Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas stupide todos,
después de una semana que me devuelven mis claves desidí comprar mas boster y bueno ahora quisiera armar un deck son S.A.R.A.H. SOUCHI Y MAESTRE GALEMA
lo tengo semi armado solo no tengo multi tareas lo vendi hace tiempo en 15 000 y ahora están 40 000 pero si tengo piedra neantica anti sortilegios y un nuevo principio
haber si pueden ayudarme a armarlo sin multi tareas me párese un deck bonito y divertido (ya arme mi deck cds magos y combatientes ^^)
ojala MOBI DE MELDA NO SE COMA MIS CONTRASEÑAS PA SEGUIR ARMANDO MAS DECK
gracias espero que me ayuden los que saben o tienen el deck parecido Gracis
FELIZ SEMANA SANTAAAAAAAAAAAAA ^^
Dernière modification par BladeMaster (04-04-2012 17:35:06)
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Buenas stupide todos,
después de una semana que me devuelven mis claves desidí comprar mas boster y bueno ahora quisiera armar un deck son S.A.R.A.H. SOUCHI Y MAESTRE GALEMA
lo tengo semi armado solo no tengo multi tareas lo vendi hace tiempo en 15 000 y ahora están 40 000 pero si tengo piedra neantica anti sortilegios y un nuevo principio
haber si pueden ayudarme a armarlo sin multi tareas me párese un deck bonito y divertido (ya arme mi deck cds magos y combatientes ^^)ojala MOBI DE MELDA NO SE COMA MIS CONTRASEÑAS PA SEGUIR ARMANDO MAS DECK
gracias espero que me ayuden los que saben o tienen el deck parecido Gracis
FELIZ SEMANA SANTAAAAAAAAAAAAA ^^
[card]dispositivo ingenioso[/card] x3
[card]putrefaccion[/card] x3
[card]reciclaje[/card] x3
[card]el legado de artrezil[/card] x1
[card]corona de los confines[/card] x1
[card]ya es hora[/card] x2
[card]inteligencia artificial[/card] x1
[card]grog pirata[/card]x2
[card]jorusien bondadoso[/card] x2
[card]maestro en artesania[/card] x2
por ejemplo.......pero yo prefiero los multitareas.....xdxd
Dernière modification par frenchiastur (04-04-2012 19:08:18)
WDF quieres que pierda XD
El Mejor de Perú
Hola, te invito a ver este link donde muestro algunos de mis decks, y justo uno stupide S.A.R.A.H. que me dió buenos resultados, es similar al tuyo, pero stupide algunas variantes. Saludos
la pregunta es el deck es bueno o semi bueno XD ya lo probé y me aburre y venderlo por pocos cristales no me conviene mmmmmmmmm
El Mejor de Perú
Es un buen deck, pero muy débil contra mazos de magos, sobretodo tempus y aquellos que usan congelación, te recomiendo tratar de ver algunos objetos que te aumenten la mente, como el guante rúnico o bien la piedra corazón negra, aunque tiene un precio relativamente alto.
Logré varias victorias y generando mucho daño, gracias a flamafer
hoy en dia se ven menos decks stupide cartas counter como congelacion
particularmente a mi me gusta el deck golem que usa jorussien bondadoso, capa espejismo, quimera, firon y grog pirata como cartas principales
Dernière modification par Wolvos (09-04-2012 05:14:02)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474