Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-04-2012 02:18:52

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Intercambio

Saludos gente, juego al pokemon rojo fuego de GBA, ya pasé esa parte de las 7 islas donde tengo que encontrar un rubí y un zafiro. Se supone que después de eso debería poder intercambiar desde Pokemon Esmeralda, pero no funciona.

¿Será que también tengo que hacer lo mismo en el Esmeralda? Es que en internet decía que bastaba stupide hacerlo en el rojo fuego, pero no funciona ¬¬

Ojalá algún conocedor tenga una respuesta, gracias tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 09-04-2012 04:40:38

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Intercambio

Segun tengo entendido necesitas tener la pokedex nacional en ambos juegos, en ambos la obtienes al ganar la liga pokemon solo que en rojo fuego te pide ademas tener 60 pokemon registrados en la pokedex, ya que la tengas se supone que tendrias que pder hacer el intercambio.


Hors ligne

#3 09-04-2012 06:12:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Intercambio

D-Master a écrit :

Segun tengo entendido necesitas tener la pokedex nacional en ambos juegos, en ambos la obtienes al ganar la liga pokemon solo que en rojo fuego te pide ademas tener 60 pokemon registrados en la pokedex, ya que la tengas se supone que tendrias que pder hacer el intercambio.

Gracias por la respuesta. Igualmente conseguí una partida de pokemon Esmeralda stupide la pokedex nacional y ya pude hacer el intercambio wink

Gracias big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums