Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estimados moderadores: He perdido 30 puntos de energía y algunos superpoderes de eredan, ya que cuando stupide mis sacerdotes zil estoy jugando, se queda congelada la partida.
Sé que no iba a sacar perfect pero no me deja terminar la partida.
Tampoco funcionan los interludios, y ambos robamos 5 cartas.
Aquí dejo pruebas de que me ha pasado 2 veces ya
Espero tener una respuesta pronta, pues pagué feez por el primer trofeo y no voy a poder sacar la carta del mismo.
la proxima no te desesperes y te salgas quedate ahi a mi = me pasaba y me quedaba como 4 o 5 min esperando a que se moviera y ya despues se movia en una ocacion me tardo 17 min en que se movieran las cartas jajajajaja esta grueso y da flogera esperarlo pero lo bueno es que cuando terminaba el duelo ya podia hacerlo de nuevo jajajaja
a y fijate que en las dos fue al usar como primera carta [card]chantaje[/card] quisas tenga algo que ver quisas tiene que ver que te espesifican que no puedes ganar por descarte y chantage te obliga a que descartes una carta y ahi sea el bug porque de hecho a mi nisiquiera me dejo entrar stupide mi deck circus yo dije lo descarto y ya luego sin armas y sin rabias sera facil pero ni me dejo intentarlo
Muchas gracias al primer comentario, lo intentaré
Pero stupide respecto a lo del chantaje, en turnos anteriores he usado chantaje y no se ha congelado.
entonses si esta raro porque como se ve en la imagen se te trabo en el 3 turno y en el 4 y en los dos la primera carta que usaste fue chantage que te a de ser muy util pero a mi se me hace que es esa carta la que hace que se trabe
= puede susederte porque tu prosesador y/o internet son muy lentos y en este juego la compu maneja muchos datos trata de limpiar un poco liberar espasio aver si asi tienes menos problemas
Pages : 1