Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-04-2012 21:50:20

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Como hacer el Avatar Sol`ra?

Necesito saber como se hace el avatar Sol`ra yo supongo que se hace asi:

Se necesita a:
[card]Ozymandias[/card]  (Evo2) y también tener la carta para evolucionarlo que se llama [card]Requiem desde la tumba[/card] Cuanto ya tenga a [card]Ozymandias[/card] (Evo3) vas a necesitar [card]Encarnacion[/card] (Evo1), [card]Letania[/card] (Evo1), [card]Suplica[/card] (Evo1) y [card]Eclosion[/card] (Evo1) Ya stupide la exp al Maximo listo para evolucionar stupide esas 5 cartas se van a unir y ya te queda

fmRkOYPS.png
¿Es asi? O Me equivoco


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 08-04-2012 21:56:40

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Como hacer el Avatar Sol`ra?

Ademas de lo que ya has dicho necesitas el trofeo "El solarian":

Tener los siguientes personajes Solarian : Ahlem - Aziz - Djamena - Hasna - Kararine - Kroub - Príncipe Metchaf - Shrikan - Soraya - Urakia - Ïolmarek - Ozymandias. (no importa la evolución)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 08-04-2012 22:33:33

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Como hacer el Avatar Sol`ra?

Satyrox a écrit :

Ademas de lo que ya has dicho necesitas el trofeo "El solarian":

Tener los siguientes personajes Solarian : Ahlem - Aziz - Djamena - Hasna - Kararine - Kroub - Príncipe Metchaf - Shrikan - Soraya - Urakia - Ïolmarek - Ozymandias. (no importa la evolución)

Muchas gracias


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

Pied de page des forums