Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
tengo una duda, su habilidad de rondas impares, es muy buena, pero que ventaja le da ser "Guemeliano de guem"???
puede jugar cualquier sortilegio de cualquier guemelidad, pero al ser mago eso no importa mucho
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
pero en teoria, si yo quisiera poner una corrupcion.. no podria, xq los nehant no se pueden convinar stupide los mercenarios, entonces... el hecho de ser guemelite de guem tendria que darle la habilidad de jugar sortilegios de cualquier tipo pero sin restriccion... sino no tiene mucho sentido ser mago y guemelite de guem, pero a la vez mercenario... para mi que es algo mal hecho eso
en serio? jugar cartas sin restriccion de gremio tambien? no hay regla que le permiata a los guemelites de guem jugar sortilegios sin restriccion, lo siento
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
que raza mala, mas sobretodo cuando el UNICO personaje que es Guemeliano de Guem es MAGO y sobretodo TAN caro :S deberia ser algo mejor :S
que raza mala, mas sobretodo cuando el UNICO personaje que es Guemeliano de Guem es MAGO y sobretodo TAN caro :S deberia ser algo mejor :S
Antes de todas las cartas OP que llegaron a este juego, comepiedra hacia una muy buena compañia tanto en mazo full aggro (stupide ateb y eternal) como tambien en mazos control curas (stupide eternal y yilith). En realidad es muy carta muy útil, PERO para el meta actual ya no lo es tanto.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
la comepiedras no solo es buena, es buenisima. Si ahora te parece mala es porque solo ay decks agresivos, pero es sacerdote mago, encadena y se cura por siortilegio, ¿que mas quieres? cuando vuelvan los decks control volvera a ser util hasta entocnes como otros muchisimos pj
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
El problema está en creer que todo tiene que ser una ventaja. Guemelite de Guem es simplemente su raza por una cuestión de historia, no para darle ninguna ventaja.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Claro es como decir para que es Guemeliano de Nehant el [card]receptáculo de Nehant[/card] si es mago y puede usar los sortilegios de nehant...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
mas respeto stupide la comepiedras, que gano anmezys sin piedad, su raza, a quien le importa, tenia que tener 1, y esa es
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
stupide respecto a lo del receptaculo, el es guemeliano de nehant xq salio junto stupide la carta [card]Mi nombre es legión[/card], y se podria decir que son parte de un mismo combo, xq ahora no veras legion sin receptaculo (a menos que no tengas el dinero o no te toque el receptaculo como me sucede a mi) pero x el tema de la historia, creo que me saltie la parte del comepiedra xD alguien me la explica o me pasa link?
bueno, entonces en su dia amidaraxar no valia XD, eso simplemente es un adorno, hay muchas razas que no sirven para nada, como por ejemplo una bestia en kotoba... pero si sacan una carta que eliminara clase mago seguro que agradeceriais esa gemelidad, tampoco querrais que ganen bonus por todos los lados, y si quereis eso, haceos CDS XD
Yo ahora la uso stupide ateb y eternal como magos cobra ofensivos y si bien no son competitivos, hacen mucho daño y son divertidos
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
stupide [card]iluminacion[/card] podes jugar [card]quintaesencia[/card], hay que esperar, quiza salga algun otro sortilegio de Guem.
la comepiedras es dios =P
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
la guemelidad de la comepiedras es simplemente su raza... tal vez mas adelante saquen cartas mas complejas que sirvan solo para los guemelianos un claro ejemplo es iluminacion como dijeron antes y hay otras que no me acuerdo su nombre y que rara vez son usadas
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
la guemelidad de la comepiedras es simplemente su raza... tal vez mas adelante saquen cartas mas complejas que sirvan solo para los guemelianos un claro ejemplo es iluminacion como dijeron antes y hay otras que no me acuerdo su nombre y que rara vez son usadas
[card]Iluminación[/card] y [card]Puño fatal[/card]
Hay otras dos que por lo menos yo conosco que tambien requieren ser guemeliano que son [card]El lado oscuro[/card] y [card] Comunión stupide la naturaleza[/card]
Dernière modification par Ivan-godoy (18-04-2012 11:56:37)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
un poco de historia....
la guemelidad de guem se refiere a una raza capaz de realizar cualquier sortilegio de guem(osea planeta tierrra en eredan) solo 2 personas o 3 tienen esa guemelidad en la historia [card]comepiedras[/card] y [card]eredan[/card] por eso la comepiedras es de esa raza....
en estos momentos la verdad esa raza no tiene nada de beneficioso en si para el juego, pero quizas a futuro si... o solo sea un recuerdo de que ella era una de las criaturas mas poderosas de estas tierras en la historia
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Pages : 1