Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola,
Me gustaria presentar un deck que poco a poco le he ido sacando rendimiento y lo voy a poner aqui para intentar mejorar la táctica Cuervo-Abatidor... lo he ido montando a mi manera no se si siguira la linea de este tipo de gremio ya que utilizo a dos magos en el deck jejejeje imaginais para que no?? ([card]karajutsu[/card])
ahi va:
Personajes:
[card]Malyss[/card] (evo3)
[card]Kotori Kage[/card] (evo3)
[card]Toran el regente[/card] (evo4)
Deck:
1x [card]Atravesando Muros[/card]
3x [card]Aura de Misterio[/card]
2x [card]Cuerpo de Acero[/card]
1x [card]Desvanecerse[/card]
1x [card]El legado de Artrezil[/card]
3x [card]Karajutsu[/card]
2x [card]Katamaru[/card]
2x [card]Sentido del Peligro[/card]
3x [card]Transmisión de Sabiduría[/card]
2x [card]Tsume[/card]
Espero que los asesinos de las sombras salgan y respondan a un nuevo camarada xD jejeje
Saludos!
No lo veo claro, [card]Transmisión de sabiduría[/card] sólo da defensa a 1 de tus personajes y mente a 2 de ellos, vamos k a Toran no le sirven de nada y llevas 3 copias.La habilidad del bonus de [card]Kotori Kage[/card] que sirve para matar a personajes en ronda 1 o 2 si salen las cartas adecuadas no la estás utilizando...
No he jugado mucho stupide cuervos puros pero creo que la gracia de [card]Aura de misterio[/card] es llevarla stupide algún personaje no muerto desde el principio (Aunque puedo estar equivocado)
Un trofeo que te podría venir muy bien es [card]Ejecución[/card] para jugarla encadenando stupide [card]Karajutsu[/card]. Más no te puedo decir.
+1 katamaru, -1 atravesando muros, +2 arte de rastrear, -3 transmision de sabiduria
Dernière modification par Wolvos (13-04-2012 14:04:18)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Ya lo he notado lo que dices xD y de momento no le he encontrado muchos inconvenientes a todas las situaciones que comentas... te explico la tactica que sigo a cada una de estas situaciones:
[card]Transmisión de sabiduría[/card] efectivamente solo a Kotori le da todos los bonus y a Malyss solo el + 2 en mente, me sirve para paliar los daños magicos y atacar stupide los [card]katamaru[/card]... cuales son las cartas adecuadas para kotori para matar en una ronda o dos?...
stupide transmision de sabiduria se hace indestructible Kotori que es stupide quien remato a los oponentes por eso llevo las 3 copias.
[card]Aura de misterio[/card] no me hace falta los no-muertos para utilizarla, explico, me parece una muy buena carta porque encadenada stupide un [card]karajutsu[/card] me da + 2 defensa y curo dos puntos de vida y ademas + 2 al ataque a todos los cuervos si lo juego stupide toran o stupide malyss, si me veo necesitado, la puedo jugar stupide [card]tsume[/card] y me dara el bonus de + ataque + curar 2 puntos de vida + 2 ataque del tsmue y ademas de realizar el ataque como si fuera mágico.
No se es como lo estoy utilizando... y me esta dando buenos resultados aun teniendo esos defectos que me comentas...
SALUDOS!
Seguramente si, yo sólo te daba unas indicaciones de lo que sé, no era una crítica.
En cuanto a lo de Kotori, tendrías que cambiar muchas cartas, necesitas: 3x[card]emblema del abatidor[/card], 3 x[card]transmisión de sabiduría[/card], 2x [card]arte de rastrear[/card] 3x [card]Katamaru[/card]s 1 [card]Shuriken[/card].
Evidentemente no sale siempre y depende de las manos, pero se consigue stupide mucha facilidad.
LLevando la iniciativa, el combo es jugar [card]transmisión de sabiduría[/card]/[card]Shuriken[/card] + [card]katamaru[/card] + [card]Arte de rastrear[/card]. Contra personajes de mente alta es letal.
Sin iniciativa (el que más me gusta a mi ) 1er combate [card]Transmisión de sabiduría[/card] + [card]emblema del abatidor[/card], o 2 transmisiones y luego soltar toda tu furia en el 2º turno, stupide el combo que ya te he explicado en el punto anterior stupide[card] Kotori Kage[/card] y es muerte segura (incluso puedes llegar a matar si pega al máximo usando simplemente otra tranmisión y otro emblema en el 2º turno junto al [card]arte de rastrear [/card].
Si te interesa hecha un ojo al mio http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39714 y puedes cambiar el [card]Un nuevo principio[/card] por [card]Directo al blanco[/card], que aunque no es lo mismo también está bien para recuperar alguna carta que te permita ganar la partida y es fácil de equipar stupide tanta [card]lanza agujas[/card] y [card]transmisión de sabiduría[/card] en [card]Shui kan[/card] o [card]Kotori Kage [/card].
De todas formas, a ver si alguien más te puede ayudar, porque yo de cuervos como te digo no se mucho.
Pd:Mira este post,está en alemán pero quizá te pueda ayudar http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39855
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (13-04-2012 16:14:12)
Gracias!
Muy buena explicación echare un vistazo a las paginas que me dices y si... en lo que me comentas ya estaba investigando jejeje
un saludo!
Pages : 1