Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-04-2012 18:27:48

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Ayuda deck Caballero Dragón

Bueno, empeze a hacerme este mazo que me llamo mucho la atencion, pero nose stupide que cartas completarlas, mi idea era ahorrar para comprar el ultimo gesto, pero si necesito gastas los poquitos cristales que tengo los gastare, tengo 130k de cristales

Personajes:
[card]Kounok el Profeta[/card]
[card]Arkalon[/card]
[card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]

Cartas:
x2[card]Ataque Mágico[/card]
x1[card]Azur[/card]
x2[card]Empuñada y Punsante![/card]
x3[card]En el nombre de Dragón[/card]
x2[card]Espada Dracónica[/card]
x1[card]Honor de Caballero[/card]
x1[card]La mejor defensa...[/card]
x1[card]Quimera[/card]

Hay van 13 cartas, por favor diganmen trofeos o cartas que pueda poner, para completar el mazo


Hors ligne

#2 29-04-2012 20:36:11

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia
Inscription : 07-03-2012
Messages : 108

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Personajes :
[card]Caballero Dragon Ardrakar[/card] Ultima Evo
[card]kounok El Profeta[/card] Ultima Evo
[card]Arkalon[/card] Ultima Evo

Armas y Armadura :
[card]Devoravidas[/card] x2
[card]Espada Dracónica[/card] x2
[card]El Peregrino[/card]
[card]Quimera[/card]
[card]Armadura De Dragón[/card]

Sortilegios :
[card]Ataque Mágico[/card] x3
[card]Empuñada Y Punzante ![/card] x2
[card]Potencia[/card] x2
[card]El Ultimo Gesto[/card]
Acciones :
[card]La Mejor Defensa[/card]
[card]Campeón De Dragón[/card]
[card]En El Nombre De Dragón[/card] x3

Este Era Mi ex deck y te la recomiendo *-* es buenisima , el ultimo gesto puedes comprarlo casi al ultimo porke el deck iqual te rinde sin el wink , pormientras podrias remplazarlo por otro [card]ataque magico[/card] , ojo el [card]El peregrino[/card] solo compralo cuando tengas [card]el ultimo gesto[/card] porque te servira para pegar mas

Dernière modification par Asickalao (29-04-2012 20:36:50)


Hors ligne

#3 29-04-2012 20:54:09

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Asickalao a écrit :

Personajes :
[card]Caballero Dragon Ardrakar[/card] Ultima Evo
[card]kounok El Profeta[/card] Ultima Evo
[card]Arkalon[/card] Ultima Evo

Armas y Armadura :
[card]Devoravidas[/card] x2
[card]Espada Dracónica[/card] x2
[card]El Peregrino[/card]
[card]Quimera[/card]
[card]Armadura De Dragón[/card]

Sortilegios :
[card]Ataque Mágico[/card] x3
[card]Empuñada Y Punzante ![/card] x2
[card]Potencia[/card] x2
[card]El Ultimo Gesto[/card]
Acciones :
[card]La Mejor Defensa[/card]
[card]Campeón De Dragón[/card]
[card]En El Nombre De Dragón[/card] x3

Este Era Mi ex deck y te la recomiendo *-* es buenisima , el ultimo gesto puedes comprarlo casi al ultimo porke el deck iqual te rinde sin el wink , pormientras podrias remplazarlo por otro [card]ataque magico[/card] , ojo el [card]El peregrino[/card] solo compralo cuando tengas [card]el ultimo gesto[/card] porque te servira para pegar mas


Yo quitaria de el deck que mencionas las [card]potencia[/card] por [card]honor de caballero[/card] &te serviria tambien el trofeo [card]exordio[/card] y [card]penitencia[/card]


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#4 29-04-2012 20:59:39

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Trofeos: [card]Exordio[/card], [card]Asalto a Bramamir[/card], [card]Ofensiva[/card] (muy recomendable).

Cartas: [card]Un nuevo principio[/card], [card]Nehant devora todo[/card], [card]Campeon de Dragon[/card], [card]Armadura de Dragon[/card] (minimo 1), [card]Devoravidas[/card] x2, quitale como minimo 1 [card]En el nombre de dragon[/card] son muchos y no tiene sentido q te salgan en las primeras rondas. Eso es lo q yo te recomiendo, pero sobre todo, arma el deck a TU gusto, no hay mejor mazo q el q arma uno de acuerdo a su propio estilo. Prueba, cambia, mejoralo y tendras el mejor de todos ;D

Edito: Trofeos: [card]Disidencia[/card] y [card]Ejecucion[/card] ^^

Dernière modification par Pika025 (29-04-2012 21:07:31)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#5 29-04-2012 23:33:58

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia
Inscription : 07-03-2012
Messages : 108

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

quitale como minimo 1 [card]En el nombre de dragon[/card]

No me Gusta Ese Consejo porke [card]En El Nombre De Dragon[/card] se ocupa demaciado incluso seria mejor ke se pudieran poner mas xdd es muy ecencia smile , porque el ataque de los dk se basa en efectivamente esa carta , stupide esa ases pebre a todos xdddd


Hors ligne

#6 29-04-2012 23:57:00

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Asickalao a écrit :

quitale como minimo 1 [card]En el nombre de dragon[/card]

No me Gusta Ese Consejo porke [card]En El Nombre De Dragon[/card] se ocupa demaciado incluso seria mejor ke se pudieran poner mas xdd es muy ecencia smile , porque el ataque de los dk se basa en efectivamente esa carta , stupide esa ases pebre a todos xdddd

Si pero de q te sirve tener por ejemplo 1 o 2 en ronda 1 o 2?? serviria contra descarte y hatas ay nomas, ya q te los harian descartar, no se podrian aprovechar, y mas si es como digo q salen en las primeras manos. Para mi entorpece el deck. Si el problema fuera descarte, stupide [card]Un nuevo principio[/card] y 1 [card]En el nombre de dragon[/card] no necesitas mas. El lugar q ocupan esos en el nombre de dragon los usaria para meter cartas o treofeos mucho mas utiles.
Otro caso es [card]Potencia[/card]. A menos q se juegue vs magos no tiene sentido. Para q meter una carta q te da ataque +2 solamente?? (no hay sortilegios draconicos de ataque) por lo q no sirve jugar [card]Potencia[/card]+ X sortilegio draconico ya q no beneficiaria en nada al pj (stupide exepciones como por ej [card]el ultimo gesto[/card]) asi q de ultima, stupide 1 potencia creo q estaria bn si se la quiere usar para eso.


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#7 30-04-2012 00:07:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Pika025 a écrit :
Asickalao a écrit :

quitale como minimo 1 [card]En el nombre de dragon[/card]

No me Gusta Ese Consejo porke [card]En El Nombre De Dragon[/card] se ocupa demaciado incluso seria mejor ke se pudieran poner mas xdd es muy ecencia smile , porque el ataque de los dk se basa en efectivamente esa carta , stupide esa ases pebre a todos xdddd

Si pero de q te sirve tener por ejemplo 1 o 2 en ronda 1 o 2?? serviria contra descarte y hatas ay nomas, ya q te los harian descartar, no se podrian aprovechar, y mas si es como digo q salen en las primeras manos. Para mi entorpece el deck. Si el problema fuera descarte, stupide [card]Un nuevo principio[/card] y 1 [card]En el nombre de dragon[/card] no necesitas mas. El lugar q ocupan esos en el nombre de dragon los usaria para meter cartas o treofeos mucho mas utiles.
Otro caso es [card]Potencia[/card]. A menos q se juegue vs magos no tiene sentido. Para q meter una carta q te da ataque +2 solamente?? (no hay sortilegios draconicos de ataque) por lo q no sirve jugar [card]Potencia[/card]+ X sortilegio draconico ya q no beneficiaria en nada al pj (stupide exepciones como por ej [card]el ultimo gesto[/card]) asi q de ultima, stupide 1 potencia creo q estaria bn si se la quiere usar para eso.

disculpa pero el dk no lleva nuevo comienzo entorpece = S
y las potencias estan alli para leventar el ultimo gesto

Dernière modification par xxavierxx (30-04-2012 00:08:57)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 30-04-2012 05:47:52

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

jaja claaarooo, y cuando te encuentras stupide un Descarte Full q haces?? Le ganas stupide sonrisas y lagrimas?? Siempre digo "mejor  prevenir que curar" y este es el caso.
De ultima, si molesta en la mano [card]Un nuevo principio[/card], se la descarta y en las ultimas rondas la jugas stupide [card]En el nombre de dragon[/card] y listo, tenes el mazo entero de nuevo tongue


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#9 30-04-2012 06:15:10

FD11
Voyageur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 38

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

aca te dejo una mega guia que encontre buscando en el foro http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986


Hors ligne

#10 30-04-2012 06:22:54

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

FD11 a écrit :

aca te dejo una mega guia que encontre buscando en el foro http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986

Jajajaja eres un roba-post FD11! jajaja xD


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#11 30-04-2012 07:10:59

FD11
Voyageur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 38

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Pika025 a écrit :
FD11 a écrit :

aca te dejo una mega guia que encontre buscando en el foro http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986

Jajajaja eres un roba-post FD11! jajaja xD

no pika se llama ayudar al hermano menor jajaja
a el tambien le puede servir como ami pero como no lo vi fue mejor
dar celo por aca


Hors ligne

#12 30-04-2012 07:30:32

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Pika025 a écrit :

jaja claaarooo, y cuando te encuentras stupide un Descarte Full q haces?? Le ganas stupide sonrisas y lagrimas?? Siempre digo "mejor  prevenir que curar" y este es el caso.
De ultima, si molesta en la mano [card]Un nuevo principio[/card], se la descarta y en las ultimas rondas la jugas stupide [card]En el nombre de dragon[/card] y listo, tenes el mazo entero de nuevo tongue

segundo fail del dia
[card]en el nombre del dragon[/card] solo te deja escoger cartas caballero o sortilegios draconicos
y bueno aun asi el nuevo principio no hace la diferencia contra descarte si no las cartas que juegues antes

Dernière modification par xxavierxx (30-04-2012 07:34:18)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#13 30-04-2012 07:32:20

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Pika025 a écrit :

jaja claaarooo, y cuando te encuentras stupide un Descarte Full q haces?? Le ganas stupide sonrisas y lagrimas?? Siempre digo "mejor  prevenir que curar" y este es el caso.
De ultima, si molesta en la mano [card]Un nuevo principio[/card], se la descarta y en las ultimas rondas la jugas stupide [card]En el nombre de dragon[/card] y listo, tenes el mazo entero de nuevo tongue

bueno deseo comenzar mi comentario stupide q este consejo es un verdadero ERROR ya q la carta [card]en el nombre de dragon[/card] solo sirve para cartas q digan CABALLEROS DRAGON o SORTILEGIOS DRACONICOS, ya stupide eso aclarado quiero decir q deck descarte no es problema para este deck ya q si miran bien en la habilidad de [card]arkalon[/card] evo 3 dice bien claro q devuelve cartas a tu deck de tu descarte cada vez q tengas 5 cartas o menos en tu deck al final de la batalla lo cual creo q deja en claro q no perderias contra descarte ( salvo q t usen [card]anatema[/card] lo cual t removeria todas pero las q tienes en la mano las usas y volverian una vez mas a tu deck, dejo claro q casi todos los deck solo llevan una [card]anatema[/card] asi q ese inconveniente no t pasaria mucho) y si vez q vas contra un deck descarte pss sencillo no dejes q muera [card]arkalon[/card] los DK tienen mil y una manera de mantenerse stupide vida ( los he visto en -8 y volver a batalla stupide 2 y 3 pts de vida) la combinacion de [card]quimera[/card] y [card]devoravidas[/card] stupide [card]campeon de dragon[/card] t salva mucho y si miras bien eso q dicen q los deck stupide [card]oleaje[/card] o [card]congelacion[/card] t quitarian los objetos pss no es problema si son descartados para eso tiene [card]en el nombre de dragon[/card] lo usas y vuelves y t pones la [card]quimera[/card] y [card]campeon de dragon[/card], hago la observacion q esas dos cartas [card]oleaje[/card], [card]congelacion[/card] y las demas q remueven objetos la mayoria de las veces solo una copia esta presente en los deck ya q son cartas un tanto sustanciales lo cual reseño q solo se usarian stupide algunos deck q dependen de equiparse objetos para sacar provecho a la baraja y  por eso muchas personas prefieren no ponerlas ya q les quita un espacio q ellos consideran mejor viable poner algun otro sortilegio mas de atake o def.

creo q no tengo nada mas q aportar solamente queda decirte q el deck quien lo terminara utilizando seras tu y quien c divertira o aburrira seras tu smile asi q armalo a tu gusto, a tu criterio y a tu parecer es solamente un juego y como tal debes de tomartelo asi. recuerda q no hay ningun deck INVENSIBLE ni estrategia 100% segura cada carta q hay en este juego tiene mil mas q la counter y mas de 1 millon de cerebros diferentes q le darian un uso mas alla del q tu pudistes ver asi q cuidate y diviertete mucho smile


NO soy un pro solo ayudo si considero q lo puedo acr si no pss me quedo tranqui y no escribo nada.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#14 30-04-2012 08:09:12

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

xxavierxx a écrit :
Pika025 a écrit :

jaja claaarooo, y cuando te encuentras stupide un Descarte Full q haces?? Le ganas stupide sonrisas y lagrimas?? Siempre digo "mejor  prevenir que curar" y este es el caso.
De ultima, si molesta en la mano [card]Un nuevo principio[/card], se la descarta y en las ultimas rondas la jugas stupide [card]En el nombre de dragon[/card] y listo, tenes el mazo entero de nuevo tongue

segundo fail del dia
[card]en el nombre del dragon[/card] solo te deja escoger cartas caballero o sortilegios draconicos
y bueno aun asi el nuevo principio no hace la diferencia contra descarte si no las cartas que juegues antes

U.U fuck, esto es lamentable, decir 2 pabadas semejantes en un dia u.u esto esta mal sad De nuevo agradezco q hayan marcado mi tonto error y me disculpo por decir semejantes pavadas sad


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#15 01-05-2012 19:57:10

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

Bueno, Termine mi deck, y bueh, en la sala comun me va bien, pero en el torneo es medio flojo. Pero bueh, ya vere que ponerle.

Personajes:
[card]Arkalon[/card]
[card]Kounok el Profeta[/card]
[card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]

Cartas:
x2[card]Ataque Mágico[/card]
x1[card]Azur[/card]
x1[card]Campeón de Dragón[/card]
x2[card]Devoravidas[/card]
x1[card]Disidencia[/card]
x1[card]El Peregrino[/card]
x2[card]Empuñada y Punzante![/card]
x3[card]En el Nombre de Dragón[/card]
x2[card]Espada Dracónica[/card]
x2[card]Honor de Caballero[/card]
x1[card]La mejor defensa...[/card]
x1[card]Penitencia[/card]
x1[card]Quimera[/card]

Cuando tenga cristales cambiare el [card]Campeón de Dragón[/card], por [card]El ultimo Gesto[/card]. Otra cosa que me gustaria saber es, que espadas encadenan?. Las que quiero encadenar son [card]El Peregrino[/card] y [card]Quimera[/card] pero nose stupide cual. tongue


Hors ligne

#16 02-05-2012 02:16:12

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Ayuda deck Caballero Dragón

bakuyan101 a écrit :

Bueno, Termine mi deck, y bueh, en la sala comun me va bien, pero en el torneo es medio flojo. Pero bueh, ya vere que ponerle.

Personajes:
[card]Arkalon[/card]
[card]Kounok el Profeta[/card]
[card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]

Cartas:
x2[card]Ataque Mágico[/card]
x1[card]Azur[/card]
x1[card]Campeón de Dragón[/card]
x2[card]Devoravidas[/card]
x1[card]Disidencia[/card]
x1[card]El Peregrino[/card]
x2[card]Empuñada y Punzante![/card]
x3[card]En el Nombre de Dragón[/card]
x2[card]Espada Dracónica[/card]
x2[card]Honor de Caballero[/card]
x1[card]La mejor defensa...[/card]
x1[card]Penitencia[/card]
x1[card]Quimera[/card]

Cuando tenga cristales cambiare el [card]Campeón de Dragón[/card], por [card]El ultimo Gesto[/card]. Otra cosa que me gustaria saber es, que espadas encadenan?. Las que quiero encadenar son [card]El Peregrino[/card] y [card]Quimera[/card] pero nose stupide cual. tongue


ok solo para aclarte un poco amigo [card]quimera[/card] y [card]el peregrino[/card] no pero NO c las puede poner stupide ningun otra arma pq? pq NO son ambidiestras solo las puedes equipar al personaje stupide tus [card]devoravidas[/card] y otra cosa rapido como t dije en mi coment anterior es tu deck pero deveras q la magia del deck para mantenerte vivo es el [card]campeon de dragon[/card] creo q 1 es muy poco ahora 2 serian algo mejor. Ahora mi preg es pq fueron las veces q moristes en elo? t mataban muy rapido y contra q deck perdistes?


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

Pied de page des forums