Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-03-2012 12:31:42

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

PROTESTA ENERGICa

Vale ya e tenido el colmo, estoy hasta las narices de que todas las cartas nehant esten bugeeados, a los mas de una decena de fallos agrego otro,
los terrores descartan las propias copias extras de tus propias cartas, que quiere decir que logicamente no afecta a las corrupciones pero si has usado maestria + tifon o cualquier otra cosa el segundo tifon lo descarta terror, y tambien stupide la copia generada por mi nombre es legion
Sinceramente estoy harto ya de que no se haga nada stupide esos fallos ya suman demasiados y e gastado muchos cristales en un deck que no funciona correctamente por sus fallos?
el colmo ya es cuando en un personaje esta equipado golpe al corazon, le toca al receptaculo, te saca otra desolacion extra sin que puedas elegirla y al equipar dos desolaciones todas se van al descarte...
vamos por favor uyn poquito de seriedad, no nos hacen caso, ni leen los bugs para poderlos corregir...
No lo digo en bromas, yo quiero que me retiren las cartas buggeadas y me devuelvan mi dinero. Si compro un coche y no funciona desde el primer dia que pasaria?

Dernière modification par malkavian86 (29-03-2012 12:33:50)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#2 30-03-2012 00:14:06

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : PROTESTA ENERGICa

Aun no probe las nuevas, porque no compre al Receptaculo, pero el fallo de Desolacion existe desde tiempos inmemoriales desgracidametne.
Me uno a la protesta de arreglar estas cosas qeu se conocen hace tanto.

En teoria las cartas equipadas se activan una a una al finalizar el turno, si es que tienen efecto, si un personaje tiene 2 desolaciones, 1 deberia ir al descarte y la otra deberia pasar al personaje siguiente. O por lo menos que vayan las 2 al descarte, pero que funcionen!!


Hors ligne

Pied de page des forums