Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-04-2012 11:40:54

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

CDS magos arbol mundo

Bueno me monte hace poco este deck y en la sala normal da buenos resultados stupide lo que me gustaria probar en ELO pero antes de eso querria ponerme en manos expertas a ver que les parece, que podria cambiar y cartas que me he planteado cambiar pero nose si me compensan. Porcierto no tengo legendarias, ni dinero para ellas ahora mismo solo cuento stupide 15mil cristales, pero me interesaria saber si hay alguna en especial que ayude al deck para que en un futuro no muy lejano, en concreto antes de que el deck quede obsoleto, pudiese acceder a ellas.

Los personajes clásicos [card]Granizardo[/card] guerrero/mago, [card]Eikytan[/card] y [card]Kei'zan[/card] mago.

3 [card]Germinación[/card]
1 [card]Despertar de Quercus[/card]
2 [card]Lianas Vengadoras[/card]
2 [card]Encuentro desafortunado[/card]
2 [card]Doble de Arcilla[/card]
3 [card]Capullos Salvajes[/card]
1 [card]Danza de la Lluvia[/card]
1 [card]Lluvia incandescente[/card]
1 [card]Bola de fuego[/card]
1 [card]Congelación[/card]
1 [card]Al rescate![/card]
1 [card]El Secreto del Cuervo[/card]
1 [card]El Legado de Artrezil[/card]


La explicación es sencilla 2 lianas vengadoras q le restan ataque y defensa al oponente necesaria para sobrevivir y solo un encuentro, los dobles de arcilla son sortilegios de la naturaleza y nos dan ese +4 de def aunque he visto que algunos llevan [card]Camuflaje[/card] y me lleva a plantearme si ese +1 de mente valdra la pena aunque solo te de +3 def y por mi experiencia mis magos siempre sueltan alguna que otra leche asi que no se descartaria enseguida??. Danza de la lluvia te recupera sortilegios y le da -1 atk usado por un dais, 2 bolas de fuego, espero poder conseguir otra para subir una a [card]Lluvia incandescente[/card], en vez de [card]Aracnofobia[/card] puesto que si te juegan [card]Disidencia[/card] cosa que pasa amenudo en decks stupide buenos atk iniciales te hunden sino puedes jugar nada pero tambien me gustaria saber que opinan al respecto. Congelación bueno nose otra carta que descarte o devuelva objetos tan efectiva aunque si conocen de alguna que lo haga fuera de combate sería ideal, regeneración no es mala pero no me acaba de gustar y es una de las principales a cambiar según mi gusto. Y trofeos son todos defensivos al recate! da encadenamiento sobretod a granizardo que anda escaso pero es una carta que tengo como posible cambio tal vez por [card]Asalto a Bramamir[/card], el secreto del cuervo buenisima contra decks stupide poca mente le niegas hasta 2 cartas cosa que es crucial en ocasiones, contra magos pierde toda la gracia pero es el coste que hay que pagar y el legado de artrezil es tanto defensivo puesto que le resta atk al aponente y se lo suma a tu personaje dejandote stupide un atk decentillo para hacerle daños antes de que lo hagan los capullos. El resto de cartas son la base indiscutible del deck.

Bueno después de toda la berborrea mental que acabo de dejar plasmada espero vuestros comentarios.

Dernière modification par Felix_jaeger (26-04-2012 21:53:14)


Hors ligne

#2 16-04-2012 12:36:27

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : CDS magos arbol mundo

Si quieres sacarle el máximo partido a los capullos y a la germinación, yo pondría 3 lianas y 3 encuentros desafortunados0
Quitaria los trofeos y quizas las bolas de fuego.   
Tu quieres permanentes de la naturaleza para optimiza los capullos...


Hors ligne

#3 16-04-2012 12:59:54

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : CDS magos arbol mundo

quita las ultimas 5 cartas y ponle dos aracnofobias, 1 liana, 1 despertar de quercuz y si podes el trofeo [card]el reverso de la moneda[/card] + [card]nehant devora todo[/card] o [card]estandarte del consejo[/card]. y metele un desliz por congelacion. el deck se trata de matar rapido, en lo posible sacar los capullos en la segunda ronda stupide 2 o 3 sortilegios de naturaleza en juego por lo menos. asi te iria bien en ELO en mi opinion.

Dernière modification par eduardo88 (16-04-2012 13:01:09)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 16-04-2012 15:18:55

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : CDS magos arbol mundo

NO quites las Bolas de fuego. Son tu única posibilidad de ganar contra [card]Maestro Caza Magos[/card] versión inmune naturaleza. Si no tienes para una tercer bola o lluvia directamente intenta comprarte el trofeo de [card]Romper la primera cadena[/card], o pon un [card]Tragatodo[/card].

Pon 2-3 Lianas vengadoras Y 2-3 Encuentros desafortunados para sacar mejro provecho de las Germinaciones. Si estas te salen antes que las germinaciones, descartalas y luego intenta recuperarlas stupide las Danzas. [card]Enjambre devorador[/card] viene bien para deshacerte de alguna [card]Piedra-Corazón Negra[/card] que ande fuera de combate o también desliz para tanto rematar como para quitarte a ti mismo una [card]Prisión Mental[/card] que te hayan metido de manera temprana (aunque si tu personaje tiene ya varios sortilegios propios equipados sería muy arriesgado).

Aracnofobias nunca me gustaron para el deck de capullos, en este deck te centras en equipar sortilegios permanentes y aguantar. Si quieres más daño rápido, prueba stupide [card]Floración[/card], que potenciará tus Encuentros contra pjs de mente alta.


Hors ligne

#5 16-04-2012 19:50:44

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : CDS magos arbol mundo

No habia pensado en el maestro caza magos pero si la verdad es q las bolas de fuego van estupendamente irian mejor si fuesen lluvias XD, pues si que tengo romper la primera cadena y 3 tragatodo, de momento no he tenido problemas stupide personajes de mente alta excepto stupide los malditos corruptores full que me hunden en la miseria stupide [card]mi nombre es legión[/card] no habra alguna carta tipo [card]la puerta del infinito[/card] que te quite las corrupciones sin tocar tus sortilegios no tongue porq stupide desliz se rien en tu cara.

Lo q las lianas no me gustan 3 porq si te sale en la mano hasta el proximo combate es una carta nula y si me sale en la mano la descarto luego hecho danza de la lluvia germinación y si hay suerte la devuelves justo para equipartela. El reverso de la moneda es tan buena en el deck?? porque apenas tengo un par de sortilegios ofensivos sin contar los capullos q no los puedes activar los dos a la vez.

En cuanto a las legendarias me encantaria tener el estandarte porq poder jugar los capullos junto stupide otras cartas debe estar wapo, porcierto iluminación no hace nada en este deck no??


Hors ligne

#6 16-04-2012 19:53:16

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : CDS magos arbol mundo

yo llevo 3 germinaciones, pero lo llevo stupide granizardo, y si te salen dos de mano y sles tu muy chungo esta para perder la cosa XD


Hors ligne

#7 16-04-2012 20:24:13

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : CDS magos arbol mundo

emm astrako creo que no has leido el post porque sino hubieses visto que llevo a granizardo y 3 germinación. Y si, ojala empezase todas las partidas yo stupide granizardo y 2 germinación o germinación despertar del quercus, no poder encadenar es media partida ganada.


Hors ligne

#8 16-04-2012 20:28:43

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : CDS magos arbol mundo

Felix_jaeger a écrit :

El reverso de la moneda es tan buena en el deck?? porque apenas tengo un par de sortilegios ofensivos sin contar los capullos q no los puedes activar los dos a la vez.

Aumenta el daño de los Encuentros. Además: [card]El Reverso de la Moneda[/card] + [card]Estandarte del Consejo[/card] + [card]Capullos Salvajes[/card] = +4 a los daños del Capullos, y si ya tienes 5 sortilegios de naturaleza en juego... OP sino simplemte jugarla stupide un personaje que ya haya tenido el Capullo equipado de un turno anterior.

Dernière modification par Izayoi (16-04-2012 20:29:43)


Hors ligne

#9 24-04-2012 08:42:47

Sir Yitan
Ptit nouveau
Inscription : 23-04-2012
Messages : 8

Re : CDS magos arbol mundo

donde puedo conseguir El Reverso de la Moneda por que no la encuentro en la tienda

Dernière modification par Sir Yitan (24-04-2012 08:43:25)


Hors ligne

#10 24-04-2012 09:03:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : CDS magos arbol mundo

las 2 mejore legendarias para ese deck son maestria y vision de chesaketh stupide eso le da una velocidad impresionante al deck que aburre x S


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 24-04-2012 14:06:46

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : CDS magos arbol mundo

mejor que estandarte del consejo??? dios pues como no me caiga del ciel ahora mismo los cristales para comprarlas me parece que de momento las legendarias estan un poco fuera de mi alcanze solo dispongo de 52mil cristales. Pero si puedo ver q stupide ellas aceleras el deck a un nivel increible.


Hors ligne

#12 24-04-2012 18:25:01

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : CDS magos arbol mundo

Sir Yitan a écrit :

donde puedo conseguir El Reverso de la Moneda por que no la encuentro en la tienda

El reverso de la moneda es un trofeo que salio hace unas semanas asi que no la encontraras en la tienda xD tendras que esperar a que salga la venta en la tienda por fee'z y hacer la mision del trofeo D:

Y sii.. stupide esas 2 legendarias aceleras un monton xD pero.. ante la falta de cristales, el estandarte ayuda mucho, sobretodo para combos askerosos stupide capullos :B


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#13 25-04-2012 00:45:59

Sir Yitan
Ptit nouveau
Inscription : 23-04-2012
Messages : 8

Re : CDS magos arbol mundo

Ok gracias esperare aver cuando sale

Rokzz a écrit :
Sir Yitan a écrit :

donde puedo conseguir El Reverso de la Moneda por que no la encuentro en la tienda

El reverso de la moneda es un trofeo que salio hace unas semanas asi que no la encontraras en la tienda xD tendras que esperar a que salga la venta en la tienda por fee'z y hacer la mision del trofeo D:

Y sii.. stupide esas 2 legendarias aceleras un monton xD pero.. ante la falta de cristales, el estandarte ayuda mucho, sobretodo para combos askerosos stupide capullos :B


Hors ligne

#14 25-04-2012 01:20:34

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : CDS magos arbol mundo

Sir Yitan a écrit :

Ok gracias esperare aver cuando sale

Rokzz a écrit :
Sir Yitan a écrit :

donde puedo conseguir El Reverso de la Moneda por que no la encuentro en la tienda

El reverso de la moneda es un trofeo que salio hace unas semanas asi que no la encontraras en la tienda xD tendras que esperar a que salga la venta en la tienda por fee'z y hacer la mision del trofeo D:

Y sii.. stupide esas 2 legendarias aceleras un monton xD pero.. ante la falta de cristales, el estandarte ayuda mucho, sobretodo para combos askerosos stupide capullos :B

pd: ahi me ekivoke puse 2 veces la tienda xD... no la encontraras en el mercado, pero si dsps en la tienda por fee'z :B


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#15 25-04-2012 07:30:12

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : CDS magos arbol mundo

Ya lo tengo el reverso de la moneda, lo consegi cuando tocaba pero no me acaba de gustar en el deck. Bueno consegí la primera lluvia incandescente, ahora llevo una lluvia y una bola a la espera de la segunda lluvia, tambien cambie la regeneracion por el segundo encuentro desafortunado.

Dernière modification par Felix_jaeger (27-04-2012 14:52:23)


Hors ligne

Pied de page des forums