Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-04-2012 20:53:24

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

el marte pasado relise una compra atravez de dinero mail , el jueves me llego la confirmacion de dinero mail donde me informan que fue acreditada y el dinero estava depositado en la cuenta de ferik. He tratado de contarta a ruthcifer atravez de mensaje privado SIN NINGUNA RESPUESTA , he mandado 5 tickets de suport y he enviado todos los datos qu me han pedido e incluso mandado la imagen del comprobante de pago ! y aun no pasa nada!! casi 1 semana desde el dia del pago y nada de soluciones! , lo pongo aca a ver si asi logro algona solucion mas rapida ! ¬¬!! , el unico que atratado de ayudarme a sido saphon del foro en ingles .


Hors ligne

#2 16-04-2012 21:06:58

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

Uy si amigo ... a mi tambien me paso pero el problema era de mi operador celular q me robo como 5 codigos ... ojala te solucionen rapido ...


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#3 16-04-2012 22:11:10

sakura_moon
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 30-10-2011
Messages : 31

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

Parece que varios estan tenien ese problema... mi cuñado tambien pago feez por dineromail y se lo acreditaron al instante y feerik le respondio que dinero mail eran personas que tambien celebraban pascuas y que ademas tenia que esperar 48hrs... es el dia a la fecha despues de una semana y no le responden los demas tickets y no le acreditan los feez... y en el historial del banco de la tarjeta aparece el cobro del dinero...


Hors ligne

#4 17-04-2012 00:02:51

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

2 años online y aun stupide un servicio de soportes a medias ¬¬


Hors ligne

#5 17-04-2012 00:42:16

Santy_Henao
Voyageur
Lieu : colombia
Inscription : 13-07-2011
Messages : 27

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

me pasa lo mismo .. pague por sms y el codigo me dice que no tiene mas usos.. estoy esperando respuesta del soporte.. y anteriormente me paso algo parecido y o obtube respuesta..me robaron los feez


Que comience el espectaculo !!
LFG!


Hors ligne

#6 17-04-2012 05:44:16

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

Me paso lo mismo stupide el código de 660 feez, lo metí al sistema y no me han dado los 660 feez. Que por cierto van para el booster especial.


Hors ligne

#7 17-04-2012 16:12:42

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

1 semana dsde el pago y aun no tngo soluciones!!!
mala suerte la mia que no esta en chile esto sino ya tendria su queja y demanda el el sernac ¬¬ pesimo asistencia al clente wn!


Hors ligne

#8 17-04-2012 16:20:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

es vergonzoso, despues te diran que la culpa es de la compañia telefonica y se lavaran las manos, no es la primera vez que lo veo pero...
Tu lo que compras son sus feez y desde la pagina de feerik, si tu pagas y a ellos no les llega el dinero el problema stupide la compañia la tienen ellos no tu puesto que son ellos los que "contrataron" ese intermediario.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 17-04-2012 16:53:23

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

e pago lo hice stupide dinero mail , y del jueves pasado que dinero mail acredito el pago en la cuenta de ferik , asi que todo el problema es parte de aca de ferik que aun no me los han acreditdao , a elos ya les llego el dinero. solo es cosa que los acrediten


Hors ligne

#10 17-04-2012 17:31:35

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

malkavian86 a écrit :

es vergonzoso, despues te diran que la culpa es de la compañia telefonica y se lavaran las manos, no es la primera vez que lo veo pero...
Tu lo que compras son sus feez y desde la pagina de feerik, si tu pagas y a ellos no les llega el dinero el problema stupide la compañia la tienen ellos no tu puesto que son ellos los que "contrataron" ese intermediario.

De ahi que yo abandonase todo sistema de pago excepto el de tarjeta a traves de paypal...ahi NUNCA ahi problemas... pero entiendo que no todo el mundo tiene tarjeta.

Hace meses gaste 14 euros en sms y jamas vi un feez......

Pero tambien te comento una cosa THOR.....la ultima vez que alguien tomo medidas por la actuación de Feerik frente a este tema y otros parecidos se gano un BAN permanente por:

¿como era? ah si ..."generar altercados y disturbios en el foro"......

....sin comentarios....


Hors ligne

#11 17-04-2012 18:31:04

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

si lose he visto como han "echo desaparecer" a quienes alborotan un poo el "hambiente feliz" del foro


Hors ligne

#12 18-04-2012 05:25:23

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

Que mal, yo ya no le vuelvo a meter feez amenos que me sobre saldo en el celular y este por vencerse =P
En sword girls no puedo meterle saldo de regalo U_U


Hors ligne

#13 18-04-2012 17:46:14

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : 1 semana esperando mis feez !! ¬¬!!

Tema solucionado, cierro post n_n.-


Hors ligne

Pied de page des forums