Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
seria genial que hagan una sesión en el juego donde puedas cambiar cartas stupide tus amigos o venderles directos a un precio especial jajajaja y = seria genial que hagan otra sesión para los clanes podrían hacer un salón donde tengas que tener un clan para entrar o crear el tuyo propio y que en ese salón solo puedas jugar contra los de tu clan y después de un tiempo crear un torneo masivo donde les des puntos a los de tu clan o le hagas perder puntos y si tu clan le gana a los demás que todos los miembros del clan que hallan participado en un mínimo de duelo que allá influido en la puntuación recibieran un premio jajajaja estaría chidísimo y seria mucho mejor
¿Que les parece? Comenten y haber si lo aplican
stupide lo primero ni lo sueñes ,vamos stupide lo segundo ya deberian hacer algo
Dernière modification par xxavierxx (29-04-2012 22:54:48)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
stupide lo primero ni lo sueñes ,vamos stupide lo segundo ya deberian hacer algo
si tienes rason lo de canviar cartas quisas muchos se aprobecharian de eso y por eso no lo hacen pero de que seria padre lo seria y si lo segundo esta genial seria super y te serviria mucho mas tener amigos y clan y todo eso
Lo que debería hacer feerik es bajar los costos de los boosters, si baja los costes, más gente comparará, dandole más ganancias, mas cartas en el mercado y competividad a otros juegos.
Que se puedan hacer salas para clanes o que cada Clan tenga su propia sala seria estupendo... Tornes de clanes, Trofeos de Clanes... Cartas colección de los Clanes
La verdad nunca lo pregunte antes...pero... ¿para que sirve un Clan?
Veo que es algo del foro... se ayudan entre ellos, pero en sí, ¿que ventajas se presentan para los miembros de los clanes dentro del juego?
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Que se puedan hacer salas para clanes o que cada Clan tenga su propia sala seria estupendo... Tornes de clanes, Trofeos de Clanes... Cartas colección de los Clanes
Veo que es algo del foro... se ayudan entre ellos, pero en sí, ¿que ventajas se presentan para los miembros de los clanes dentro del juego?
Cabe mencionar que ya se esta trabajando en el sistema de clanes y espero Eredan tenga otro estilo, una imagen nueva y más fresca para lo que es jugar en linea. Aunque lastima que haya vendido su alma al diablo (Travian), en fin espero que al final haya sus recompensas.
En cuanto a un clan. Es un grupo de personas donde se puede convivir, tratar temas diferentes a Eredan, es como un plus al juego, pues estas conviviendo y conociendo a más gente y de alguna forma eso como que motiva a seguir jugando, además cuando te encuentras a un miembro de clan de forma aleatoria lo primero que pasa por tu mente "a este me lo voy comer vivo" :yaoming: además que un clan te ayuda a crecer en el juego a recibir ayuda ya sea económica, de cartas, consejos o moral. Un clan puede llegar a ser una fraternidad en sí, bien encaminado.
en el juego por el momento de nada por eso ise este tema y si seria genial y factible considero en los clanes se ayudan entre si jajaja
un clan es una hermandad si tienes suerte o si encuentras un buen clan, ten por seguro que recibiras mucha ayuda y creceras a ritmos mucho mas rapidos que de hacerlo por tu cuenta, ya que puedes debatir sobre modificaciones a tus decks o posibles decks que se te ocurran....
espero y como muchos del foro implementen pronto el sistema de clanes, cuando lo hagan sera mucho mas entretenido y creo me incitara a permanecer mas tiempo online xD
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
un clan es una hermandad si tienes suerte o si encuentras un buen clan, ten por seguro que recibiras mucha ayuda y creceras a ritmos mucho mas rapidos que de hacerlo por tu cuenta, ya que puedes debatir sobre modificaciones a tus decks o posibles decks que se te ocurran....
espero y como muchos del foro implementen pronto el sistema de clanes, cuando lo hagan sera mucho mas entretenido y creo me incitara a permanecer mas tiempo online xD
Lo de pegarse mas tiempo en el juego pienso exactamente lo mismo xD ... ya hemos esperado demasiado la implementación de clanes... y aún seguiremos esperando... espero que no sea por mucho.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
-yo tambien era joven como ustedes cuando me dijeron que iban a poner los clanes en el eredan -
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si ojala si isiera crearia un eredan mas cooperativo y coompetitivo
Pages : 1