Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-04-2012 04:43:10

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Abominacion

Ahora quiero saber algo sobre como hacer el personaje [card]Abominacion[/card]
tengo entendido que necesitas a [card]Ergue[/card] (Evo2) y a [card]Enfurecida [/card] (Evo2) y stupide eso se hace a [card]Cicuta[/card] (Evo3)

Por otra parte se hace stupide [card]Ergue[/card] (Evo2) y stupide [card]Soriek[/card] (Evo2) y stupide eso se hace a [card]Mashtok[/card] (Evo3)

Y esto es lo que no se cuando vas a crear a [card]Abominacion[/card] necesitas a [card]Cicuta[/card] (Evo4) y a [card]Mashtok[/card] asi se unen y hacen abominacion o solo stupide cicuta lo podes evoluciones a abominacion

osea no necesitas los dos solo stupide [card]Cicuta[/card] o [card]Mashtok[/card] podes evolucionarlo en [card]Abominacion[/card] (Evo6)


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 30-04-2012 05:06:35

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Abominacion

nitas a Cicuta y Mashtok, los dos se unen y forman a Abo lv 5 :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 30-04-2012 05:15:59

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Abominacion

compratelo mejor ,te hacen descuento si llevas chapitas de coca cola


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#4 30-04-2012 05:19:46

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Abominacion

Cicuta 4 + Mashtok 4 = Abominacion 5 C: pero... al precio que estan ergue, cicuta y mashtok.. te saldria mejor comprarte directamente abo 5 (inluso 6), sin contar de paso la infinita chorrada de exp que necesitas para levelearlos xDD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#5 30-04-2012 06:12:45

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Abominacion

xxavierxx a écrit :

compratelo mejor ,te hacen descuento si llevas chapitas de coca cola

no entendi yo lo ise consegui un ergule foil big_smile y eso ayudo lo malo es que no puedes poner a circuta y al otro en el mimo deck y los tienes que entrenar por separado sad


Hors ligne

#6 30-04-2012 06:47:56

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Abominacion

Y eso sin mencionar que necesitas al [card]relojero del destino[/card] para darle evo Max


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 30-04-2012 07:02:52

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Abominacion

En el antiguo eredan, tener un Abo era ser OP, recuerdo que en el mercado era facil ver uno que otro ejemplar minimo 500K, luego del evento de la exp, las modificaciones a las ganacias de exp, y las constantes mejoras a otros gremios, Abo ha dejado de tener el respeto que se le tenia antes, lo mejor ahora es comprarlo directamente, ya que levearlo es un infierno, tener al relojero (evo 3, o sea, otro leveo mas), mas encima 2 pj, y de lv 5 a 6, y... uf, compralo XD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#8 30-04-2012 07:23:54

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Abominacion

Pero si abominacion (evo5) comprarlo sale 64.000 y el ergue sale 28.000 es mas barato hacerlo

Y eso sin mencionar que necesitas al [card]relojero del destino[/card] del destino para darle evo Max

ya lo tengo por que para hacer a Zahal lo necesitas


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#9 30-04-2012 07:39:38

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Abominacion

Ark4ng3l222 a écrit :

Pero si abominacion (evo5) comprarlo sale 64.000 y el ergue sale 28.000 es mas barato hacerlo

Y eso sin mencionar que necesitas al [card]relojero del destino[/card] del destino para darle evo Max

ya lo tengo por que para hacer a Zahal lo necesitas

es por el tiempo para levelearlo aun asi ahora es muy facil pero el masthok es bastante pesado de subir ,no asi cicuta


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 30-04-2012 08:17:21

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Abominacion

Ark4ng3l222 a écrit :

Pero si abominacion (evo5) comprarlo sale 64.000 y el ergue sale 28.000 es mas barato hacerlo

Y eso sin mencionar que necesitas al [card]relojero del destino[/card] del destino para darle evo Max

ya lo tengo por que para hacer a Zahal lo necesitas

haslo desde sero si quieres pero piensa te lo digo por esperiensi primero compra 2 ergules y entrenalos por separado si no me equivoco dos niveles aparte entrena = a sorik y a enfuresida despues ya cuando tengas a 3 de los que nesesitas te faltara 1 y despues como las dos convinaciones usaron a ergule ya no puedes conseguir a ponerlos juntos y es entrenarlos el nivel 3 y 4 que de porsi ya son mucha exp y por separado pa colmo al final ya tenerlo en nivel 5 ahun mas tardado el conseguir puntos y te queda evolucionarlo un nivel mas y no sabia que nesesitabas al relogero jajajaja como ya lo tenia en sus dos evol ni cuenta me di jajajaja


Hors ligne

#11 30-04-2012 10:17:44

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Abominacion

Pongamoslo desde 0... pensando en que Abominacion lvl 5 justo ahora q lo veo esta a 69K (SAAAAPBEEE) y la lvl 6 a 75K ... y 1 Ergue a 30K ... no tomaremos en cuenta los precios de Enfurecida y Soriek xq son irrelevantes xD

para armar a cicuta y mashtok ya tienes 60K por los puros Ergue, sin contar que los tienes que entrenar x separado (no los he visto full exp en mercado xD)

Ahora tienes q entrenar a Cicuta y Mashtok.. q tambien se tienen q entrenar x separado creo (x ser ambos evos de ergue)... mas chorrada de exp xD osea duelo, tras duelo, tras duelo, tras duelo .. A MENOS que tengas muchas cartas de exp xDD xq cada uno tiene que llegar a los 2400 exp final.. osea son 4800 exp hasta aqui stupide las evoluciones y todo (soy malo stupide las matematicas asi q corrijanme si me ekivoco C: )

Ahora q los fusiones tienes a Abominacion 5 C: y si kieres Abo lvl 6 son como 2000 y tantos mas de exp D:!!!
En resumen x precio kisas ALGO mas barato te salga... pero x tiempo para la exp, no creo q lo valga jajaja salvo que tengas muchas cartas de exp alta para usar

La otra opcion es, comprar a Cicuta y Mashtok lvl 4 (es mas barato que Abo lvl 5 y tbn q los 2 ergue segun lo que veo en el mercado en este momento... Cicuta a 27K y Mashtok a 30K) y si tienes la suerte de encontrarlos full exp o stupide parte de ella, mejor C:

Dernière modification par Rokzz (30-04-2012 10:21:51)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#12 30-04-2012 18:41:23

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Abominacion

Rokzz a écrit :

Pongamoslo desde 0... pensando en que Abominacion lvl 5 justo ahora q lo veo esta a 69K (SAAAAPBEEE) y la lvl 6 a 75K ... y 1 Ergue a 30K ... no tomaremos en cuenta los precios de Enfurecida y Soriek xq son irrelevantes xD

para armar a cicuta y mashtok ya tienes 60K por los puros Ergue, sin contar que los tienes que entrenar x separado (no los he visto full exp en mercado xD)

Ahora tienes q entrenar a Cicuta y Mashtok.. q tambien se tienen q entrenar x separado creo (x ser ambos evos de ergue)... mas chorrada de exp xD osea duelo, tras duelo, tras duelo, tras duelo .. A MENOS que tengas muchas cartas de exp xDD xq cada uno tiene que llegar a los 2400 exp final.. osea son 4800 exp hasta aqui stupide las evoluciones y todo (soy malo stupide las matematicas asi q corrijanme si me ekivoco C: )

Ahora q los fusiones tienes a Abominacion 5 C: y si kieres Abo lvl 6 son como 2000 y tantos mas de exp D:!!!
En resumen x precio kisas ALGO mas barato te salga... pero x tiempo para la exp, no creo q lo valga jajaja salvo que tengas muchas cartas de exp alta para usar

La otra opcion es, comprar a Cicuta y Mashtok lvl 4 (es mas barato que Abo lvl 5 y tbn q los 2 ergue segun lo que veo en el mercado en este momento... Cicuta a 27K y Mashtok a 30K) y si tienes la suerte de encontrarlos full exp o stupide parte de ella, mejor C:

Peroo esoo noo es el objetivo del juego por que no hay gracia si te compras los personajes full y jugas no tiene diversion osea yo en mi caso prefiero comprar 2 [card]ergue[/card] y evolucionarles eso me pasa ami quizas a otras personas les parezca diferente


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#13 30-04-2012 18:45:27

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Abominacion

Quizás para ti la diversión está en subir de nivel los personajes, para otro está en jugar ELO, otro se divierte especulando en el mercado y a otro le gusta coleccionar cartas... para gustos colores wink yo la verdad no lo levearía de 0, demasiada pereza xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#14 30-04-2012 20:47:28

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Abominacion

Ark4ng3l222 a écrit :
Rokzz a écrit :

Pongamoslo desde 0... pensando en que Abominacion lvl 5 justo ahora q lo veo esta a 69K (SAAAAPBEEE) y la lvl 6 a 75K ... y 1 Ergue a 30K ... no tomaremos en cuenta los precios de Enfurecida y Soriek xq son irrelevantes xD

para armar a cicuta y mashtok ya tienes 60K por los puros Ergue, sin contar que los tienes que entrenar x separado (no los he visto full exp en mercado xD)

Ahora tienes q entrenar a Cicuta y Mashtok.. q tambien se tienen q entrenar x separado creo (x ser ambos evos de ergue)... mas chorrada de exp xD osea duelo, tras duelo, tras duelo, tras duelo .. A MENOS que tengas muchas cartas de exp xDD xq cada uno tiene que llegar a los 2400 exp final.. osea son 4800 exp hasta aqui stupide las evoluciones y todo (soy malo stupide las matematicas asi q corrijanme si me ekivoco C: )

Ahora q los fusiones tienes a Abominacion 5 C: y si kieres Abo lvl 6 son como 2000 y tantos mas de exp D:!!!
En resumen x precio kisas ALGO mas barato te salga... pero x tiempo para la exp, no creo q lo valga jajaja salvo que tengas muchas cartas de exp alta para usar

La otra opcion es, comprar a Cicuta y Mashtok lvl 4 (es mas barato que Abo lvl 5 y tbn q los 2 ergue segun lo que veo en el mercado en este momento... Cicuta a 27K y Mashtok a 30K) y si tienes la suerte de encontrarlos full exp o stupide parte de ella, mejor C:

Peroo esoo noo es el objetivo del juego por que no hay gracia si te compras los personajes full y jugas no tiene diversion osea yo en mi caso prefiero comprar 2 [card]ergue[/card] y evolucionarles eso me pasa ami quizas a otras personas les parezca diferente

Ahhh bueno tonces ahi es diferente xD haberlo sabido antes jajaja pues si te da y tienes el tiempo, aplicale C:
Yo no mas decia para ahorrarte tiempo xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

Pied de page des forums