Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas, abro este tema para que puedan ayudarme stupide el deck que tengo planeado armar. No incluyo legendarias debido a mi presupuesto >.<
Personajes:
-[card]Sombrosa, Doncella de Nehant[/card]
-[card]Odiosa[/card]
-[card]Ardrakar[/card]
Cartas:
-[card]Juego de manos...[/card] (3)
-[card]...Es de Villanos![/card] (3)
-[card]Perversión[/card] (3)
-[card]Quimera Negra[/card] (1)
-[card]Cortar los Lazos[/card] (3)
-[card]Anatema[/card] (1)
-[card]Ejecución[/card] (1)
-[card]Cálculo fatal[/card] (2)
-[card]Furia Oscura[/card] (3)
Acepto todo tipo sugerencias, gracias de antemano.
mete [card]iluminación[/card] por si no te salen cortar los lazos en primeras rondas o almenos rapido, y quita las 3 perversiones para que no salgan stupide iluminacion. demomento eso, que no se mucho de este deck
La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.
Uno muy parecido ( aunque no tan control ) que he visto ganar ruedos y tal, es cambiar Ardrakar por Tormento, se vuelve mucho mas agro ademas de que él puede usar los calculo fatal, la parte mala es que no es guemelite pero aun asi tu daño subiria muchisimo, tambien puedes probar stupide anagrama ( version guemelite ) que es merodeador, solo que se te volvera un poco mas blandito el deck es cosa de gustos
Como ya te han dicho prueba a meter [card]iluminacion[/card] por las perversion y [card]romper la segunda cadena[/card] por anatema para poder usar mas cortar los lazos
Edit: AH! me olvidé de una gran carta que facilmente puede hacerte ganar la partida: [card]Paranoia[/card]
Dernière modification par Satyrox (17-04-2012 10:45:32)
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
ahi falta intrigas, juego de manos es de villanos creo que ya no corre mas en el deck
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
te digo como lo llevo yo por si te sirve de algo
tormento
sombrosa
odiosa
2 - es de villanos
1 juego de manos
3 calculo fatal
3 cortar lazos
3 furia oscura
2 fuera de la ley (la mero, no la nehant)
1 ejecucion
1 encuentro de ensueño
2 extasis
1 el legado de artrezil
1 paranoia
las iluminaciones a mi personalmente en el deck no me gustan, mas si llevas a tormento ya que son 3 cartas que solo usa un pj, para el resto esta calculo
paranoia apenas ni la uso, si te han salido buenas manos no tienen oportunidad de equipar mucho
y tormento me parece clave, es muy agresivo y da mucho agro al deck, mas stupide los calculos (que para mi es la mejor carta del deck junto stupide extasis)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
malkavian86 que carta podria reemplazar a tormento?, que en estos momentos se me es dificil obtenerla
malkavian86 que carta podria reemplazar a tormento?, que en estos momentos se me es dificil obtenerla
Anagrama versión guemelite sería la mejor alternativa a mi parecer.
Scubbero a écrit :malkavian86 que carta podria reemplazar a tormento?, que en estos momentos se me es dificil obtenerla
Anagrama versión guemelite sería la mejor alternativa a mi parecer.
a mi me gusta mas ardrakar la verdad.
ahi te dejo el mio:
[card]Ardrakar[/card]
[card]sombrosa, doncella de nehant[/card]
[card]odiosa[/card]
cartas:
3 x [card]cortar los lazos[/card]
3 x [card]furia oscura[/card]
2 x [card]calculo fatal[/card]
2 x [card]...es de villanos[/card]
2 x [card]sello de nehant[/card]
1 x [card]quimera negra[/card]