Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno he conseguido juntar unos cuantos cristales como para comprarme a la consejera y al veraz pero ahora me asalta la duda. la consejera es realmente util en los tiempos q corren?? el meta game esta plagado de mazos q se plantan en atacakes brutales (sombra zil, tempus, CDS, demonios... y un largo etc...) y claro lo de bajarles en -2 el atake o subirte 4def stupide dos muros de hielo como q me parece ridiculo contra un atake de veintitantos y su otra habilidad es casi como tener +1mente mero en malo(no te defiende igual)
asi q pido a los q la habies jugado q me deis vuestra opinion, cierto q stupide doble de arcilla le das un poco de vida, pero cren q se volvera a jugar?
y ya de paso denme su opinion sobre veraz
muchas gracias
bueno he conseguido juntar unos cuantos cristales como para comprarme a la consejera y al veraz pero ahora me asalta la duda. la consejera es realmente util en los tiempos q corren?? el meta game esta plagado de mazos q se plantan en atacakes brutales (sombra zil, tempus, CDS, demonios... y un largo etc...) y claro lo de bajarles en -2 el atake o subirte 4def stupide dos muros de hielo como q me parece ridiculo contra un atake de veintitantos y su otra habilidad es casi como tener +1mente mero en malo(no te defiende igual)
asi q pido a los q la habies jugado q me deis vuestra opinion, cierto q stupide doble de arcilla le das un poco de vida, pero cren q se volvera a jugar?
y ya de paso denme su opinion sobre veraz
muchas gracias
Un owned deck de descarte, puede dar algo de pelea aunque parecerá algo ridículo y no sería justo (en cierto modo), pero ya de feerik, no se que esperar porque los cortesanos siempre se han caraterizado por juegos de control.
Veraz es debil y debil... es como el telendar de los cortesanos (pero es mejor telendar), porque veraz no tiene +1 en sortilegios (o al menos +1 en daños mágicos causados), porque si es usado stupide los magos piratas si da pelea, si da luchan aún aunque los magos no hayan recibido actualización desde diciembre. Eso si, puede que se han quedado un poco atrás, pero stupide una leve actualización quedarán de lujo.