Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-04-2012 22:12:12

Kenko
Ptit nouveau

Problema stupide una carta que compré

Hola en el juego soi Kenko, Llevo mas de 1 año sin conectarme apenas y hoy me dió por volver a jugar a este juego, estava en el mecado cuando he visto una carta que podia comprarla combinarla y venderla por un poquito más y para mi sorpresa al haverla combinado stupide una que tenía se me ha ido todo el dinero invertido en esa carta a la papelera y necesitaba rebenderla para comprarme el deck que quería T_T Como podría ponerme en contacto stupide un moderador de juego para que me arregle el problema porque antes las cartas q no se podian vender si las combinabas luego si se podian vender y ahora parece que si la combinas lo pierdes todo porque no se puede vender enfin estoy decepcionado y las ganas que tenia de volver al juego se me han ido a la papelera. Esto tiene solución?

#2 04-04-2012 23:42:55

teixido
Solarian

Re : Problema stupide una carta que compré

solución, no. Que te resuelvan los de arriba el problema, lo dudo, ya que esto se considera fallo tuyo y no de ellos. Es como si me compro ahora al pilkim normal por 100k por que lo he confundido stupide el legendario (por decir algo), feerik no me devolvería esos 100k.

y dado que lo que he etendido es que has fusionado una carta NO vendible tuya stupide una carta SI vendible que habias comprado en el mercado quizás te faltaba la información de que se supone que para que la carta resultante sea SI vendible, debe complirse:

SI vendible (rareza mayor) + NO vendible (rareza menor) = SI vendible

cualquier otra convinación entre SI vendible y NO vendible da una NO vendible

siento que te hayas llevado tal disgusto

Dernière modification par teixido (04-04-2012 23:48:42)

#3 05-04-2012 16:35:27

Nyanpire
Guémélite

Re : Problema stupide una carta que compré

1_Teixido tiene razon, stupide el tiempo las reglas cambian y es una lastima que no te hubieras actualizado u_u..hace meses que las cartas fusionadas si tienen alguna de igual o mayor rareza no vendible quedan no vendibles. Te recomiendo que antes de decidir comprar cartas nos consultes tus dudas, de seguro habra alguien dispuesto a ayudarte.

2_Chicos por favor no discutan, no me gusta cerrar o borrar posts pero es feo leer que se agredan. No quiero que pase a mayores por eso cierro, ademas no es un bug.

Saludos, xoxo nyan!

Pied de page des forums