Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-04-2012 17:52:46

Sheishe
Habitant de Guem

Ventas de Mercado

Vean, quiciera que alguien me dijera, cuanto valdría realmente un Azaram foil lvl 2

Lo que pasa es que tengo dos de estas cartas, y no se que hare stupide dos y depaso foil, ocurre que las cuchillas de nehant estan extremadamente caras en comparacion al precio del azaram evolucionado a lvl 2 no foil.

entonces, si coloco a azaram foil siento que estoy perdiendo mas de lo que gano. ¿vale la pena venderlo? o lo mejor es esperar.

#2 04-04-2012 18:56:11

frenchiastur
Habitant de Guem

Re : Ventas de Mercado

Sheishe a écrit :

Vean, quiciera que alguien me dijera, cuanto valdría realmente un Azaram foil lvl 2

Lo que pasa es que tengo dos de estas cartas, y no se que hare stupide dos y depaso foil, ocurre que las cuchillas de nehant estan extremadamente caras en comparacion al precio del azaram evolucionado a lvl 2 no foil.

entonces, si coloco a azaram foil siento que estoy perdiendo mas de lo que gano. ¿vale la pena venderlo? o lo mejor es esperar.

Esta es una de tantas situaciones en las que el 99% de jugadores nos encontramos cuando "jugamos" stupide el mercado.
Ocurre lo mismo para un alto % de los personajes a pesar de las ultimas "actualizaciones mercantiles".

Mi consejo es ..... si te gusta levelar personajes o bien:

1.- Vendes una y te compras unas cuchillas para evolucionar la segunda (que no creo que te llegue....) sad
2.- Rezas por sacar una cuchilla en modo aventura dejando olvidado el pj "x" tiempo....

y la mejor de todas ahorra evoluciona la foil y quedatela porque no compensa venderla (actualmente).

#3 04-04-2012 19:32:30

Sheishe
Habitant de Guem

Nonno, ya va, yo tengo a Azaram foil lvl 3
y a Azaram foil lvl 1

lo que quiero saber es... ¿vale la pena subirlo al lvl2 y venderlo? o al tres y venderlo?

#4 04-04-2012 21:24:57

ChrnoX
Gardien

Sheishe a écrit :

Nonno, ya va, yo tengo a Azaram foil lvl 3
y a Azaram foil lvl 1

lo que quiero saber es... ¿vale la pena subirlo al lvl2 y venderlo? o al tres y venderlo?

Lv2, ahora precio, ni idea

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums