Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-04-2012 10:43:39

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Castigar a los "cobardes"

Supongo que no soy el único que esta harto de esa gente que abandona el combate cuando ve que las cosas le van mal.

Los abandonos, por lo que sé, no se penalizan stupide casi nada. Partida perdida en ELO (que ya lo iba a ser igualmente) y el triangulito ese stupide la exclamación en sala, para que sepas que el fulano no es del todo legal (ya ves...).

Me parece insuficiente.

Yo creo, que como poco, los abandonos deberían estar multados stupide cristales. Por ejemplo, cada vez que se abandone en sala multar stupide 100 cristales la ronda (la primera no cuenta). O una cantidad fija de 1000 cristales. O algo así.

Estoy harto de esos insolidarios... wink


Hors ligne

#2 26-04-2012 11:20:37

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Castigar a los "cobardes"

ya veras como tengas un dia internet mal y te empiezes a caer XD, ya que el juego no puede reconocer caidas y huidas...


Hors ligne

#3 26-04-2012 11:54:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Castigar a los "cobardes"

pues juega en elo,que problema te haces ahora ya no te dan la mitad de los cristales como antes,asi que feerik sin quererlo soluciono eso xS,o es que estas usando algun mazo desbalanceado que no entra en elo y por eso te huyen en sala comun n.n


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#4 26-04-2012 12:08:04

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

astrako a écrit :

ya veras como tengas un dia internet mal y te empiezes a caer XD, ya que el juego no puede reconocer caidas y huidas...

Eso es cierto... Es una pena que no reconozca las caidas... igual lo que había que hacer es penalizar los abanonos cuando la barra de tiempo aún esta llena... así, al menos, obligas al otro a esperar.

xxavierxx a écrit :

pues juega en elo,que problema te haces ahora ya no te dan la mitad de los cristales como antes,asi que feerik sin quererlo soluciono eso xS,o es que estas usando algun mazo desbalanceado que no entra en elo y por eso te huyen en sala comun n.n

El problema es que para muchas misiones y demas hace falta la sala común. No solo ELO. ¡Y que va! la gente abandona porque ve que va perdiendo, nada de mazos desbalanceados... La última vez me paso jugando abatidores YO contra Magos CDS stupide Quercus, capullos y demás ÉL.

En todo caso, habría que hacer algo. Abrí este hilo para ver si aportamos soluciones a este problema que creo que tenemos todos... ¿o no?


Hors ligne

#5 26-04-2012 13:26:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Castigar a los "cobardes"

es que que acaso en elo no se puede hacer las misiones diarias y los trofeos ???
el eredan es uno de los juegos mas desbalanceados que existe xs si alguien no quiere jugar contra mi deck descarte no le culpo,si es un combatiente y no quiere jugar contra capullos no me molesta ,no me molesta si se retiran porque yo viendo su deck se la diferencia abismal hay veces en tre el de el y el mio

Dernière modification par xxavierxx (26-04-2012 13:44:57)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 26-04-2012 14:39:41

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

xxavierxx a écrit :

es que que acaso en elo no se puede hacer las misiones diarias y los trofeos ???
el eredan es uno de los juegos mas desbalanceados que existe xs si alguien no quiere jugar contra mi deck descarte no le culpo,si es un combatiente y no quiere jugar contra capullos no me molesta ,no me molesta si se retiran porque yo viendo su deck se la diferencia abismal hay veces en tre el de el y el mio

Si quieres ser competitivo en ELO, no deberias hacer ahí los trofeos. Te condiciona. Para eso esta la sala.

Y si lees lo que dije al principio, la primera ronda no la multaría ni la sancionaria. Es decir, si tu ves que vas a jugar contra descarte o shulong el venerable, y no te apetece, pues te retiras ANTES de empezar. Pero una vez empezado el combate, esta feo retirarse.


Hors ligne

#7 26-04-2012 14:45:46

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Castigar a los "cobardes"

xxavierxx creo que los que mencionas al final son la gente que huye antes del combate, los que dicen "bua, contra estos paso que voi a perder si o si". Estos últimos no molestan, no te hacen perder demasiado tiempo. Los más odiosos son los que se van cuando se ven perdiendo en mitad del combate, quitando así perfects yposibles misiones que tengas activadas. Además, los que huyen en primera ronda por que les has matado un personaje son despreciables, te han hecho perder bastante tiempo para que encima no te den nada de nada, es tiempo perdido.

Si que es cierto que igual no pueden diferencia desconexiones, pero creo que si puede saberse quien ha dado al botoncito "x" para salirse de la partida y a esos si podrían penalizarlos un poco más ya que lo hacen a posta. OK si pusiesen esa medida dejarían de darle a ese botón y refrescarían la web, pero así al menos les haces perder tiempo. Y si no penalizan antes de que nadie juega ninguna carta mejor, tampoco es plan de obligarte a hacer un combate que no quieres, pero si ya ha habido al menos un combate y la persona huye es por ser una cobarde (salvo algún caso especial, como que tienes que irte por lo que sea por prisas).

tambien podría penalizarse más a los que más huyen, si un dia te va mal la red será un dia que abandones mucho, pero los que huyen todo el rato se les notará. Y si tu red es tan mala que a diario tiendes  a desconectarte constantemente podrían hacer alguna manera de reportar eso a feerik (no sé cuantos casos de estos puedan haber)

sea como sea, hay casos y casos, y que la gente huya en según que casos es realmente odioso. Estas medidas nisiquieran tendrían que ser continuas, pero igual si temporales en según que eventos

Dernière modification par teixido (26-04-2012 14:49:33)


Hors ligne

#8 26-04-2012 15:00:14

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Castigar a los "cobardes"

si por darle a la X del juego te van a penalizar yo lo que pensaria "mmm, creo que mejor le dare a la X del navegador que esa no me sanciona" esto se queda asi y ya esta, tenian que sacar algo muy revolucionario como para que fuera efectivo


Hors ligne

#9 26-04-2012 15:44:04

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

astrako a écrit :

si por darle a la X del juego te van a penalizar yo lo que pensaria "mmm, creo que mejor le dare a la X del navegador que esa no me sanciona" esto se queda asi y ya esta, tenian que sacar algo muy revolucionario como para que fuera efectivo

Bueno, pero eso es más laborioso.

El "cobarde" tiene que valorar que le sale más a cuenta. Si acabar el combate o desconectarse, volver a entrar en internet, meter la contraseña, volver a la sala... etc...


Hors ligne

#10 26-04-2012 16:52:28

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Castigar a los "cobardes"

los que lo hacen es para fastidiar perfect y fastidiar, si me quiero salir de un combate me voy a salir... y si dandole a la X del juego me van a quitar 1000 cristales, me salgo y tardo 30 seg en entrar otra vez


Hors ligne

#11 26-04-2012 17:14:49

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Castigar a los "cobardes"

astrako a écrit :

si por darle a la X del juego te van a penalizar yo lo que pensaria "mmm, creo que mejor le dare a la X del navegador que esa no me sanciona" esto se queda asi y ya esta, tenian que sacar algo muy revolucionario como para que fuera efectivo

lo sé, ya dije al igual que tú que si penalizan ese botón la gente directamente refrescan la página y ya, obviamente esta medida sería tonta y como mucho se les haría perder algo de tiempo, que de lo malo malo ya son 30seg que te libras de él xD

pero dejando de lado lo estupida o poco efectiva que fuese esa solución si que creo que deberían hacer algo, por poco que fuese.

sé que para dar solución es esto habría que saber como tienen por detrás programado todo, no basta stupide decir cosas al tuntún. De todas maneras, me suena que flash tiene eventos para detectar si cierran la pestaña o el navegador o en su defecto una web puede detectarlo, seguramente pueden hacer uan comunicación entre flash y la web. De esta manera la alternativa para que se escapasen sería apagando el router o apagando su receptor wifi en caso de estar conectado por este. Y mientras se enciende el wifi o el ordenador recibe de nuevo las señales pasarían mucho más de 30seg, sería mucho más tedioso para quienes huyen hacer esto y aunque no hubiesen sido penalizados por huir habrian sido castigados igualmente stupide esta espera.


Hors ligne

#12 26-04-2012 23:09:57

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

Se trata de buscar soluciones. Esta claro que los abandonos fastidian a todo el mundo, y como dice teixido, los abandonos se producen stupide la partida empezada; no cuando aún no ha empezado.

Francamente, habría que ponerles un ban o algo de esto a la gente que lo hace. A la siguiente del triangulito, baneo de un par de semanas o algo.


Hors ligne

#13 26-04-2012 23:20:34

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Castigar a los "cobardes"

Nockout14 a écrit :

Se trata de buscar soluciones. Esta claro que los abandonos fastidian a todo el mundo, y como dice teixido, los abandonos se producen stupide la partida empezada; no cuando aún no ha empezado.

Francamente, habría que ponerles un ban o algo de esto a la gente que lo hace. A la siguiente del triangulito, baneo de un par de semanas o algo.


creo que empiezas a desvariar un poco


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 26-04-2012 23:29:23

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Castigar a los "cobardes"

Aunque no lo creas si abandonas muchas partidas o dejas correr el tiempo hasta el final, obtienes menos experiencia y cristales.
El staff no puede andar baneando a todo el mundo por abandonar, seria algo totalmente ilógico prohibir a alguien el ingreso al juego. Por ahora no queda otra que aguantarse los jugadores errantes.
              Nyan.-


Hors ligne

#15 26-04-2012 23:44:29

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Castigar a los "cobardes"

Nockout14 a écrit :

Se trata de buscar soluciones. Esta claro que los abandonos fastidian a todo el mundo, y como dice teixido, los abandonos se producen stupide la partida empezada; no cuando aún no ha empezado.

Francamente, habría que ponerles un ban o algo de esto a la gente que lo hace. A la siguiente del triangulito, baneo de un par de semanas o algo.


MODERADO POR NYANPIRE: Tienes una Advertencia, la próxima vez que te expreses de una manera tan inadecuada tendrás ban temporal.
                                 Nyan.-


Hors ligne

#16 27-04-2012 00:00:55

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Castigar a los "cobardes"

astrako a écrit :

MODERADO POR NYANPIRE: Tienes una Advertencia, la próxima vez que te expreses de una manera tan inadecuada tendrás ban temporal.
                                 Nyan.-

LOL

+1.


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#17 27-04-2012 00:42:50

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

Nyanpire a écrit :

Aunque no lo creas si abandonas muchas partidas o dejas correr el tiempo hasta el final, obtienes menos experiencia y cristales.
El staff no puede andar baneando a todo el mundo por abandonar, seria algo totalmente ilógico prohibir a alguien el ingreso al juego. Por ahora no queda otra que aguantarse los jugadores errantes.
              Nyan.-

Hablo de algo temporal.

Lo he visto en otros juegos. Cuando hay reincidencia de un mal uso del juego y perjudicas de manera reincidente a otros jugadores, stupide mala voluntad, se expulsa temporalmente al infractor. De todos modos, es una idea.

Simplemente obtener un poco menos de exp y cristales me parece del todo insuficiente. Lo que dice astrako es original, pero no se como andara feerik de stock de enanos...

Y ojo! hablo de reincidencia, si alguien puntualmente tiene que saltarse una partida, no pasa nada... todos somos humanos y pueden pasar cosas, al margen de las caidas de linea y demás.

Francamente, no veo porque tenemos que conformarnos stupide jugadores errantes.


Hors ligne

#18 27-04-2012 02:43:37

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Castigar a los "cobardes"

Mecacho, me da que me perdí un comentario muy bueno tongue

+1 a la mayoría de las propuestas, aunque personalmente no me importa que abandonen, hay a quien sí.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 27-04-2012 06:29:34

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : Castigar a los "cobardes"

no todos lo asen de mal plan yo e estado varias veses en la situaion de que se me traba o desconecta la compu y te juro que = para el que le pasa es frustrante


Hors ligne

#20 27-04-2012 10:37:56

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Castigar a los "cobardes"

amoserpinter2224 a écrit :

no todos lo asen de mal plan yo e estado varias veses en la situaion de que se me traba o desconecta la compu y te juro que = para el que le pasa es frustrante

Hablamos de abandonos, no de desconexiones. De las desconexiones nadie tiene culpa...


Hors ligne

#21 27-04-2012 11:13:19

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Castigar a los "cobardes"

Venomoth a écrit :

Mecacho, me da que me perdí un comentario muy bueno tongue

+1 a la mayoría de las propuestas, aunque personalmente no me importa que abandonen, hay a quien sí.

y eso que no me meti stupide nadie... ays, jodi.... digoooo jopelines stupide la censura XD


Hors ligne

#22 27-04-2012 13:35:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Castigar a los "cobardes"

No se para mi se toman muy enserio eso de que abandonen...


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#23 27-04-2012 13:40:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Castigar a los "cobardes"

sirc_villaelalba a écrit :

No se para mi se toman muy enserio eso de que abandonen...

digo lo mismo ni me va ni me viene xS


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#24 27-04-2012 13:42:05

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Castigar a los "cobardes"

Cuando estás jugando partidas normalmente y abandonan, pues psé, da igual, pero cuando estás haciendo un maldito trofeo de los que necesitas como 500 puntos y solo consigues los puntos uno a uno y además tienen que ser stupide diferentes adversarios, sumando a que no puedes estar todo el dia jugando y hay un limite de tiempo de varios dias para completar el trofeo, que abandonen molesta tongue


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#25 27-04-2012 13:44:35

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Castigar a los "cobardes"

astrako a écrit :
Venomoth a écrit :

Mecacho, me da que me perdí un comentario muy bueno tongue

+1 a la mayoría de las propuestas, aunque personalmente no me importa que abandonen, hay a quien sí.

y eso que no me meti stupide nadie... ays, jodi.... digoooo jopelines stupide la censura XD

Quiero un foro bello, lleno de amor, flores creciendo por nuestros alrededores, pones volando por los cielos, conejos de todos colores y solo muestras de afecto entre nosotros n_n.
Estaré siguiendo todos sus comentarios para que se cumpla mi ideal >:z!
   Nyan!


Hors ligne

Pied de page des forums