Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Mmm mañana tendrán noticias "relacionadas" y podrán expresar su favoritismo ^^.-
Mmm mañana tendrán noticias "relacionadas" y podrán expresar su favoritismo ^^.-
me sientop un niño feliz e ilusionado, ves solo necesitabamos algo de atencion para dejar de tocar las narices. jejeje
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Nyanpire a écrit :Mmm mañana tendrán noticias "relacionadas" y podrán expresar su favoritismo ^^.-
me sientop un niño feliz e ilusionado, ves solo necesitabamos algo de atencion para dejar de tocar las narices. jejeje
Mmm por las dudas te digo que no tiene que ver stupide bugs T_T...pero si stupide votaciones xD!!
jaja se han confundido son las elecciones para el nuevo moderador supongo !
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
mi gozo en un pozo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
mi gozo en un pozo
Idem D:
votacion de prohibiciones, asi debio ser ^^
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
jajajaja Feerik debe estar algo asi.
Mientras no banen ninguna carta tempus yo puedo vivir feliz
My friend es "Cáliz (nivel 3)" no "Cáliz (todas sus evoluciones", es decir tienes 3 Cáliz de donde elegir n_n!!!!
Nyan, la positiva!
My friend es "Cáliz (nivel 3)" no "Cáliz (todas sus evoluciones", es decir tienes 3 Cáliz de donde elegir n_n!!!!
Nyan, la positiva!
Nyan, la troll profesional dirás xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Me estoy tentando de poner la cara de trollbysien xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Nyan, la positiva!
Que mala XD