Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 11-04-2012 17:14:05

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi cortesano desconocido....

Gr33n T3rr0r a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Este no es lugar para esas cosas, advertencia al señor Gr33n T3rr0r, aunque comparto que eso no es correcto hay muchos que lo asen e.e.

Tema limpiado.

Advertencia ¿por qué?

Estas son las reglas que me mandó rutcifer,  ¿Me puedes indicar que norma me he saltado? (A parte de la de no tener porque dar explicaciones un mod por su forma de moderar). Lo más cercano es el primer punto y no he insultado ni he sido vulgar ni nada por el estilo, simplemente le he invitado a que no abandone partidas en un futuro.

Traduccion:
Estas reglas son para leer y seguir. Es obligatorio que lo lea.
En primer lugar gracias por leer las Condiciones del servicio, usted acepta en su totalidad y stupide conocimiento.
Los moderadores de este foro tratarán de eliminar o editar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible. Sin embargo, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones y las opiniones de sus autores y no de los moderadores, administradores u otros usuarios (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) y por lo tanto no puede ser considerado responsable.
Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen ninguna información personal, solamente se utilizan para mejorar su interfaz. La dirección de correo electrónico se utiliza solamente para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar de nuevo su contraseña si la olvida).
* Los mensajes agresivos o difamatorios, los insultos personales y los críticos, la grosería y la vulgaridad, y más en general, cualquier mensaje de contravenir las leyes de Francia están prohibidos;
* La publicidad de fuera de la red FEERIK juegos está prohibido.
* Antes de publicar un mensaje, asegúrese de que el tema que usted está hablando no está cubierto.
* No uso excesivo smileys (: cool:), letras en negrita, la capital.
* Por favor, haga un esfuerzo en la gramática y la ortografía. Estilo SMS no se recomiendan!
* No hay zonas de inundación fuera "tolerada" como la taberna. La duplicación innecesaria de mensajes serán eliminados.
* No hay debate sobre banqueurs / no banqueurs.
* Es posible que usted no tiene ninguna respuesta a sus sujetos durante el fin de semana (y sí, tiene que vivir un poco), no te impacientes le responderemos.
* Las tarjetas de comercio sujeto prohibido.
* Los moderadores no tienen que justificar su moderación.
* Estas normas están sujetas a cambio, gracias a que venga a echar un vistazo de vez en cuando.
Cualquier mensaje contravenir las disposiciones antes señaladas serán editados o eliminados sin previo aviso o justificación adicional dentro de los plazos que dependerán de la disponibilidad de los moderadores. Cualquier abuso se traducirá en una sanción que van desde una amonestación hasta la prohibición permanente, consulte la cuenta se cierra iTCG.


Y a parte de moderarme a mi, te invito a que pases por este post (http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39939)  y actues stupide tanta rapidez stupide la que has censurado el mio. POR UN TRATO IGUALITARIO


La verdad no se quien sos ni que dijiste antes pero respectivo a lo anterior y esto... Si no tiene nada que ver stupide la carta que hice... NO LO PUBLIQUES... este comentario no tiene nada que ver y no me interesa, ni siquiera seria un comentario para esta sección...
Si es por lo que mencionas acá de "que abandone una partida", bueno, es mi problema y lo hago si quiero, se puede tener miles de razones... así que ubícate y no publiques cosas que no correspondan...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#27 11-04-2012 17:32:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mi cortesano desconocido....

La verdad no se quien sos ni que dijiste antes pero respectivo a lo anterior y esto... Si no tiene nada que ver stupide la carta que hice... NO LO PUBLIQUES... este comentario no tiene nada que ver y no me interesa, ni siquiera seria un comentario para esta sección...
Si es por lo que mencionas acá de "que abandone una partida", bueno, es mi problema y lo hago si quiero, se puede tener miles de razones... así que ubícate y no publiques cosas que no correspondan...

Mira soy ese que te ha ganado matándote a Alicia en el turno 2 equipada stupide un doble de arcilla; el que ha ido aguantando tus indigestiones y vuelos, a pesar de saber que a lo mejor no podía usar el nuevo principio y perdería la partida; y el que justo, cuando se decidía si perdía por descarte o te hacía un perfect acojonante usé el nuevo principio, y en cuanto lo viste (ni se jugaron las cartas) dijiste adiooooooooooos y abandonaste como un mal perdedor... y tuve que ganar 40 cristales en vez de 70.

¿Y digo yo que es más molesto, mandarte un mensaje en un post tuyo, en el cual nadie se tenía que haber metido, para decirte lo triste que es abandonar una partida (porque me pusiste en tu lista negra y no podía hacerlo a través del juego) o hacerme perder el tiempo y los pocos cristales que se ganan jugando honestamente ?

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (11-04-2012 17:35:26)


Hors ligne

#28 11-04-2012 17:36:02

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Mi cortesano desconocido....

Gr33n T3rr0r a écrit :

La verdad no se quien sos ni que dijiste antes pero respectivo a lo anterior y esto... Si no tiene nada que ver stupide la carta que hice... NO LO PUBLIQUES... este comentario no tiene nada que ver y no me interesa, ni siquiera seria un comentario para esta sección...
Si es por lo que mencionas acá de "que abandone una partida", bueno, es mi problema y lo hago si quiero, se puede tener miles de razones... así que ubícate y no publiques cosas que no correspondan...

Mira soy ese que te ha ganado matándote a Alicia en el turno 2 equipada stupide un doble de arcilla; el que ha ido aguantando tus indigestiones y vuelos, a pesar de saber que a lo mejor no podía usar el nuevo principio y perdería la partida; y el que justo, cuando se decidía si perdía por descarte o te hacía un perfect acojonante usé el nuevo principio, y en cuanto lo viste (ni se jugaron las cartas) dijiste adiooooooooooos y abandonaste como un mal perdedor... y tuve que ganar 40 cristales en vez de 70.

¿Y digo yo que es más molesto, mandarte un mensaje en un post tuyo en el cual nadie se tenía que haber metido (porque me pusiste en tu lista negra y no podía hacerlo a través del juego) o hacerme perder el tiempo y los pocos cristales que se ganan jugando honestamente ?

Che en serio tanto lio por 30 cristales?? Discúlpame pero creo q sos un extremista... Yo tmb he huido de peleas y tmb he tenido q bancarme abandonos de la misma manera... Take it easy...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#29 11-04-2012 17:45:43

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi cortesano desconocido....

Gr33n T3rr0r a écrit :

Mira soy ese que te ha ganado matándote a Alicia en el turno 2 equipada stupide un doble de arcilla; el que ha ido aguantando tus indigestiones y vuelos, a pesar de saber que a lo mejor no podía usar el nuevo principio y perdería la partida; y el que justo, cuando se decidía si perdía por descarte o te hacía un perfect acojonante usé el nuevo principio, y en cuanto lo viste (ni se jugaron las cartas) dijiste adiooooooooooos y abandonaste como un mal perdedor... y tuve que ganar 40 cristales en vez de 70.

¿Y digo yo que es más molesto, mandarte un mensaje en un post tuyo, en el cual nadie se tenía que haber metido, para decirte lo triste que es abandonar una partida (porque me pusiste en tu lista negra y no podía hacerlo a través del juego) o hacerme perder el tiempo y los pocos cristales que se ganan jugando honestamente ?

¿Que parte de que si no corresponde, NO LO PUBLIQUES no entendiste?
La verdad no me interesa, y haces tanto lió por 30 cristales la verdad sos un idiot*.
Si, me acuerdo del combate de hoy... lo cerré porque ya iba ser hora que me vaya  a la escuela y no tenia ganas de perder tiempo en un combate ya perdido, prefería cerrarlo y jugar una mas. Y a todos los infelices que me mandan mensajes PELOTUD*S como esos, los bloqueo, porque la verdad no me interesa saber lo que piensa esa gente...
Por favor, deje de desvirtuar el post y valla a descargar su bronca tan infantil en otra parte...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#30 11-04-2012 17:49:39

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Mi cortesano desconocido....

Por mi parte acabo ya, simplemente decirte que no has entendido nada, no es el hecho de los cristales, si no que no hay nada más inmaduro, infantil y absurdo que salirte de un juego de cartas on-line eso es todo. Ni broncas ni historias, no te salgas y aprende a perder como un hombre que te irá mejor en la vida.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (11-04-2012 17:51:56)


Hors ligne

#31 11-04-2012 17:56:22

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Mi cortesano desconocido....

.... y la sangre llego al rio y el tema sigue abierto.......


Hors ligne

#32 11-04-2012 17:57:43

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Mi cortesano desconocido....

Gr33n T3rr0r a écrit :

Por mi parte acabo ya, simplemente decirte que no has entendido nada, no es el hecho de los cristales, si no que no hay nada más inmaduro, infantil y absurdo que salirte de un juego de cartas on-line eso es todo. Ni broncas ni historias, no te salgas y aprende a perder como un hombre que te irá mejor en la vida.

No me interesa, deja de desvirtuar el post. Y te digo que salirme no es infantil, es lógico tras una inminente derrota retirarme... se ve que eres malo en las apuestas que sigues aunque pierdas. Yo creo ir a molestar en un post de alguien por algo que sucedió hace 7hs es sumamente tonto e inmaduro... Era un estupid* combate y usted insiste en seguir publicando... y después hablas de hacerte "perder tiempo"...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#33 11-04-2012 20:27:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mi cortesano desconocido....

U.U Por los lazos de Nehant , esta sección del foro no es para esto incluso podrías haberlo echo en la taberna pero no aquí, no estas respetando la sección "Fan Art" no "polémicas y peleas" , lamento tener que banearlo un día por no entender lo que e querido explayar. Y lamento cerrar el tema, la verdad nunca creí ver peleas en esta sección -_-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums