Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 30-03-2012 00:02:11

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: El Espíritu

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

No entiendo, para que sirve esta porqueria de carta? A muchos que lei por aca arriba les gusto para mi es una porqueria de carta, pensar que se quejaban de El elegido y de esta? O sea, si el personaje tiene mente 1 o mas de que sirve reducirle la mente, salvo que tengas un mago que tampoco es tan tan util...

LOL   Siempre negatifvo , nungca positifvo!!!

Bueno amigos que seguramente para que les guste esta carta deben de tener decks cuervos, por favor diganme porque les gusta esta carta...en serio no le encuentro para quiero reducirle la mente al oponente?

No es solo reducir la mente, que contra magos o stupide Cuervos o DH, ya esta bien...

Es un COUNTER para dos combates!. El primero, lo coges por sorpresa, y el segundo lo puedes preparar. Anulas 2 cartas del contrario, stupide lo cual puedes fastidiar bastante su estrategia. Eso si, el adversario tiene que tener mente 1 o 0, o tu reducir previamente su mente stupide cartas como [card]hemorragia[/card], por ejemplo.

Yo ya la estoy probando en sala stupide cuervos, y va magnifica. El encadenamiento, además, le da mucha flexibilidad. Recordemos que [card]disidencia[/card] es un cartonazo, prohibido más de una vez en ELO; pues esta no se le queda atrás, aunque es un poco más especifica para según que mazos.


Hors ligne

#27 30-03-2012 00:06:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: El Espíritu

Zeba a écrit :

Kahouet del maligno se lucio stupide esta ilustracion

Viva El Maestro Kahouet >.<


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#28 30-03-2012 00:43:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Espíritu

sirc_villaelalba a écrit :
Zeba a écrit :

Kahouet del maligno se lucio stupide esta ilustracion

Viva El Maestro Kahouet >.<

No es pa tanto


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#29 30-03-2012 02:01:31

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : iTCG: El Espíritu

quiero ese pajaro en mis cuervos :'(


Hors ligne

#30 30-03-2012 02:27:37

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : iTCG: El Espíritu

¿Alguien a leido la historia? Porque despues de leerla no estoy muy seguro de que salgan cuervos, ya que en la historia hablan de Kotori Kage el cual es un abatidor, aunque alomejor sale como Cuervo-Abatidor


Hors ligne

#31 30-03-2012 03:40:14

Ozaru_Kronoz
Ptit nouveau
Lieu : México
Inscription : 26-12-2010
Messages : 12

Re : iTCG: El Espíritu

teixido a écrit :
Zyon.gz a écrit :

tu sacala y se feliz
por cierto, el mejor para este es
[card]shulong el venerable[/card] en 1 juego
saque 12 puntos por su efecto de 5 daños magicos a todos
y stupide colisiones jaja pelada tongue

bendito sea tu consejo, gracias a él la he obtenido hoy y no en 6 dias muriendome de asco como tenía previsto xDD

Igual stupide [card]rey trueno[/card] + [card]cadena de relampagos[/card] y [card]serpiente de la bruma[/card] o [card]hidra de la bruma[/card] + [card]colision[/card] , se saca rapido para las pobres almas que no tengan shulong como yo.


"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."


Hors ligne

#32 30-03-2012 04:33:29

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: El Espíritu

D-Master a écrit :

¿Alguien a leido la historia? Porque despues de leerla no estoy muy seguro de que salgan cuervos, ya que en la historia hablan de Kotori Kage el cual es un abatidor, aunque alomejor sale como Cuervo-Abatidor

asi concluye la historia... al parecer kotori es abatidor y entrena stupide shui kan.... pero por algun motivo recibe el "llamado" del cuervo por asi decirlo... ojala y no pase lo que creo... que en vez de batalla de gremios sea una batalla por decidir si kotori queda abatidor o cuervo XDD

stupide respecto al trofeo ya lo saque y es un buen counter contra los pobres combatientes de 1 de mente... o algun mago descuidado que se dejo hacer el combo stupide hemorragia XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#33 30-03-2012 16:42:12

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Espíritu

kalcifer a écrit :
D-Master a écrit :

¿Alguien a leido la historia? Porque despues de leerla no estoy muy seguro de que salgan cuervos, ya que en la historia hablan de Kotori Kage el cual es un abatidor, aunque alomejor sale como Cuervo-Abatidor

asi concluye la historia... al parecer kotori es abatidor y entrena stupide shui kan.... pero por algun motivo recibe el "llamado" del cuervo por asi decirlo... ojala y no pase lo que creo... que en vez de batalla de gremios sea una batalla por decidir si kotori queda abatidor o cuervo XDD

stupide respecto al trofeo ya lo saque y es un buen counter contra los pobres combatientes de 1 de mente... o algun mago descuidado que se dejo hacer el combo stupide hemorragia XD

eso significaria megatirada kotoba, lo veo probable


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#34 30-03-2012 19:10:00

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: El Espíritu

malkavian86 a écrit :
kalcifer a écrit :
D-Master a écrit :

¿Alguien a leido la historia? Porque despues de leerla no estoy muy seguro de que salgan cuervos, ya que en la historia hablan de Kotori Kage el cual es un abatidor, aunque alomejor sale como Cuervo-Abatidor

asi concluye la historia... al parecer kotori es abatidor y entrena stupide shui kan.... pero por algun motivo recibe el "llamado" del cuervo por asi decirlo... ojala y no pase lo que creo... que en vez de batalla de gremios sea una batalla por decidir si kotori queda abatidor o cuervo XDD

stupide respecto al trofeo ya lo saque y es un buen counter contra los pobres combatientes de 1 de mente... o algun mago descuidado que se dejo hacer el combo stupide hemorragia XD

eso significaria megatirada kotoba, lo veo probable

Y la ilustracion en la pagina eredan facebook??

tiene toda la pinta de ser ervent o pilkmin ( me decanto por este ultimo)... En todo caso sera kotoba vs Noz


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#35 30-03-2012 19:14:02

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: El Espíritu

onimusha a écrit :
malkavian86 a écrit :
kalcifer a écrit :

asi concluye la historia... al parecer kotori es abatidor y entrena stupide shui kan.... pero por algun motivo recibe el "llamado" del cuervo por asi decirlo... ojala y no pase lo que creo... que en vez de batalla de gremios sea una batalla por decidir si kotori queda abatidor o cuervo XDD

stupide respecto al trofeo ya lo saque y es un buen counter contra los pobres combatientes de 1 de mente... o algun mago descuidado que se dejo hacer el combo stupide hemorragia XD

eso significaria megatirada kotoba, lo veo probable

Y la ilustracion en la pagina eredan facebook??

tiene toda la pinta de ser ervent o pilkmin ( me decanto por este ultimo)... En todo caso sera kotoba vs Noz

pues no la e visto pero como salga otro pilkim sera uno legendario como hicieron stupide iro seguro, pero no creo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#36 30-03-2012 19:16:45

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: El Espíritu

Es Pilkim 100% confirmado, ya acabó el concurso ese de adivinar y dijeron que Pilkim vuelve en breve wink


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#37 30-03-2012 19:24:47

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: El Espíritu

Satyrox a écrit :

Es Pilkim 100% confirmado, ya acabó el concurso ese de adivinar y dijeron que Pilkim vuelve en breve wink

bieeeennn!! acerte, aunke no me toco nada... Si tocara apropiarse de ese pilkmin seguramente legendario tongue


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#38 30-03-2012 19:26:31

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El Espíritu

Va a ser Pilkim legendario y seguramente version adolescente  como sale en la carte [card]Copia[/card] o [card]Clonación[/card]


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#39 30-03-2012 19:33:24

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: El Espíritu

Para ganar este trofeo yo use esta estrategia stupide [card]Shûlong el venerable[/card]...
3x [card]Ya es hora[/card]
3x [card]Es una orden[/card]
3x [card]Augurio[/card]
3x [card]Bálsamo de cura[/card]
3x [card]Juego de manos...[/card]
3x [card]...es de villanos[/card]
[card]Explosion[/card]
[card]Campamento[/card]

RE FACIL


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#40 30-03-2012 19:39:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: El Espíritu

dan_22 a écrit :

Va a ser Pilkim legendario y seguramente version adolescente  como sale en la carte [card]Copia[/card] o [card]Clonación[/card]

En ese caso
Exijo al Zil pelirrojo!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#41 30-03-2012 19:47:55

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: El Espíritu

Zeba a écrit :
dan_22 a écrit :

Va a ser Pilkim legendario y seguramente version adolescente  como sale en la carte [card]Copia[/card] o [card]Clonación[/card]

En ese caso
Exijo al Zil pelirrojo!

si si ese sujeto es un maestro del robo y la trampa XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#42 30-03-2012 20:35:04

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: El Espíritu

kalcifer a écrit :
Zeba a écrit :
dan_22 a écrit :

Va a ser Pilkim legendario y seguramente version adolescente  como sale en la carte [card]Copia[/card] o [card]Clonación[/card]

En ese caso
Exijo al Zil pelirrojo!

si si ese sujeto es un maestro del robo y la trampa XD

Seria genial ese pj... Mago-Merodeador
Estudio magia en Noz'dingrad y paso a ser zil... cool


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#43 30-03-2012 20:51:54

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: El Espíritu

Por ahi lei a uno decir algo de la historia de eredan no se... ¿alguien me podria decir donde leerla? y no la de universo de eredan, esa no parece estar actualizada.


Hors ligne

#44 30-03-2012 21:05:43

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: El Espíritu

La de la wiki esta hasta la epopeya, yo me estoy encargando stupide aansat de ir traduciendo los capitulos e ir subiendolos, pero los ultimos capitulos no estan, lo que podes hacer es meterte en la wiki francesa y traducirlos stupide el traductor de google aunque molesta mucho leerla asi


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#45 30-03-2012 21:25:29

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG: El Espíritu

dan_22 a écrit :

La de la wiki esta hasta la epopeya, yo me estoy encargando stupide aansat de ir traduciendo los capitulos e ir subiendolos, pero los ultimos capitulos no estan, lo que podes hacer es meterte en la wiki francesa y traducirlos stupide el traductor de google aunque molesta mucho leerla asi

si es bastante jarto y no me la he vuelto a leer


Hors ligne

#46 30-03-2012 23:53:54

conchetumare69
Banni(e)
Inscription : 25-01-2012
Messages : 27

Re : iTCG: El Espíritu

la nueva tirada entonces vendria siendo noz vs kotoba ???


Hors ligne

#47 31-03-2012 00:23:45

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG: El Espíritu

conchetumare69 a écrit :

la nueva tirada entonces vendria siendo noz vs kotoba ???

Es muy posible que si


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#48 31-03-2012 01:49:09

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: El Espíritu

este trofeo si q esta dificl u.u


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#49 31-03-2012 02:20:10

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: El Espíritu

AngeldelCaoz a écrit :

este trofeo si q esta dificl u.u

Pero si nada más hay que jugar tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#50 31-03-2012 03:15:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: El Espíritu

dimelo a mi
decks actuales
magos arbol mundo
magos concejeros
magos descarte


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums