Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-04-2012 01:37:07

conchetumare69
Banni(e)

arte de rastrear

no sé si es bug o etc. pero acaso estas cartas estan agotadas ? jajajajaja lo digo porque llevo días buscandola en el mercado y no aparece u.u

las necesito para mi mazo !!!

#2 12-04-2012 02:19:41

kalcifer
Solarian

Re : arte de rastrear

amigo bienvenido a la ley de la demanda....
fuera de que se necesitan 2 para evolucionar a kotori de evo 1 a evo 2 todos los que quieren armarse ese "novedoso" deck de abatidores las quieren... asi que no hay porque todos las quieren y los que las tienen no las venden porque no valen mas de 500 cristales

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#3 12-04-2012 02:25:15

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

menos mal que compré las mías en la tirada del campeon imperial iro...

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#4 12-04-2012 08:10:21

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Es un caso para estudiar el nuevo mercado.

Yo tuve la suerte de sacar 3 abriendo boosters, pero como dicen tuve k gastar 2 [card]Arte de rastrear[/card] para pasar del nivel 1 al 2 por lo que tuve que recurrir al mercado. Estuve exactamente 4 dias metiéndome sin parar en el y era completamente imposible encontrar alguno. Al 4º día tuve suerte y vi 2 a la venta un precio de 340 y los compré volando, y ahora que me sobra 1 quiero venderlo pero evidentemente no a 400.  Si es una carta que por lo que sea es tan demandada y no se encuentra en el mercado durante varios días... ¿no debería de subir bastante más rápido?

#5 12-04-2012 08:41:09

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Yo tenía 2 de la aventura y nada mas ver la tirada compré otros 2 (creía que kotori necesitaba solo 1 para subir).
No creo que suba de precio stupide el mercado tal y como está. La carta en sí está desapareciendo a levear kotori kage.
El deck abatidor guem es el mejor deck calidad-precio que he visto así que imagino que no será sencillo encontrar sus cartas.

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#6 12-04-2012 09:04:03

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Ninjaz a écrit :

Yo tenía 2 de la aventura y nada mas ver la tirada compré otros 2 (creía que kotori necesitaba solo 1 para subir).
No creo que suba de precio stupide el mercado tal y como está. La carta en sí está desapareciendo a levear kotori kage.
El deck abatidor guem es el mejor deck calidad-precio que he visto así que imagino que no será sencillo encontrar sus cartas.

A ver no digo k se ponga ni tan si quiera a 10.000, pero sigo sin entender como funciona el mercado. Piénsalo, si hace una semana costaba 340 y era imposible encontrarla, y pasa 1 semana y sigue siendo imposible  de encontrar por la demanda que hay tanto para evolucionar como para el propio deck y solo sube a 400??¿¿ Pero que parámetros han puesto??¿¿ Estamos locos??¿¿ Este mercado nos está perjudicando a todos (exceptuando a los que ya lo tienen todo) sad

Y es más, te digo que antes de la actualización vendía a saco y ahora no vendo una kk, quiza sea porque soy un avaricioso y quiero conseguir + de 100 cristales por carta, no sé, lo único cierto es que estoy estancadísimo económicamente y no estoy muy por la labor de comprar más hasta que no me deshaga de toda la carroña que tengo acumulada.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (12-04-2012 09:10:59)

#7 12-04-2012 09:45:52

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Gr33n T3rr0r a écrit :

A ver no digo k se ponga ni tan si quiera a 10.000, pero sigo sin entender como funciona el mercado. Piénsalo, si hace una semana costaba 340 y era imposible encontrarla, y pasa 1 semana y sigue siendo imposible  de encontrar por la demanda que hay tanto para evolucionar como para el propio deck y solo sube a 400??¿¿ Pero que parámetros han puesto??¿¿ Estamos locos??¿¿ Este mercado nos está perjudicando a todos (exceptuando a los que ya lo tienen todo) sad

Y es más, te digo que antes de la actualización vendía a saco y ahora no vendo una kk, quiza sea porque soy un avaricioso y quiero conseguir + de 100 cristales por carta, no sé, lo único cierto es que estoy estancadísimo económicamente y no estoy muy por la labor de comprar más hasta que no me deshaga de toda la carroña que tengo acumulada.

Sí, a mi también me pasa... ya no puedo especular ante las tiradas porque no suben las cartas (me pasó stupide aura de misterio y tsume)

Me encuentro en la misma situación de estancamiento, por ahora solo voy tirando stupide los pocos decks que tengo y si eso monto cositas pequeñas...

Arte de rastrear no la encontraremos en una buena temporada stupide este mercado, lo siento si desanimo a alguien pero hay muuuuchos buitres de mercado (los que no se separan de él) esperando la carta. Si alguien la encuentra, enhorabuena wink

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#8 12-04-2012 10:10:38

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

Ninjaz a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Sí, a mi también me pasa... ya no puedo especular ante las tiradas porque no suben las cartas (me pasó stupide aura de misterio y tsume)

Me encuentro en la misma situación de estancamiento, por ahora solo voy tirando stupide los pocos decks que tengo y si eso monto cositas pequeñas...

Arte de rastrear no la encontraremos en una buena temporada stupide este mercado, lo siento si desanimo a alguien pero hay muuuuchos buitres de mercado (los que no se separan de él) esperando la carta. Si alguien la encuentra, enhorabuena wink

Creo que ya somos 2, intente hacer lo mismo stupide desvanecerse, pero es muy dificil. l nuevo mercado es un desorden.

#9 12-04-2012 10:32:05

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

ya somos 2 que perdimos stupide las tsumes ,al final las termine vendiendo a barato
arte de rastrear es un buen negocio ,leveleando stupide kotori asi que dudo que la encuentres

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 12-04-2012 13:46:21

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

ahora que las tiradas vienen cada 2 semanas tenes que esperar 2 semanas a que el mercado se llene de cartas nuevas, asi que a esperar

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

Pied de page des forums