Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-04-2012 18:25:38

Ideafix
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2012
Messages : 11

Consejos Mazo stupide Collar de Mariposa

Bueno el asunto es el siguiente, hace un tiempo tenia un Collar de Mariposa, y lo estaba poniendo a Vender, sin embargo ayer me dio por comprarme 3 Boosters, aprovechando la promoción de los vencedores de la Batalla  de los gremios... y ohhh sorpresa, de las 3 raras 2 fueron Collar Mariposa... así que ahora me quede stupide 3 Collares Mariposa... No sabia si ponerme a llorar o que, pero bueno en fin, que me recomiendan necesito buenos consejos o para armarme un mazo en torno a estos collares, o simplemente seguir stupide la cruzada de venderlos, que en promedio me darían unos  45.000 cristales.

Bueno, cualquier sugerencia es bien recibida.

Gracias


Hors ligne

#2 01-04-2012 19:40:59

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : Consejos Mazo stupide Collar de Mariposa

Personalmente jugué harto tiempo stupide los CDS, ahora creo que Ladronena, Melissandra o Silycat, más un Homchai como Ragnor o Habla-roca pueden ser de gran utilidad.

Ladronena al comenzar la partida pone el collar en cualquiera de los 3 pnajes.

Rargnor encadena joyas, y la Elfine sería para aprovechar la variedad de Razas. Silycat recuerda que da bonus por las distintas razas.

stupide habla-rocha puedes utilizar un sortilegio de curación, o lo que sea, y encadenar objetos, como los collares stupide el objetivo de ir bosteando la defensa y el ataque.

Además ahora puedes utilizar banda de hermanos, naturaleza viviente, a nuestros ancestros, cohesión, intervención del dais, no debiste igual es algo útil, pero 1 o 2, legado de guerrero para cuando alguno de tus personajes esté a punto de morir, o bien, cuando sólo quede un personaje adverso.

OJalá te sirva un poco mi comentario tongue

Éxito y buena suerte!


Hors ligne

#3 02-04-2012 05:02:11

Ideafix
Ptit nouveau
Inscription : 28-03-2012
Messages : 11

Re : Consejos Mazo stupide Collar de Mariposa

Miguerocker a écrit :

Personalmente jugué harto tiempo stupide los CDS, ahora creo que Ladronena, Melissandra o Silycat, más un Homchai como Ragnor o Habla-roca pueden ser de gran utilidad.

Ladronena al comenzar la partida pone el collar en cualquiera de los 3 pnajes.

Rargnor encadena joyas, y la Elfine sería para aprovechar la variedad de Razas. Silycat recuerda que da bonus por las distintas razas.

stupide habla-rocha puedes utilizar un sortilegio de curación, o lo que sea, y encadenar objetos, como los collares stupide el objetivo de ir bosteando la defensa y el ataque.

Además ahora puedes utilizar banda de hermanos, naturaleza viviente, a nuestros ancestros, cohesión, intervención del dais, no debiste igual es algo útil, pero 1 o 2, legado de guerrero para cuando alguno de tus personajes esté a punto de morir, o bien, cuando sólo quede un personaje adverso.

OJalá te sirva un poco mi comentario tongue

Éxito y buena suerte!



Gracias, lo estoy empezando a armar para probarlo, ya tengo definidos los personajes, Ladronela, Rargnor y Silycat.

Gracias por su comentario


Hors ligne

#4 02-04-2012 05:22:15

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Consejos Mazo stupide Collar de Mariposa

Estuve usando los CDS-multirraza hace poco y la combinacion que mejor me rindio fue esa misma.. Silikat (x sus bonus) - Ladronena - Rargnor

Cartas que te serian utiles (ademas de Ataque rapido para 1-hit KO y los collares mariposa q ya los tienes) podrian ser:
[card]Distraido[/card]
[card]Hibernacion[/card] para resistir un poco si no estas stupide buena mano
[card]Golpe por golpe[/card]
[card]Armadura pesada[/card] (la que te dan en el boss kotoba del modo aventura, aunq es cosa de gustos, a mi me ayudo (: )
[card]Arco elfine[/card] (por si acaso xD)

y si tienes trofeos por ahi tambien son utiles [card]Al rescate[/card] y [card]Sociedad secreta[/card] smile


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#5 02-04-2012 19:50:43

odinthor69
Voyageur
Inscription : 11-01-2012
Messages : 28

Re : Consejos Mazo stupide Collar de Mariposa

no me imagino un deck stupide esos tres personajes, como son cada uno de cada raza, no cuesta encadenar?? se haria un poco lento el deck no?

es una duda que tengo, si me la podeis aclarar alguno de los jugones que hay por aki.

un saludo


Hors ligne

#6 02-04-2012 20:57:55

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Consejos Mazo stupide Collar de Mariposa

odinthor69 a écrit :

no me imagino un deck stupide esos tres personajes, como son cada uno de cada raza, no cuesta encadenar?? se haria un poco lento el deck no?

es una duda que tengo, si me la podeis aclarar alguno de los jugones que hay por aki.

un saludo

Justamente por eso se llama CDS-multirraza (: la idea es aprovechar lo mas posible la habilidad de Silikat, el Collar mariposa y los varios golpes por turno.

Partiendo porque Ladronena hace que alguno de tus 3 personajes parta stupide uno de los collares equipados (si es que no llevas mas Joyas en el deck, pero no son necesarias tampoco xD).
El collar habiendo una bestia entre tus personajes stupide vida (Ladronena) da un ataque extra = al atk minimo base, si hay un elfin (silikat) da def -1 al oponente y si hay un hom'chai (rargnor) da atk +2...y si tienes la suerte de que el collar caiga en Rargnor por lo general es un 1-hit KO

Si a los collares le sumas q encadenan acciones y armas... mas los Ataque rapido y los Distraido (q tbn encadenan) generalmente haces bastante daño.

Los golpe por golpe te dan def +2 y aumentan en 1 los daños que haces, ayudando a los Ataque rapido y collares mariposa a pegar+1 en cada golpe.. ademas encadena xD

Todo esto hace q.. por ejemplo, en un turno 4 stupide Silikat stupide collar mariposa y ataque rapido.. des 4 golpes xD

Puede partir un poco lento stupide el tema de los distraido pero a veces valen la pena contra personajes de defensa alta (: y ahi es donde te cuidas stupide cartas como Al rescate e hibernacion

mas o menos asi iria siendo el tema xD

Dernière modification par Rokzz (02-04-2012 20:59:26)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

Pied de page des forums