Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-04-2012 03:44:17

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

1 año stupide el mismo bug

bueno para celebrar el aniversario de muchos bugs que aun no se han corregido cree este topic para recordarles que es muy lindo poner un gremio nuevo.... pero seguimos stupide el mismos bugs viejos que deberian ser corregidos
para hacer mas ameno este post les pido ayuda para que posteen el bug mas viejo que recuerden y que aun siga funcionando mal

1) las [card]desolacion del corazon[/card] si se equipan 2 o mas a un personaje al morir estas se contrarrestan y todas las corrupciones van a parar al descarte

2) la [card]tsume[/card] como carta foil no existe es imposible conseguirla porque ni stupide la carta [card]foil[/card] se vuelven foil





saludos me encanta el juego
pero hay bugs viejos que no debemos olvidar
gracias


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 30-04-2012 04:17:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : 1 año stupide el mismo bug

Lamentablemente van a cerrarle el tema... pero antes de que lo hagan...

¡¡¡[card]Lado demoníaco[/card]!!!

Listo, ya lo dije tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 30-04-2012 06:27:43

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : 1 año stupide el mismo bug

kalcifer a écrit :

bueno para celebrar el aniversario de muchos bugs que aun no se han corregido cree este topic para recordarles que es muy lindo poner un gremio nuevo.... pero seguimos stupide el mismos bugs viejos que deberian ser corregidos
para hacer mas ameno este post les pido ayuda para que posteen el bug mas viejo que recuerden y que aun siga funcionando mal

1) las [card]desolacion del corazon[/card] si se equipan 2 o mas a un personaje al morir estas se contrarrestan y todas las corrupciones van a parar al descarte

2) la [card]tsume[/card] como carta foil no existe es imposible conseguirla porque ni stupide la carta [card]foil[/card] se vuelven foil





saludos me encanta el juego
pero hay bugs viejos que no debemos olvidar
gracias


eroneo pero bueno a mi me salio un tsume en foil la use para evolusionar a un peronage y lo vendo me salio en el primer deck que compre hace mucho aunque si esta muy raro que stupide carta foil no se vuelva foil no lo sabia


Hors ligne

#4 30-04-2012 06:30:56

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : 1 año stupide el mismo bug

Venomoth a écrit :

Lamentablemente van a cerrarle el tema... pero antes de que lo hagan...

¡¡¡[card]Lado demoníaco[/card]!!!

Listo, ya lo dije tongue

todos dicen que funsiona mal pero yo prefiero como funiona sino seria mucha bentaja ya ni las unicas yo simplemeente le quitaria la palabra permanente para que se dejen de quejar y dejaria que solo funsione para uno dos o tres turnos maximo


Hors ligne

#5 30-04-2012 07:05:51

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : 1 año stupide el mismo bug

amoserpinter2224 a écrit :
Venomoth a écrit :

Lamentablemente van a cerrarle el tema... pero antes de que lo hagan...

¡¡¡[card]Lado demoníaco[/card]!!!

Listo, ya lo dije tongue

todos dicen que funsiona mal pero yo prefiero como funiona sino seria mucha bentaja ya ni las unicas yo simplemeente le quitaria la palabra permanente para que se dejen de quejar y dejaria que solo funsione para uno dos o tres turnos maximo

Concuerdo.. seria muy triste que stupide una carta que normalmente cuesta 1-2K a lo mas.. puedas inhabilitar muchas estrategias, incluso decks casi enteros, eso sin contar aun q es permanente y va de la mano stupide Portal demoniaco xD

Quizas valdria no mas ponderle "El personaje adverso se vuelve demonio para efecto de las cartas jugadas por tus personajes" o algo asi xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#6 30-04-2012 07:39:32

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : 1 año stupide el mismo bug

Rokzz a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :
Venomoth a écrit :

Lamentablemente van a cerrarle el tema... pero antes de que lo hagan...

¡¡¡[card]Lado demoníaco[/card]!!!

Listo, ya lo dije tongue

todos dicen que funsiona mal pero yo prefiero como funiona sino seria mucha bentaja ya ni las unicas yo simplemeente le quitaria la palabra permanente para que se dejen de quejar y dejaria que solo funsione para uno dos o tres turnos maximo

Concuerdo.. seria muy triste que stupide una carta que normalmente cuesta 1-2K a lo mas.. puedas inhabilitar muchas estrategias, incluso decks casi enteros, eso sin contar aun q es permanente y va de la mano stupide Portal demoniaco xD

Quizas valdria no mas ponderle "El personaje adverso se vuelve demonio para efecto de las cartas jugadas por tus personajes" o algo asi xD

muy sierto tu si sabes porque es muy hambisioso pensar que una simple carta dejara inutil todo un deck asi que chiste no??? mejor que creen una carta que diga juegala y ya ganaste el juego automaticamente jajajaja como que no  ademas ya ni las de los trofeos la neta piden demasiado

Dernière modification par amoserpinter2224 (30-04-2012 07:40:36)


Hors ligne

#7 30-04-2012 07:42:10

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : 1 año stupide el mismo bug

stupide tantas formas de quitar permantes del campo quejarse ahora del lado es epico xD por el amor de dios arreglen ese bug ,para que los nehantistas puedan sentirse felices


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 30-04-2012 08:27:35

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : 1 año stupide el mismo bug

xxavierxx a écrit :

stupide tantas formas de quitar permantes del campo quejarse ahora del lado es epico xD por el amor de dios arreglen ese bug ,para que los nehantistas puedan sentirse felices

no me quejop si de porsi ni funsiona como dice jajajaja ya pal caso si no lo han canviado en casi un año ya bien podrian dejarlo asi y solo reescribir lo que si hace y todo mundo se dejaria de quejar que no ase lo que debe ademas a mi se me hase que la traduccion es lo que esta mal porque si te bloquea cartas aunque sea por solo un turno y solo digo si ni la de trofeo que esta diseñada para que no puedas usar tus cartas es permanente porque esta si a de serlo y afectar tanto??? piensalo no es incongruente????

Dernière modification par amoserpinter2224 (30-04-2012 08:28:47)


Hors ligne

#9 30-04-2012 14:58:17

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : 1 año stupide el mismo bug

yo sinceramente me e cansado muchisimo de postear buggs, total para lo que los miran...
Lo del lado demoniaco... en fin no creo que merezca la pena ni comentar, que si para ser poco comun joderia mucho? claro como quercus o germinacion son raras... y asi te daria una larga lista
cada deck tiene sus contra, si quieres ganarle a corruptores juega stupide descarte y riete de el asi no daras la coña para que no arreglen sus cartas.
ademas que no deja usar cartas? solo quita la raza y basicamente solo fastidia a los guemelites que usan sortis, poco mas, no me diran que una carta que hace eso y quita 1 de defensa es over, anda que...
entonces mejor quejarse de cortar los lazos no? que esa si que es over xD

Dernière modification par malkavian86 (30-04-2012 15:01:46)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 30-04-2012 16:44:32

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : 1 año stupide el mismo bug

concuerdo stupide malk, ademas, ni a los golems les molesta...ellos pueden seguir jugando los flamafer y los idolos, so... Who car es del lado? yo lo uso y estoy desconfrome xD ni bien compre o me salga el receptaculo, lo pasare a nehant corruptores full y no usare  ni lados ni portales xD


Hors ligne

#11 30-04-2012 16:46:17

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : 1 año stupide el mismo bug

Estos fanboys de crepusculo que quieren sus cuervos brillantes... U.U


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#12 01-05-2012 01:37:36

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : 1 año stupide el mismo bug

Satyrox a écrit :

Estos fanboys de crepusculo que quieren sus cuervos brillantes... U.U

pido un poco de respeto no? porque al igual que tu odio crepusculo XD
pero si me gustan los objetos foil y como unica arma puramente cuervo la quiero foil O_O

entonces mejor quejarse de cortar los lazos no? que esa si que es over xD

desde ayer cortar los lazos y el calculo fatal esta bug.... si los pjs que lo usan mueren en combate las cartas no hacen su efecto.... bastante raro



eroneo pero bueno a mi me salio un tsume en foil la use para evolusionar a un peronage y lo vendo me salio en el primer deck que compre hace mucho aunque si esta muy raro que stupide carta foil no se vuelva foil no lo sabia

mas erroneo aun, la tsume no tiene evo ni sirve para evolucionar ningun personaje.... ni idea de que carta hablas...
y la carta foil no esta bug porque yo tenia 2 y la otra se la puse a un nuevo principio y funciono...

y antes de que cierren el tema no nos olvidemos de la elimininehantizacion que no funciona contra cartas permanente..... que vivan los bugs de nehant :S

Dernière modification par kalcifer (01-05-2012 01:40:50)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#13 01-05-2012 02:15:41

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : 1 año stupide el mismo bug

kalcifer a écrit :
Satyrox a écrit :

Estos fanboys de crepusculo que quieren sus cuervos brillantes... U.U

pido un poco de respeto no? porque al igual que tu odio crepusculo XD
pero si me gustan los objetos foil y como unica arma puramente cuervo la quiero foil O_O

entonces mejor quejarse de cortar los lazos no? que esa si que es over xD

desde ayer cortar los lazos y el calculo fatal esta bug.... si los pjs que lo usan mueren en combate las cartas no hacen su efecto.... bastante raro



eroneo pero bueno a mi me salio un tsume en foil la use para evolusionar a un peronage y lo vendo me salio en el primer deck que compre hace mucho aunque si esta muy raro que stupide carta foil no se vuelva foil no lo sabia

mas erroneo aun, la tsume no tiene evo ni sirve para evolucionar ningun personaje.... ni idea de que carta hablas...
y la carta foil no esta bug porque yo tenia 2 y la otra se la puse a un nuevo principio y funciono...

y antes de que cierren el tema no nos olvidemos de la elimininehantizacion que no funciona contra cartas permanente..... que vivan los bugs de nehant :S

tienes razon mi error no era esa jejeje


Hors ligne

Pied de page des forums