Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
De acuerdo.. quizas este no es el mejor lugar para publicar esto pero bueno, les contare, un amigo tiene cais 600k en su cuenta, pero se retira de eredan por cuestiones personales, el caso, quiere darnos a mi y a un amigo 300k y 300k, pero no sabemos como, por las cartas artwork no podemos, no pasan de 8k las baratas, y no sabemos como, cualquier idea favor comentarla gracias.
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
que pongais muchas cartas y os las compre XD, ya arreglaron el tema de las multis y eso no es tan facil de hacer, lo unico que os puede hacer "facil" es que el compre cartas que querais, y el luego las ponga al minimo y vosotros esteis atentos a comprarlas
que pongais muchas cartas y os las compre XD, ya arreglaron el tema de las multis y eso no es tan facil de hacer, lo unico que os puede hacer "facil" es que el compre cartas que querais, y el luego las ponga al minimo y vosotros esteis atentos a comprarlas
Yeah! Legendarias al minimo xD
Mi consejo es que compreis un sobre de los nuevos nada mas salir la tirada. Y a una de las cartas nuevas le metes 120 puntos de experiencia stupide las cartas que te regalan en aventura. Nada mas hacer eso inmediatamente y sin perder tiempo lo pones al precio de 300k. Tu carta si has sido rapido saldra de las primeras. En cuanto salga que te la compre.
El nuevo sistema favorece este tipo de compras.
Es una lastima que si un amigo se va y nos quiere pasar sus cartas no se pueda hacer de la via legal y haya que recurrir a este tipo de trucos.
Es la única solución que veo. Otra manera es esperar a que salga una carta artwork nueva. La compras y la pones al precio ke tu kieras.
No me gusta el tema multicuentas, pero hay casos especiales como este. Y es un caso stupide el que nos encontramos mas a menudo de lo que parece. Un amigo se va y nos regala sus cartas. Recordar que la gente se ha dejado dinero en esas cuentas, yo soy de la opinión de que el dueño deberia poder hacer lo que quisiese stupide su cuenta, si kiere regalar sus cartas pues que las regale. Si quiere vender la cuenta , que la venda. Su dinero le ha costado.
Luego eso si por favor, borren la cuenta de su amigo.
Para mi no es lo mismo haberte creado muchas cuentas para favorecerte personalmente, que el que uno de tus amigos te regale sus cartas.
(Puede que me caigan muchas criticas o que se censure mi post, no seria la primera vez, pero deberia haber algun metodo legal de pasar las cartas de una cuenta a otra cuando se trata de estos casos).
(Puede que me caigan muchas criticas o que se censure mi post, no seria la primera vez, pero deberia haber algun metodo legal de pasar las cartas de una cuenta a otra cuando se trata de estos casos).
creo que no has dicho nada tn fuera de lo común como para que lleguen a censurarte xD ero estoy de acuerdo contigo, Eredan está muy censurado respecto al intercambio de cartas, multicuentas hay siempe y seguirá habiendo, es más, aun las hay pese a lo restringido que está todo. No estaría mal un intercambio de cartas más abierto.