Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-04-2012 13:55:45

Reikrash
Ptit nouveau
Inscription : 29-04-2012
Messages : 11

Staff me pueden ayudar?

Tengo un problema y no se muy bien donde poner esto pero bueno: envie un mensaje para comprar Feez y no me llego respuesta ya contacte a la compañia pero no me responde y quiero comprar Boosters Dos Años y solo falta 1 dia para que ya no este disponible existe alguna menera de que me ayuden no vaya a ser que se arregle ya que no este disponible T-T


Hors ligne

#2 29-04-2012 16:38:50

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Staff me pueden ayudar?

Hola! Primero te cuento que stupide el sistema de pago por sms si enviaste el mensaje y no te llegó respuestas, fijate si se te debit+o credito, si es así el es problema de la compañia que envió el mensaje. Lamentablemente los domingos no trabaja personal de esa compañia ni personal de Feerik que revisa de quien fue el problema.
Segundo, personalmente prefiero otros tipos de pagos porque por sms al intervenir 3 compañias se complica un poco saber de quien fue el error (Feerik - Compañia que proporciona las claves y  Compañia de cecular).
                Espero que se te solucione el problema, Nyan!


Hors ligne

#3 30-04-2012 00:05:53

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Staff me pueden ayudar?

Reikrash a écrit :

Tengo un problema y no se muy bien donde poner esto pero bueno: envie un mensaje para comprar Feez y no me llego respuesta ya contacte a la compañia pero no me responde y quiero comprar Boosters Dos Años y solo falta 1 dia para que ya no este disponible existe alguna menera de que me ayuden no vaya a ser que se arregle ya que no este disponible T-T

el primer paso es reportarlo a feerik enviando un reporte desde contactanos pero no trabajan los domingos generalmente ellos se encargan de que se solusione el problema ellos ven de quien fue el problema de la compania de sel o de los que te envian el mensaje y te dan resolusion en unas 3 horas mas tardar 6  a mi = me a pasado estos problemas espesifica bn tu problema en el mensage y aqui = porque no es lo mismo si no te llega el mensage stupide el codigo a que si cargaste el codigo y no te cargaron los fezz


Hors ligne

#4 30-04-2012 00:08:23

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Staff me pueden ayudar?

por sierto esto va en la seccion de bugs eta es para pedir consejos del juego que carta usar o que degc usar esas cosas pero bueno date una vuelta quisas ya alla gente que alla tenido este problema y puedas ver que isiseron


Hors ligne

#5 30-04-2012 05:04:20

Reikrash
Ptit nouveau
Inscription : 29-04-2012
Messages : 11

Re : Staff me pueden ayudar?

amoserpinter2224 a écrit :

el primer paso es reportarlo a feerik enviando un reporte desde contactanos pero no trabajan los domingos generalmente ellos se encargan de que se solusione el problema ellos ven de quien fue el problema de la compania de sel o de los que te envian el mensaje y te dan resolusion en unas 3 horas mas tardar 6  a mi = me a pasado estos problemas espesifica bn tu problema en el mensage y aqui = porque no es lo mismo si no te llega el mensage stupide el codigo a que si cargaste el codigo y no te cargaron los fezz

si ya envie el mensaje a "help@mobiadvanced.com" y ya me respondieron que esta siendo atendido mi reporte pero eso fue desde el 27, si revise mi credito antes de enviarlo y tenia 148 y despues tenia 87 (compre los 660 Fee'z) por lo que asumi que se habia cobrado el monto pero no mas no recibo respuesta al mensaje o respuesta al correo y pues ya me "desespere" >.<


...'-.-


Hors ligne

#6 30-04-2012 06:36:20

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Staff me pueden ayudar?

Reikrash a écrit :
amoserpinter2224 a écrit :

el primer paso es reportarlo a feerik enviando un reporte desde contactanos pero no trabajan los domingos generalmente ellos se encargan de que se solusione el problema ellos ven de quien fue el problema de la compania de sel o de los que te envian el mensaje y te dan resolusion en unas 3 horas mas tardar 6  a mi = me a pasado estos problemas espesifica bn tu problema en el mensage y aqui = porque no es lo mismo si no te llega el mensage stupide el codigo a que si cargaste el codigo y no te cargaron los fezz

si ya envie el mensaje a "help@mobiadvanced.com" y ya me respondieron que esta siendo atendido mi reporte pero eso fue desde el 27, si revise mi credito antes de enviarlo y tenia 148 y despues tenia 87 (compre los 660 Fee'z) por lo que asumi que se habia cobrado el monto pero no mas no recibo respuesta al mensaje o respuesta al correo y pues ya me "desespere" >.<


...'-.-

vuelve a reportarlo dile que no te han dado resolucion y ponles como estan las cosas quisas ellos creen que ya te resolvieron y dejaron tu caso por la pas un consejo que te doy es que incluyas en tu correo la hora fecha del dia del mensage y tu numero = ponselos la hora de lo dos mensage si te respondieron el primero envialo = todo eso le ayuda a saber donde fue el problema


Hors ligne

#7 01-05-2012 04:13:16

Reikrash
Ptit nouveau
Inscription : 29-04-2012
Messages : 11

Re : Staff me pueden ayudar?

ya lo envie desde ayer pero ahora ni respuesta obtuve me quedare sin mi sobre de dos años pero que tambien me debo quedar sin feez y sin dinero?... no hay alguna manera de contactar directamente al staff? esto ya es molesto ò.ó


Hors ligne

#8 01-05-2012 05:22:01

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Staff me pueden ayudar?

Reikrash a écrit :

ya lo envie desde ayer pero ahora ni respuesta obtuve me quedare sin mi sobre de dos años pero que tambien me debo quedar sin feez y sin dinero?... no hay alguna manera de contactar directamente al staff? esto ya es molesto ò.ó

no estoy seguro pero creeo que niana tiene influensia habla stupide ella yo ya no te puedo ayudar mas


Hors ligne

#9 01-05-2012 20:06:18

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Staff me pueden ayudar?

la verdad que no pueden encontrar otro proveedor para el servicio la fusion de mobiadvance+claro es un infierno xS solo se comen los codigos ,lo que es yo preferiria que no hubiera nadie otorgando el servicio en mi pais a soportar las tonterias de ambos ,
adios gracias timofonica es mas servicial u.u

Dernière modification par xxavierxx (01-05-2012 20:06:44)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 02-05-2012 08:03:33

Reikrash
Ptit nouveau
Inscription : 29-04-2012
Messages : 11

Re : Staff me pueden ayudar?

amoserpinter2224 a écrit :

no estoy seguro pero creeo que niana tiene influensia habla stupide ella yo ya no te puedo ayudar mas



niana? no la(o) encuentro, me podrias decir el nombre del foro o enviarle un mensaje para que me contacte porfavor


Hors ligne

Pied de page des forums