Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2012 11:10:22

Isidroo
Campeur

corrupciones

hace tiempo que llevo esperando a que bajen las últimas corrupciones para hacerme un deck corruptor, pero stupide todas las nuevas no se cuales meterme ni cuantas, por supuesto no tengo cristales para el receptáculo ni para ans, es solo para jugar en sala normal. Me podría indicar un buen mazo corruptor "clásico" (stupide dimizar, amidraxar, y máscara de hierro) que funcione?

gracias de antemano

#2 05-04-2012 15:48:36

BladeMaster
Guémélite

Re : corrupciones

bueno men en este game si no tienes cristales = cartas no podras ganar ni divertirte asi que lo unico que hay que hacer es adquirir fezz mediante mensaje de texto aunque ami me toca pura basura raras de 4000 >.< y me ta haciendo amargar pero en fin asi es si quieres ganar deposita o sino has como xxxavierxxx q vive sacando cartas de el modo aventura y espera eventos q le regale deck como lso berseker =P

suerte men

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#3 05-04-2012 16:35:46

TrollFaceDad
Habitant de Guem

Pues podrias usar [card]mi nombre es legion[/card] los trofeos de romper cadenas, lado demoniaco/portal demoniaco y [card]contagio[/card].
Y para usar esa estrategia de xavier  necesitas ser un nerdo sin vida tampoco es recomendable puedes terminar como el, comprate unas cartas stupide el descuendo % de la batalla de gremios pronto le tocara a nehat.

#4 05-04-2012 19:07:09

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Qué tienen contra ese pobre muchacho O_o

Un deck corruptor supongo que llevaría: [card]Lado demoníaco[/card], [card]Portal demoníaco[/card], [card]Tifón vital[/card], [card]Exceso de confianza[/card], [card]Revelar el secreto[/card] (nomás 1, para la habilidad de [card]Máscara de Hierro[/card]), [card]Mi nombre es Legión[/card], y... [card]Perversión[/card], a lo mejor (ésas te las puede dropear el [card]Infernal[/card] del modo aventura) wink

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 05-04-2012 20:21:19

Francisco_herrera
Guémélite

Venomoth a écrit :

Qué tienen contra ese pobre muchacho O_o

Un deck corruptor supongo que llevaría: [card]Lado demoníaco[/card], [card]Portal demoníaco[/card], [card]Tifón vital[/card], [card]Exceso de confianza[/card], [card]Revelar el secreto[/card] (nomás 1, para la habilidad de [card]Máscara de Hierro[/card]), [card]Mi nombre es Legión[/card], y... [card]Perversión[/card], a lo mejor (ésas te las puede dropear el [card]Infernal[/card] del modo aventura) wink

yo tambn les pondria algunos [card]Terror[/card] son muy utiles

#6 05-04-2012 21:48:00

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Los invitamos a que prueben este deck en la arena cmm

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39727

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#7 05-04-2012 22:34:39

Venomoth
Eredanien

adolfplata a écrit :

Los invitamos a que prueben este deck en la arena cmm

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=39727

Jajaja, qué autopromotor desvergonzado xD

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

Pied de page des forums