Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-04-2012 14:04:24

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

news_MMP.jpg

Batalla de Gremios!

Esta semana los Enviados de Noz'Dingard y la Kotoba reviven su viejo rencor para obtener El Peregrino, un objeto anteriormente fabricado por dos artesanos, cada uno proveniente de campos opuestos.

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando stupide un Deck Enviados de Noz'Dingard o un Deck Kotoba. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día!

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera:
Día 1 =k 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 10 de Abril a las 12 hrs. (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “El Peregrino” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Kotoba o de los Enviados de Noz'Dingard.

[card]El Peregrino[/card]. Rara. Objeto Bastón. Mente +1 cada vez que un Sortilegio es activado (+3 máx.). Defensa +1 cada vez que un Objeto es activado (+3 máx.). Ataque +1 cada vez que una Acción es activada (+3 máx.). Permanente.

R7Yiyck2.png


Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “El Peregrino” (máximo uno por persona).


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuentralo tambien en tu Facebook!


Hors ligne

#2 04-04-2012 15:17:14

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

A por los kotobas guerreros de norzida


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#3 04-04-2012 15:35:05

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

uso los 2 gremios pero havia pensado decantarme por los kotobas para ayudarlos un pokito ( ke les ara falta xD)

Pero visto la tirada ke no me acabo de agradar del todo ( practicamente es all abatidores) voy a decantarme por noz y ese pilkmin legendario.

Realmente esta claro ke a todos nos combiene ke ganen noz por ke las cartas son mejores y mas caras xD


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#4 04-04-2012 18:02:17

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Vamos noz... Que no nos ganen la cosa... esa...

Dame una N!
Dame una O!
Dame una Z!


jajaj [card]Apoyar a su campeón[/card]

Dernière modification par Ivan-godoy (04-04-2012 18:03:03)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 04-04-2012 23:03:25

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Esa carta si parece que le cae bien a los Noz... pero yo tengo que pelear igual por los Kotoba que no ganaron la primera.


Hors ligne

#6 05-04-2012 02:42:27

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Vamos kotoba que se puede... una copia de [card]el peregrino[/card] será mia...

Dernière modification par ansaat (05-04-2012 02:43:03)


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#7 05-04-2012 03:00:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

no se los 2 gremio tiene el gameplay mas aburrido de todos asi que da igual xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#8 05-04-2012 03:41:41

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

xxavierxx a écrit :

no se los 2 gremio tiene el gameplay mas aburrido de todos asi que da igual xD

Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo, donde encontraras mas variedad ke en estos dos gremios como para aburrirte.

kotoba: Imperiales, cuervos, tsutsais, DH, abatidores(humanos y guamelianos guerra) y y multiples combinaciones multicasta. incluso podriamos agregar artesanos.

Noz: magos (estos ya de por si se pueden jugar de multiples formas aunke lo normal sea sortilegios ofensivos xD) compendium (Y el de las mascotas ke desconozco), DK, brujas.

No se yo casi los veo los gremios mas completitos en variedad lo unico ke le faltan son los sacerdotes, pero weno estabamos hablando de divertido no??

Dernière modification par onimusha (05-04-2012 03:42:32)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#9 06-04-2012 22:30:59

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Va ganando Kotoba.


Hors ligne

#10 09-04-2012 23:52:18

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Como ganen los noz estos ultimos puntos que de momento parece que va a ser asi, quedará demostrado que este gremio tiene un poder increíble.


Hors ligne

#11 10-04-2012 00:07:33

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Funky_Rusike a écrit :

Como ganen los noz estos ultimos puntos que de momento parece que va a ser asi, quedará demostrado que este gremio tiene un poder increíble.

Y si no no? xD el ultimo amnezy lo gano un noz blast y en el top habia mas de uno wink

Espero que si gane noz, si hay que elegir entre que lleven el item los DH o los dk/sorces me parecen menos peligrosos los noz tongue


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#12 10-04-2012 09:21:24

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Satyrox a écrit :

Espero que si gane noz, si hay que elegir entre que lleven el item los DH o los dk/sorces me parecen menos peligrosos los noz tongue

jajajaja porque nomas los DH? y si un cuervo quiere usar [card]el peregrino[/card]
es menos peligroso de lo normal 8-)?


Hors ligne

#13 10-04-2012 11:14:48

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería

Obviamente si, prefiero un cuervo stupide eso que stupide lo normal tongue los cuervos ya tienen sus armas y no las pueden equipar al mismo tiempo que [card]el peregrino[/card], igual las sorcelames y dks xD y los tsoutai aun estan muy flojitos como para llegar a ser un problema sad


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

Pied de page des forums