Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-04-2012 03:43:19

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Ayuda stupide el modo Aventura

quisiera saber como vencer a los primeros de la mision del Ritual creo q se llama donde sale Infernal como Boss, pues no encuentro la manera de ganarles alguna sugerencia y como seria posibles vencerlos :S, muchas gracias x sus comentarios...

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#2 11-04-2012 03:57:52

Rokzz
Solarian

Re : Ayuda stupide el modo Aventura

No recuerdo si se podia stupide descarte (igualmente stupide descarte haces casi todos las misiones de modo aventura xD) xq en ese momento no lo tenia.. yo lo pase stupide Arbol-Mundo... [card]Germinación[/card]+[card]Despertar de Quercus[/card] y despues no mas que [card]Capullos salvajes[/card] y [card]Veneno magico[/card]hicieran lo suyo

Ahora si se podia stupide descarte (otro q lo confirme xD) mucho mas facil aprovechando lo barato q estan las indigestiones xD

Dernière modification par Rokzz (11-04-2012 03:58:56)

yaaa-haaaaaa!!

#3 11-04-2012 04:14:13

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Site Web

Rokzz a écrit :

No recuerdo si se podia stupide descarte (igualmente stupide descarte haces casi todos las misiones de modo aventura xD) xq en ese momento no lo tenia.. yo lo pase stupide Arbol-Mundo... [card]Germinación[/card]+[card]Despertar de Quercus[/card] y despues no mas que [card]Capullos salvajes[/card] y [card]Veneno magico[/card]hicieran lo suyo

Ahora si se podia stupide descarte (otro q lo confirme xD) mucho mas facil aprovechando lo barato q estan las indigestiones xD

no tengo CDS y bueno mi descarte no esta full ni sikiera tengo al espiritista lvl3 :S ni aby y como seria eso posible si mas no recuerdo esos demonios no tienen mente D;

#4 11-04-2012 04:35:50

Rokzz
Solarian

Damn xD es q stupide [card]Indigestion[/card] el descarte se hace mas rapido D: y tendrias q aprovechar [card]Pánico[/card] y [card]Tifon mental[/card], asi no dependes de la mente stupide  [card]Agarrar a traicion[/card]

Pero aby esta caro D: otro q lo haya pasado cn otro deck q le brinde ayuda tbn xD

yaaa-haaaaaa!!

#5 11-04-2012 04:39:48

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Es facilísima stupide portales demoníacos...

¿Vos decís solamente el boss, o toda la misión? Para toda la misión, daños de área y [card]Juicio[/card].

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#6 11-04-2012 04:42:59

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Site Web

Venomoth a écrit :

Es facilísima stupide portales demoníacos...

¿Vos decís solamente el boss, o toda la misión? Para toda la misión, daños de área y [card]Juicio[/card].

si es para la primera mision aun no la eh pasado es muy dificil por mas golpe q les meta o mas magia q les queme el trasero no se mueren y les queda 1 de vida, uhm juicio no la gane, creo poder ganarles bueno pero no loc.. son tan malditos para ganarles :S, me recomendas deck de area talvez pueda armar stupide cartas q me gano del juego XD... de por si muchas gracias por sus aportes

#7 11-04-2012 05:06:33

Venomoth
Eredanien

Algo choto que los dañe fuera de combate, como [card]Por las flechas[/card], [card]Tempestad[/card], etc... Y algo que a la vez sea capaz de resistir golpes, para matar lentamente al guardián; ya que no tenés el [card]Juicio[/card].

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#8 11-04-2012 12:31:58

Misujky
Habitant de Guem

Yo lo hice stupide shoulong sirve para casi todas menos la prultima mision stupide negocios internos el chop amezyn el cuerpo del degollado augurios y algunos ya es la hora

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#9 11-04-2012 16:00:55

Wolvos
Gardien

yo escuche que esta mision es facil stupide piratas narvaleros

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert