quedaba como 4 o 5 min esperando a que se moviera y ya despues se movia en una ocacion me tardo 17 min en que se movieran las cartas jajajajaja esta grueso y da flogera esperarlo pero lo bueno es que cuando terminaba el duelo ya podia hacerlo de nuevo jajajaja

#3 01-05-2012 07:36:07

amoserpinter2224
Habitant de Guem

a y fijate que en las dos fue al usar como primera carta [card]chantaje[/card] quisas tenga algo que ver quisas tiene que ver que te espesifican que no puedes ganar por descarte y chantage te obliga a que descartes una carta y ahi sea el bug porque de hecho a mi nisiquiera me dejo entrar stupide mi deck circus yo dije lo descarto y ya luego sin armas y sin rabias sera facil pero ni me dejo intentarlo

#4 01-05-2012 08:21:51

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile

Muchas gracias al primer comentario, lo intentaré

Pero stupide respecto a lo del chantaje, en turnos anteriores he usado chantaje y no se ha congelado.

#5 01-05-2012 19:49:02

amoserpinter2224
Habitant de Guem

entonses si esta raro porque como se ve en la imagen se te trabo en el 3 turno y en el 4 y en los dos la primera carta que usaste fue chantage que te a de ser muy util pero a mi se me hace que es esa carta la que hace que se trabe

= puede susederte porque tu prosesador y/o internet son muy lentos y en este juego la compu maneja muchos datos hmm trata de limpiar un poco liberar espasio aver si asi tienes menos problemas

Pied de page des forums