Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
malkavian86 a écrit :xxavierxx a écrit :por eso el juego esta como esta
pues no esta muy para alla ya que el 3 sortilegio lo elige al azar, teniendo un extraño favoritismo por sacar desolacion del corazon si ya ay una equipada o una segunda cadena si no ay ninguna corrupcion en el descarte para sacarla jejeje.
Sinceramente deseo para los Noz un pj que este mejor echo y stupide menos fallos que cualquiera del nehantme refiero aun pj noz stupide esa habilidad 3 soplos o 3 lluvias aunque tambien podria ser 2 solpos +el ultimo gesto :yaoming:
si la verdad es que stupide un noz puede ser mortal, pero miralo asi le puede salir una 3 carta que solo suba la mente o la tipica que le da defensa contra un descarte...
Lo que a dicho karpacho, a mi me esta pasando muchisimas veces, las desolaciones estan bugeeadas y se van al descarte, encima terror descarta tus propias copias extras de mi nombre es legios o tifon, vamos que un deck muy caro que resulta muy muy frustrante. Espero que no pase lo mismo stupide Pilkim, seria una pena.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Su habilidad será encadenar sortilegios zona.
me refiero aun pj noz stupide esa habilidad 3 soplos o 3 lluvias aunque tambien podria ser 2 solpos +el ultimo gesto :yaoming:
De que sirven 2 soplos + el ultimo gesto? Pilkim es mago no-multiclase, stupide lo cual, al haber hecho daño mágico, no hace ataque físico. En pocas palabras. Adios ultimo gesto.
PD: corrijanme si me equivoco.
[El Maestro Herrero]
Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.
xxavierxx a écrit :me refiero aun pj noz stupide esa habilidad 3 soplos o 3 lluvias aunque tambien podria ser 2 solpos +el ultimo gesto :yaoming:
De que sirven 2 soplos + el ultimo gesto? Pilkim es mago no-multiclase, stupide lo cual, al haber hecho daño mágico, no hace ataque físico. En pocas palabras. Adios ultimo gesto.
PD: corrijanme si me equivoco.
por eso mismo lo dice, porque no serviría para nada, stupide ello quiere decir que la habilidad de jugar esa tercera carta al azar puede ser o algo muy útil o una completa mier*a
tengo una idea... no meter el ultimo gesto...
tengo una idea... no meter el ultimo gesto...
entonces te irá bien stupide personajes de mente baja, pero contra otros magos... xD