Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Solo la duda... ¿¿es posible que derrotando al Escarabajo te dé a [card]Solaris[/card] o a que haya la minima posibilidad??
¿¿A alguien le toco esa carta en el modo aventura alguna de precio parecido en el mercado??
¿¿Sera posible que esten cartas como... [card]Extasis[/card]???
Si les toco una carta de 40mil cristrales o mas en el modo aventura digan cual en que lugar...
A mi hermano le toco [card]Bola de fuego[/card] en el mision de Zahal y yo no corro esa suerte...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
ami hermano le solto un envejecimiento los hijos del volcan y a algien de mi clan le toco un nuevo principio y a otro un asesinato
Dernière modification par biruca (30-04-2012 22:46:40)
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
A mi un [card]Ergue[/card]
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
ami hermano le solto un envejecimiento los hijos del volcan y a algien de mi clan le toco un nuevo principio y a otro un asesinato
En aventura no dan legendarias
Si, el escarabajo puede soltar Solaris, igual que el infernal puede soltar Extasis ;D
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
otro que te puede dar solaris es el jefe de la trama del tiempo por alguna razon este te da mas lo que son telurgias y telurgias y telurgias jajajaja siempre te da eso y puede darte las raras = a mi me dio un ganar por fervor jajajaja
bueno si es posible, yo siempre farmeo al demonio.
la primera fue tifon vital
la segunda un extasis
tercera golpe de muerte
cuarta piedra nehant
y hace un par de dias me dio narcisismo.
las cartas comunes o poco comunes pueden salir cualquiera, las raras estan afiliadas al gremio del boss.
Lo mismo pasara stupide otros gremios, a veces te soltara la peor rara pero por fuerza alguna vez te saldra una rara buena, no ay tantas de gremio
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
yo solamente juego la ultima mision de los hijos del volcan ya q es esa mision la unica q pude completar porq las demas no puedo ganar y me salio de cartas caras: marca del cuervo, brazo mecanico de hic kar y lunacion. tamb me toco una runa cor foil jaja
No siempre malkavian. a mi en la mision de Zahal, cuyo boss es nehant. Me dio un hermoso mago del tiempo.
No siempre malkavian. a mi en la mision de Zahal, cuyo boss es nehant. Me dio un hermoso mago del tiempo.
la mision de zahal no esta afiliada al nehant solo la del ritual, los otros bosses afiliados son el dragon, el ciervo, el demonio zil, el fantasma kotoba y el escarabajo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
biruca a écrit :ami hermano le solto un envejecimiento los hijos del volcan y a algien de mi clan le toco un nuevo principio y a otro un asesinato
Si, el escarabajo puede soltar Solaris, igual que el infernal puede soltar Extasis ;D
si dan si dan legendarias solo que uno no lo cre asta que se la sueltan
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Satyrox a écrit :biruca a écrit :ami hermano le solto un envejecimiento los hijos del volcan y a algien de mi clan le toco un nuevo principio y a otro un asesinato
cierto me acaban de dar 4
PD: No, en aventura no dan legendarias, lo máximo son míticas
biruca a écrit :Satyrox a écrit :En aventura no dan legendarias
http://img268.imageshack.us/img268/6460/legendb.jpg
jajaja...
Ojala me toquen 3 nuevos principios... Tenes mucha suerte amigo
Clan Sombra Blanca
no jodas que envidia y que suerte no se vale a mi nunca me a dado ninguna miltica nif nif
jajajaja que bueno 4 legendarias. INcreible xD
Satyrox a écrit :biruca a écrit :si dan si dan legendarias solo que uno no lo cre asta que se la sueltan
no jodas que envidia y que suerte no se vale a mi nunca me a dado ninguna miltica nif nif
No entendiste su troll post xD
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Mmm el departamento de asuntos especiales de Eredan iTCG entrará en acción y analizará la situación de inmediato. Watch out guys!
yo sabia que algo bueno habia en los hijos del volcan
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Satyrox a écrit :biruca a écrit :si dan si dan legendarias solo que uno no lo cre asta que se la sueltan
Mmm el departamento de asuntos especiales de Eredan iTCG entrará en acción y analizará la situación de inmediato. Watch out guys!
no creo qe te haiga salido eso amenos qe nos pongas una pick de tu coleccion ¬¬ ven y callame por favor... ademas para ver si sigo jugando en el volcan
Hahahah lo que pude reirme xD
No lo debi dejar lo suficientemente claro... obviamente eso lo edite en 2 minutos stupide photoshop... era una exageración dedicada al señor que dijo lo de que en aventura dropean legendarias, cuando NO las dropean
Saludos! ^^
Hahahah lo que pude reirme xD
No lo debi dejar lo suficientemente claro...
obviamente eso lo edite en 2 minutos stupide photoshop... era una exageración dedicada al señor que dijo lo de que en aventura dropean legendarias, cuando NO las dropean
Saludos! ^^
jajajaja te pasas men jajajaja muy buena jajajajaja al prinsipio si cai jajaja pero despues pense que aunque postearan tendrias un 0.001 o algo asi para conseguirlo siendo casi imposible jajajaja y menos dos al mismo tiempo jajajaja muy bueno te felicito nos tokaste la bola jajaja
jajajaja te pasas men jajajaja muy buena jajajajaja al prinsipio si cai jajaja pero despues pense que aunque postearan tendrias un 0.001 o algo asi para conseguirlo siendo casi imposible jajajaja y menos dos al mismo tiempo jajajaja muy bueno te felicito nos tokaste la bola jajaja
JAJAJA, me muero de risa... Realmente se lo creyó!! jajja
Es OBVIO QUE NO TE PUEDEN LEGENDARIAS, hasta 1 te la creo, pero NO NUEVO PRINCIPIO que vale 700mil cristales, y encima 3 LE HABÍAN Tocado, y junto a PLIKLIN, jajja , ademas que el borde de la castas esta re *fotoshopiado*
Clan Sombra Blanca
A mi la misión de Zahal me va tirando seguido 2 Relojero del Destino y 2 Señor Imperial Gyakusha...lastima que ni son vendibles ni tampoco usables u_u...
A mi la misión de Zahal me va tirando seguido 2 Relojero del Destino y 2 Señor Imperial Gyakusha...lastima que ni son vendibles ni tampoco usables u_u...
como que no son usables??? cualquier carta que ganes en el modo aventura la puedes usar no vender pero si usar
Onijutsu
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Pages : 1