Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-04-2012 20:49:23

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

Bueno quisiera saber si estoy armando bien mi mazo de caballeros dragón se que se necesita mucha plata para tener este mazo full pero yo soy lvl 11 y quiero saber si esta bien armado y también que cartas necesito para hacerlo full mis cartas son las siguientes:

Personajes

[card]Arkalon[/card] (Evo3)
[card]Zahal[/card] (Evo4)
[card]Kounok El Profeta[/card] (Evo4)

Cartas:

[card]Empuñada y Punzante[/card] (Evo1) X2
[card]Espada Dracònica[/card] (Evo1)
[card]Azur[/card]
[card]Cuchillas Dobles De Deirf Geis[/card] (Evo1)
[card]Escudo de Deirf Geis[/card] (Evo1)
[card]Ataque Màgico[/card] X2
[card]Colmillos De Dragon[/card] X2
[card]Potencia[/card] X2
[card]Campeon de Dragon[/card] X2
[card]Armadura de Dragon[/card] X2
[card]Devoravidas[/card] (Evo3)
[card]Presencia de dragon[/card] X2
[card]Que la Espada[/card] (Evo1)

No se si es un buen mazo tengo el trofeo de 15 conbates consecutivos pero aun asi no lo se por que eh visto mazos muchos mejores de los caballeros dragon porfavor ayudenme

Ark4ng3l222


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#2 08-04-2012 21:01:00

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

De personajes tendrías que cambiar a Zahal por [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]

Y para ir empezando por cartas mas economicas necesitarías añadir algun [card]En el nombre de dragón[/card], despues segun vayas teniendo mas cristales intenta hacerte stupide una [card]Quimera[/card], [card]El ultimo gesto[/card], [card]La mejor defensa...[/card], otra espada draconica tambien te iria bien ^^

Dernière modification par Satyrox (08-04-2012 21:01:36)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#3 08-04-2012 21:04:44

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

Satyrox a écrit :

De personajes tendrías que cambiar a Zahal por [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]

Y para ir empezando por cartas mas economicas necesitarías añadir algun [card]En el nombre de dragón[/card], despues segun vayas teniendo mas cristales intenta hacerte stupide una [card]Quimera[/card], [card]El ultimo gesto[/card], [card]La mejor defensa...[/card], otra espada draconica tambien te iria bien ^^

Muchas gracias pero todavia no voy a cambiar a [card]Zahal[/card] x que el [card]Caballero Dragon Ardrakar[/card] en muy caro y ahora que me has dicho voy a juntar cristales para comprar [card]En El Nombre De Dragon[/card]

Muchas Gracias


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#4 08-04-2012 23:19:02

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

Ark4ng3l222 a écrit :

Bueno quisiera saber si estoy armando bien mi mazo de caballeros dragón se que se necesita mucha plata para tener este mazo full pero yo soy lvl 11 y quiero saber si esta bien armado y también que cartas necesito para hacerlo full mis cartas son las siguientes:

Personajes

[card]Arkalon[/card] (Evo3)
[card]Zahal[/card] (Evo4)
[card]Kounok El Profeta[/card] (Evo4)

Cartas:

[card]Empuñada y Punzante[/card] (Evo1) X2
[card]Espada Dracònica[/card] (Evo1)
[card]Azur[/card]
[card]Cuchillas Dobles De Deirf Geis[/card] (Evo1)
[card]Escudo de Deirf Geis[/card] (Evo1)
[card]Ataque Màgico[/card] X2
[card]Colmillos De Dragon[/card] X2
[card]Potencia[/card] X2
[card]Campeon de Dragon[/card] X2
[card]Armadura de Dragon[/card] X2
[card]Devoravidas[/card] (Evo3)
[card]Presencia de dragon[/card] X2
[card]Que la Espada[/card] (Evo1)

No se si es un buen mazo tengo el trofeo de 15 conbates consecutivos pero aun asi no lo se por que eh visto mazos muchos mejores de los caballeros dragon porfavor ayudenme

Ark4ng3l222

yo quitaria las cuchillas y el escudo....indispensable [card]En el nombre del dragón[/card]. Ten en cuenta que la estrategia basica del deck es ir equipando armas stupide la peculiaridad de que se cura bastante bien, sobre todo stupide combos como [card]armadura de dragon[/card] + [card]espada draconica[/card] stupide Zahal.
La quimera es muy cara y a falta de ella puedes complementar stupide [card]fragmento de quimera[/card]
Ten en cuenta que ardrakar te recupera cartas, asi mismo ahi muchas cartas que te pueden ayudar bastante:

[card]torpeza[/card]
[card]coneeeejo![/card]
[card]distraido[/card]....todas entorno a los 12k-18k cristales.

u otras mas baratas como.....

[card]favor del alba[/card]
[card]hibernacion[/card]
[card]honor de caballero[/card]....entorno a 5k-8k cristales.

y trofeos como ....

[card]disidencia[/card]
[card]peligro inminente[/card]
[card]el legado de artrezil[/card]

De ti depende la estrategia....... espero haberte hechado una mano. Un saludo.

Dernière modification par frenchiastur (08-04-2012 23:22:13)


Hors ligne

#5 09-04-2012 01:30:50

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

yo quitaria las cuchillas y el escudo....indispensable [card]En el nombre del dragón[/card]. Ten en cuenta que la estrategia basica del deck es ir equipando armas stupide la peculiaridad de que se cura bastante bien, sobre todo stupide combos como [card]armadura de dragon[/card] + [card]espada draconica[/card] stupide Zahal.
La quimera es muy cara y a falta de ella puedes complementar stupide [card]fragmento de quimera[/card]
Ten en cuenta que ardrakar te recupera cartas, asi mismo ahi muchas cartas que te pueden ayudar bastante:

[card]torpeza[/card]
[card]coneeeejo![/card]
[card]distraido[/card]....todas entorno a los 12k-18k cristales.

u otras mas baratas como.....

[card]favor del alba[/card]
[card]hibernacion[/card]
[card]honor de caballero[/card]....entorno a 5k-8k cristales.

y trofeos como ....

[card]disidencia[/card]
[card]peligro inminente[/card]
[card]el legado de artrezil[/card]

De ti depende la estrategia....... espero haberte hechado una mano. Un saludo.


Muchas gracias las cuchillas y el escudo mucha gente me ah dicho que lo saque y esos trofeos me surge una pregunta [card]Disidencia[/card] para que sirve no lo se no entiendo eso muchas gracias por la ayuda


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#6 09-04-2012 04:44:51

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

Ark4ng3l222 a écrit :

Muchas gracias las cuchillas y el escudo mucha gente me ah dicho que lo saque y esos trofeos me surge una pregunta [card]Disidencia[/card] para que sirve no lo se no entiendo eso muchas gracias por la ayuda

si un dk juga disidencia y el personaje despues juega una carta como agarrar a traicion esta ultima es ignorada ya que el gremio (zil) del personaje fue reemplazado por otro distinto (noz)

no hace faltan tantas armaduras y campeon dragon, hacen al deck muy lento, mete 3 empuñada y punzante

colmillos de dragon no funciona en el deck

Dernière modification par Wolvos (09-04-2012 04:46:55)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 09-04-2012 23:58:18

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

Wolvos a écrit :
Ark4ng3l222 a écrit :

Muchas gracias las cuchillas y el escudo mucha gente me ah dicho que lo saque y esos trofeos me surge una pregunta [card]Disidencia[/card] para que sirve no lo se no entiendo eso muchas gracias por la ayuda

si un dk juga disidencia y el personaje despues juega una carta como agarrar a traicion esta ultima es ignorada ya que el gremio (zil) del personaje fue reemplazado por otro distinto (noz)

no hace faltan tantas armaduras y campeon dragon, hacen al deck muy lento, mete 3 empuñada y punzante

colmillos de dragon no funciona en el deck


Muchas gracias ahora se para que sirve [card]Disidencia[/card] me parece que no es mucho x que solo tengo 2 [card]Armadura De Dragon[/card] y ahora pondre 1 mas [card]Empuñada y punzante ![/card] gracias x tu ayuda smile


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#8 17-04-2012 14:24:16

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

MIREN,MIREN ASI QUEDO MI MAZO ESTA BIEN ARMADO FALTAN MUCHAS COSAS PERO ESTO PUEDE CONSEGUIR HASTA EL MOMENTO..!!

[card]Arkalon[/card] (Evo3)
[card]Kounok El Profeta[/card] (Evo4)
[card]Caballero Dragon Ardrakar[/card] (Evo3)

Y CARTAS

[card]Ardiente[/card]
[card]Azur[/card]
[card]Espada Draconica[/card]
[card]Devoravidas[/card] x2
[card]En el Nombre de Dragon[/card] x2
[card]Ataque Magico[/card] x2
[card]Campeon de Dragon[/card] x2
[card]Empuñada y Punzante[/card] x2
[card]Armadura Draconica[/card] x2
[card]Potencia[/card] x2
[card]Presencia de Dragon[/card] x2
[card]Colmillos de Dragon[/card]

A el colmillo de dragon lo pongo x q no tengo q mas poner

ESTA BIEN¿?


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#9 17-04-2012 17:43:19

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

Mmm... Veo que aún te falta la quimera, y ese deck la necesita SI o SI. Por otra parte, yo quitaría los colmillos y metería un que la espada que te cunde más. Otras dos cartas recomendables pero que son trofeos, son [card]disidencia[/card] y [card]penitencia[/card]. La segunda va por gustos, pero la primera es un gran salvavidas. Dos cartas que aunque valen "bastante", son muy utiles son [card]Honor de caballero[/card] y [card]La mejor defensa[/card]. Luego para el final, cuando tengas estas cartas, ve por [card]El último gesto[/card] la cual se consigue juntando tres çultima palabra, pero dejalo para el final que es carisimo. En estos momentos te recomiendo que vayas de cabeza por la quimera y quites los colmillos por que la espada, el resto ya irás armandolo poco a poco.


Hors ligne

#10 18-04-2012 00:06:23

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

Bronne a écrit :

Mmm... Veo que aún te falta la quimera, y ese deck la necesita SI o SI. Por otra parte, yo quitaría los colmillos y metería un que la espada que te cunde más. Otras dos cartas recomendables pero que son trofeos, son [card]disidencia[/card] y [card]penitencia[/card]. La segunda va por gustos, pero la primera es un gran salvavidas. Dos cartas que aunque valen "bastante", son muy utiles son [card]Honor de caballero[/card] y [card]La mejor defensa[/card]. Luego para el final, cuando tengas estas cartas, ve por [card]El último gesto[/card] la cual se consigue juntando tres çultima palabra, pero dejalo para el final que es carisimo. En estos momentos te recomiendo que vayas de cabeza por la quimera y quites los colmillos por que la espada, el resto ya irás armandolo poco a poco.

GRACIAS HARÉ ESO Q TU ME DICES JUNTARE PARA QUIMERA PERO ESA CARTA [card]Honor de caballero[/card] NO LA CONOCÍA LA MEJOR DEFENSA TAMBIEN JUNTARE PARA ESA PERO ULTIMO GESTO ES MUY CARA ESA LA DEJARE PARA EL FINAL GRACIAS


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

#11 18-04-2012 00:13:26

Ark4ng3l222
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 08-04-2012
Messages : 42
Site Web

Re : Quien me da sugerencias Sobre mis Caballeros Dragon

Ark4ng3l222 a écrit :

vosotros que piensan juntar cristales para [card]Quimera[/card] o comprar 3 [card]Fragmento de Quimera[/card] y comprar otra [card]Espada Draconica[/card]
que supongo que costaría mas

Y Tambien pienso cambiar 2 [card]Potencia[/card] por 2 [card]Honor de Caballero[/card] ¿Que piensan?

!!..AYUDA..!!


Mientras que la tormenta resonaba aun más fuerte, el Bosque de los Murmullos Era Testigo Que La noche cubría stupide su manto de oscuridad la Tumba de los Ancestros


Hors ligne

Pied de page des forums